Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!
kukina, como estas? mas trankila? espero q si. y q estes disfrutando dia a dia de tu barriguita y de lis sentimientos q surgen al saber que tienes un peke dentro de ti. Tendras ganas de saber el sexo no? Tienes alguna preferencia?
Andrea, como vas? t encuentras mejor? espero q si chuli. Cuidate mucho.
Lilio!!!! dinos q te ha bajado la regla!!!!
Ldb, suerte en todo wapa!!! cuando seria la transferencia?
Mañana voy a mi segundo control de folis. Asi q mañan os cuento. Ay q ilusion!!!!
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas. Me acaban de llamar de ivi y los cuatro siguen vivitos ycoleando!!!
La doctora me ha dicho que es muy probable que vivan los 4 o 3, si mañana esta todo igual haran el dgp, y si estan bien transferencia el sabado por la mañana😉.
Garita cuentanos que tal van tus foli.
Kukina y Naria como va el embarazo, con este calor espero que no tengais muchas nauseas.
A todas las otras muchos 😘😘😘
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!
estoy muy triste. y decepcionada. La verdad es q yo estaba muy positiva pero ya he perdido un poco las esperanzas. Me han dicho q tngo 4 y ni siquiera tienen buenas medidas.
Lo primero, es preguntaros si cuando os pinchasteis el ovitrelle ¿ os pinchasteis tb lo demas? M tngo q pinchar esta noche el ovitrelle y el viernes a las 10 es la puncion. Solo quiero cerrar los ojos y dormir.
Un abrazo a todas! Mañana sera otro dia.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Venga Garita animateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no te rindas ahora, estas en el comienzo de tu sueño, y seguro que se va a hacer realidad muy pronto....ya veras que esos folis espabilan estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Kukina, si tienes ganas de hacerte una eco por privado....porque no??????y asi estas mas tranquila...
Andrea que tal va el embarazo??????? cuentanos!!!!!!!!!!!!!
Naria que tal van esas pequeñinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya empiezas a comprarles cositas??????
ldb para cuando la transfer?????? esto ya esta hecho!!!!!!!!!
de mi contaros que no he podido entrar antes debido al trabajo....estoy a tope!!!....y nada de nada de warry........si mañana no me baja me voy directa a la consulta a ver que pasa..... a lo mejor es un quiste....estoy asustada y bastante decepcionada......ni siquiera puedo hacer que me baje la regla, creo que este tratamineto va a ser un desastre completo empezando por el principio [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]......
espero que vosotras tengais mejores noticias estos dias.....almenos mejores que las mias [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].....
buenas noches a todas......y que mañana sea mejor que hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
lilio2013-06-12 21:21:26
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas!!!!
Garita, no pierdas la esperanza guapa!!!!! No te desanimes que ya veras como todo va a salir bien!!!!!! Acuerdate de mi caso que durante el tratamiento no fueron mas que bajones y decepciones yal final........todo salio bien!!!! Solo con un embrion y ahora embarazada!!!!! Asi que por favor ese animo arriba y muy positiva que ya sabes que la positividad y la fe es muy importante!!!!!! Muchisimo animo y un abrazo enorme guapa!!!!!
Lbd Enhorabuena!!!!!! Que alegría 4 campeones!!!!! Ahora ya no te queda nada y despues de la transfer ya esta todo hecho!!!!! Ya sabes positiva y que te mimen mucho!!!!! Todo va a salir bien, ya vereas!!!!!
Lilio a ver si baja ya la condenada de tu warry!!!! Cuentanos que te dicen en la consulta, pero en estos dias te tiene que bajar, ya lo veras!!!!! No se puede hacer mas de rogar!!!! Animo!!!!
Chicas toda mi energía positiva esta con vosotras, ya sabemos que esto es duro, es dificil pero no imposible porque se consigue, asi que positivas al maximo!!!! Un abrazo enorme para todas!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita por el amor de dios, no te vengas abajo, lo importante es que los folis que tengas lleven ovulos dentro y ésta es la función del ovitrelle, no se si era Naria, pero alguna chica del foro en la punción le sacaron muchos mas foli de los que se veían en las ecos, aún no hay nada perdido.
Lilio, esa regla que no baja... Haz deporte que ayuda, a mi lo que me pasado siempre es que dias antes de que me bajara la regla si he hecho el amor con mi pareja el dia siguiente, por ahí se asomaba... creo que hace mucho calor para hacer deporte,jejejej
Un abrazo a todas y sobretodo que los ánimos no decaigan!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Chicas, no os desaniméis!!!
Garita, como dice Ldb, a mi en la última eco se me veían 7 y esperábamos sacar 5 ó 6 maduros...al final sacaron 13, 12 maduros. Así q no está todo perdido!! y aunque no te saquen más de 4, mira a Kukina. Así q recupera esos ánimos, mi niña!!!
