ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Hola guapas!!!!

Garita, es normal que estes nerviosisima!!!!! Cuenyanos en cuanto sepas algo!!!!!!!

Ldb tu también eh? Cuentanos en cuanto tengas noticias! !!

Me teneis con el corazón en un puño! !!! Os deseo toda la suerte del mundo! !!!! Un besazo enorme chicas! !!!

Por cierto, y contarnos también para cuando la transfer eh? Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS!!

ME HAN LLAMADO Y HAN FECUNDADO 3 DE LOS 4. EL LUNES POR LA MAÑANA ES LA TRANSFER SI SOBREVIVEN.... O SEA QUE DICEN, QUE YA NO ME LLAMAN MÁS, SINO QUE EL LUNES TENGO QUE IR A SEVILLA Y ALLI ME DIRAN SI HAN AGUANTADO O NO....QUÉ FUERTE NO? NO SABÍA QUE ERA ESTO ASÍ...PUES NADA, ESPERO NO MORIRME ANTES DE LOS NERVIOS! JIJI.

KUKINA, GRACIAS POR TODO WAPA! ¿CÓMO FUE TU CASO? TAMBIÉN TE ENTERASTE EN EL ULTIMO MOMENTO QUE TENÍAS SÓLO UNO? CUENTAME UN POCO....

LDB, NO PARO DE ACORDARME DE TI. ESPERO QUE HAYA IDO BIEN.MUAK!

Comment

ICSI en Abril 2013

Que bien garita!!!!! Ya veras como todo va a ir bien!!!!!

A mi en bilbao tb me llamaron al día siguiente de la puntuación y me dijeron que habian fecundado 4 de 8 maduros y el dia de la transferencia en el mismo quirofano fue donde me entere que solo habia evolucionado bien uno, que era el que me transfirieron. Los otros tres se quedaban en observacion y al final los desecharon porque no evolucionaban bien. Y tremendo disgusto que me pille pensando que tenia muy pocas posibilidades y........ puedo deciros que gracias a dios estoy embarazada de 10 semanas + 3 dias!!!!!

Hay que tener esperanza garita!!!!!! Muchisima suerte guapa!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

AY KUKINA!!! ME DAS ESPERANZAS! OJALA TENGAMOS TODAS MUCHA SUERTE. YA ESTÁS DE 10 SEMANAS, Y PARECE QUE FUE AYER!!! QUÉ BIEN!

OS IRÉ CONTANDO...A QUÉ NO LO DUDÁIS?? JIJIJI, CON LO PESADITA QUE SOY...

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita !!!! 3 de 4 son muy buenas noticias, ademas si no tienes que hacer dgp mucho mejor!!! Va que vamos estar juntas en betaespera!!

Yo he ido hoy a la una y aun no sabia cuantos estaban bien despues del dgp, me suben a la habitación la infermera me dice que me canvie y yo le comento que no se si habra transferencia y ella me dice, si te suben aqui es que transferencia hay, al final cuando nos han llamado y ya estab piernas abiertas,jejeje, me dicen que sólo hay dos, que los otros dos estaban mal cromosomicamente, o sea que ya los tengo puestos y espero que bien agarraditos en el útero, si sale negativo pues a disfrutar del verano y en setiembre retomamos, pero bueno yo soy muy optimista, y estoy tranquila.

Garita, estate optimista porfavor, aprovecha para ir a la playa y broncearte este finde que en betaespera ya veras en las instrucciones que no puedes.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Kukina que tal tu embarazo? Esos mareos?

Comment

ICSI en Abril 2013

ldb, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, ya estas a punto!!!!!!!!!!!!! que rapido ha pasado todo.........para cuando la transfer????? una preguntita.......la puncion te dolio mucho o era soportable?????

Ldb, que bien.......ya tienes a los dos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que todo vaya superbien!!!!!!! estoy emocionada!!!!!!!!!!! cuentanos vale??????

Kukina, Naria como vais??????? un abrazo a las dos!!!!!!!

Andrea, como te sientes?????? para cuando la eco??????? ya nos contaras como te ha ido....que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de mi deciros que.................................YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ESTA MAÑANA HA APARECIDO LA MUY GUARR............... asi que mañana ire a por la medicacion y.............a empezar este sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os contare..........

buena semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

LILIO!! ME ALEGRO! POR FIN. SE HA HECHO DERROGAR LA MUY PUÑETERA. PERO YA ESTÁ AQUÍ. YA EMPIEZAS ESTE CAMINO DE ESPERA Y MAS ESPERAS, PERO QUE VALE LA PENA. MIRA LA PUNCIÓN, NO ME DOLIÓ NADA, PQ TE ANESTESIAN, ASÍ QUE NO TE ENTERAS DE NADA.

CUANDO LLEGUÉ A IVI, NOS LLEVARON A UNA HABITACIÓN. UNA ENFERMERA TE DA LAS INSTRUCCIONES. TE DICE QUE TE DESNUDES ENTERA, QUE TE KITES ANILLOS, PENDIENTES.... Y TE DA UNA BATA TIPICA DE HOSPITAL Y UN ALBORNOZ. TIENES QUE GUARDAR LAS BRAGUITAS EN EL BOLSILLO DEL ALBORNOZ. PQ DESPUES ELLAS TE LAS PONEN CON UNA COMPRESA POR SI MANCHAS ALGO (YO NO SÉ NI QUIEN ME PUSO LAS BRAGAS....JIJIJI)

EN 20 MINUTOS MÁS O MENOS TE VIENE A BUSCAR OTRA ENFERMERA Y TE LLEVA AL QUIRÓFANO, Y ALLI TE PONEN UN GORRITO Y UNAS BABUCHAS. SUPER RÁPIDO TODO, TE SUBES EN UNA CAMILLA, Y LA ANESTESISTA TE PINCHA EN LA VENA Y ALÁAAA A DORMIR. Y YA NO ME ENTERÉ DE NADA HASTA QUE ME VI EN LA CAMA DE LA HABITACIÓN, Y MI MARIDO MIRÁNDOME COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME IBA A VER....JAJAJAJAJA.

A LA MEDIA HORA, VINO MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ME HABÍAN SACADO 4. TE DICE LO QUE TE TIENES QUE TOMAR PARA EL DOLOR, Y LA PROGESTERONA VÍA VAGINAL.

TE TRAEN UN ZUMO Y UNAS GALLETITAS, PARA VER CÓMO REACCIONAS A LA ANESTESIA, Y EN NADA ESTÁS CAMINO A TU CASA.

A MI ESE DÍA NO ME DOLIÓ NADA, PERO AL DÍA SIGUIENTE ME DOLÍA UN POCO EL VIENTRE, PERO NADA EXAGERADO. UN PARACETAMOL Y PUNTO.

TE LO CUENTO ASÍ DE DETALLADO PQ A MI ME ENCANTA SABER TODO CON ANTELACIÓN....JAJAJ

UN BESAZO A TODAS!

Comment

ICSI en Abril 2013

Gracias Garita, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que a mi tambien me gusta saberlo todo, antes de que me toquen, y soy bastante cobardilla a la hora de hacer trataminetos nuevos como este.....pero gracias a ti, parece bastante facil.......de nuevo mil gracias por describir tan bien todo el proceso.....me has quitado bastante de incertidumbre de encima......[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]......

Y tu que tal???????, he leido en otro post que mañana te dicen si te hacen la transfer.......que sepas que tienes todo mi apoyo contigo y te deseo toda la suerte del mundo.......todas nos merecemos que todo vaya bien......Garitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! muchos animos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

GRACIAS LILIO!. ESTOY MUUUUYYY NERVIOSA. DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE MIS EMBRIONES ESTÉN VIVITOS Y COLEANDO.

MAÑANA OS CUENTO.MUAK!

Comment

ICSI en Abril 2013

Suerte mañana Garita!lilio, a mi de llevar las braguitas en el bolsilli no me lo dijeron, no se si dependera dwl centro. Lo demas te lo ha descrito Garita a la pwefección. Tu tranki, te echas un sueñecito y ya! Luego puedes notar alguna molestia unos días xo nada q no se pueda soportar bie. De hexho yo al día siguiente fui a currar normal, lo unico es q tienes q tener un poco de cuidado de no hacer esfuerzos.

Comment

ICSI en Abril 2013

Ldb!!!! Muy bien por esos dos preciosos supervivientes!!!! Ahora muy positiva y a cuidarse!!!! Ya veras como todo va a ir bien!!!!

Garita!!!! Muchisima suerte para mañana!!!!!! Vete tranquila y posotiva y cuéntanos en cuanto puedas!!!!! Estamos contigo guapa!!!!!

Lilio!!!!! Por fin llego!!!! Mucho animo y ya nos contaras que tal las banderillas!!!! Ya estas mas cerca de tu sueño!!!!

Naria y tu que tal? Como sigues? Seguro que estupenda y con ganas de volver a ver a tus pekes!!!

Andrea y tu? Cuéntanos como vas!!

Chicas yo sigo genial, sin sintomas molestos y con ganas de que llegue la eco!!!! Un abrazo para todas

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas noches wapetonas!!!

No sé si podré dormir....jiji. Ojala mañana os escriba cn mis pekes ya en la barriguita...

Gracias por todo chicas! M estais ayudando mucho y dandome muchos animos!!! Gracias, gracias y gracias

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita guapa mucha suerte!! Cuentanos que tal todo cuando puedas.

Un beso enorme

Comment

ICSI en Abril 2013

garitaaaaaaa!!!!!!!! que tal estas????? cuando puedas cuentanos cosillas.....
                                chicas....esta noche ya empiezo con las banderillas....800 euracos que me ha costado!!!!!! y eso que solo he comprado dos.....ya os contare como me va ponermelas .......que cague!!!!!!
                                ldb que tal estas guapa????? un besazo....
                                naria que tal esas nenas????y tu como te encuentras????
                                kukina cuentanos cuando te hagan esa eco!!!!!!!
                                andrea que tal esos sintomas de embarazo????alguna novedad???
                                bueno guapas me despido que me voy al curro...espero que tengais buena semana....ya os contare el viernes en la primera eco que me haran....chaoooo!!!!!

tengais tengais buenacsemana

Comment

Working...
                                X