Lilio, ya nos cuentas q te dicen, pero en cuanto te relajes un poco bajará, ya lo verás.
Ldb, hacer el amor es el mejor deporte[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Yo aún no he comprado nada a mis pequeñas, estoy desesperada buscando el cochecito...pero no encuentro el que necesito!! De momento a seguir buscando...lo vi en una tienda de 2ª mano, pero no me convenció el estado en q lo vi...lo demás, si es q no me hace falta prácticamente nada, porque ya tiene todo de la hermana, jejej. Me hará falta un saco para el capazo, maxicosi o lo q lleve, pero claro, hasta q no sepa...
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola wapas!!
HOY ESTOY UN POCO MÁS ANIMADA. AYER LO VEÍA TODO NEGRO, ÈRO CON EL MARIDO QUE TENGO.....CUALQUIERA NO LEVANTA CABEZA!! ME ANIMA MUCHO Y SIEMPRE LE DA LA VUELTA A TODO.
MAÑANA ES MI PUNCIÓN. SÓLO PIDO QUE SOBREVIVA UNO!! OS IRÉ CONTANDO CHICAS.
¿MAÑANA ME DIRÁN ALGO? O TENGO QUE ESPERAR?? CONTADME UN POCO CÓMO VA ESTO HASTA EL DÍA DE LA TRANSFERENCIA POR FI....
MUCHAS GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZÓN, SOIS LA CAÑA!
MUAK!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola Garita, asi me gusta positiva!!
Espero que te vaya muy bien la punción. Cuando te despiertes en la habitación vendran y te diran cuantos han recuperado, o sea, los que llevan ovulo dentro, no dicen calidad ni nada mas. Mucha fuerza y mañana nos cuentas como te ha ido.
A mi me han llamado y los 4 estan vivos, hoy les hacen el dgp y si hay suerte que quede alguno cromosomicamente sano el sabado a las 14h es la transferencia, la verdad es que ya me he mentalizado que puede ir mal. El palo es que la doctora meha dicho que losresultados tardan y puede que el sabado este preparada en ivi para hacer la transfe y me digan que no puede ser. Espero que no sea asi porque si o no se como voy a reaccionar ahi, ademas no me lo hace mi doctora.
El ivi tiene buenos % pero para todo lo otro son un desastre
Comment
-
ICSI en Abril 2013
hola chicas!
ldb, toda la suerte dl mundo para mañana!!espero q el dgp vaya muyyy bien. Y estén sanitos todos. Ojalá. Un beso wapa.
Hoy he tenido la puncion y m han sacado solo 4. M han llamado para decirme q los 4 son maduros. Asi q aun m kedan esperanzas. Cuando los fecundan....¿ suelen morirse muchos? espero tener algo de suerte.
Me han dicho q mañana m llamaran para decirme los q aguanten a la fecundacion. Madre mia! estoy de los nervios!
ldb, mucha suerte!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Garita guapa, no te desanimes, 4de4 esta muy bien. Normalmente cuando te hacen la puncion es cuando se pierden porque no llevan ovulo. Mañana te llamatan para decirte cuantos han fecundado, en mi caso perdi dos, pero ya no he perdido ninguno mas, eso no quiere decir que sea tu caso, tienes que hacer dgp?
Pues yo la verdad es que estoy muy tranquila, no me he hecho muchas ilusiones ya que con dgp es dificl, pero bueno aun no he tirado la toalla. Si nomsale bien a volverlo a inyentar y esta vez con mas experiencia.
Besitos y mañana nos cuentas!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Mucho ánimo chicas!!!! Ya vereis como vuestro sueño se puede hacer realidad!!!!! Solo hace falta uno para quedaros embarazadas!!!!
Ldb y garita, os deseo toda la suerte del mundo! !!!! Acordaros de mi caso, que el unico superviviente se quedo conmigo!!!! No perdais la esperanza!!!!!!
Un beso enorme chicas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!!
LDB, NO TENGO QUE HACER DGP. AY!!! ESPERO QUE ESTES BIEN AHORA MISMO, Y QUE TE DEN MUYYY BUENAS NOTICIAS!! CUENTANOS CUANDO PUEDAS CHULI. FUERZA PARA ESOS 4 CAMPEONES!!
KUKINA, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS WAPA. HOY SE SUPONE QUE ME LLAMARÁN PARA DECIRME CUÁNTOS ESTÁN SOBREVIVIENDO....UFFFQ QUÉ NERVIOS KUKINA! ME DUELE LA BARRIGA AL PENSARLO. Y TÚ CÓMO ESTÁS??
MUCHOS BESOS PARA TODAS, PERO HOY EN ESPECIAL A LDB, QUE DESEO QUE TENGA MUCHA SUERTE!!!
Comment
Comment