Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas ya me han llamado!!!
resulta q de los 16, 11 eran maduros y de esos han fecundado 7, así q de momento tengo 7 embriones, mañana no me llamarán, pero el domingo sí, así q en principio la transferencia es el martes a la 1.
Espero q todo vaya bien y vivan los 7!!!!!!! aunque soy realista y sé que no es lo más probable....pero aún así estoy contenta porque será la primera vez q vaya con un blasto.....
Hoy sigo hinchada y con dolor abdominal, tengo gases....jejeje.
Gemita, cómo lo llevas tu???
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito, enhorabuena! 7 fecundados está genial y es fabuloso poder ir a blastos! enhorabuena!
Bebe mucho acuarius, que les sienta muy bien a los ovarios para recuperarse.
Yo hoy he estado toda la mañana de Juntas de Evaluación y he estado entretenida.
Es que ayer me dio un bajoncillo heavy. Y todo porque estoy un poco acojonada con la heparina y tantas medicinas... pienso que estoy mal hecha y no soy capaz de conservar a mis embrioncitos... pero seguro que con las nuevas armas saldrá. Lo intentaremos todas las veces que podamos...
Gemita, van a ser ocho tan guapos que te van a fecundar los ocho. Ya verás.
Cristy, cómo va la beta? ayyy, mira que dormir regular... si es que hace mucho calor y con los nervios... échate una siesta si puedes. échale morro, que estás preñáaa
besazos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes niñas,
aun no nos dio tiempo a ponernos al día.
Os cuento: Hoy fuimos al ULTIMO control, Lunes hacemos la IA, tenemos dos folis de 18'5 los dos, uno en cada ovario, pero en el ovario IZQ, a mayores tenemos uno de 14 y otro de 11, en principio no hay problema para la IA, asique al LIO, el lunes os contamos, y sobre el ovitrelle, nos dijeron que nos lo pincharamos el Sabado entre las 20:00 y las 22:00, tenemos la IA el Lunes para las 11:45. Chicas, luego nos ponemos al día y hablamos. besos familia, porcierto, nos dijo la Gine que hay riesgo de embarazo múltiple, pero despues de lo sucedido nosotras si vienen dos, ya quedamos listas, asique... que venga lo que tenga que venir, con salud y si puede ser que venga la parejita, no?? jajaja, venga aunque sea uno solo, pero que haya embarazo porfis, mi gine se fue de vacas y está super segura de que de esta va, nos dijo que cuando ella volviera de vacas ya estabamos embarazadas, a ver si es cierto. Que ilusión tenemos, por DIOS!!! Ademas, el Lunes aqui son las fiestas del Carmen, a ver si eso nos ayuda, queríamos ir a la procesión, pero vamos a estar en IVI, bueno.... Saliendo de IVI cuando empieze la misa, asique a ver si nos ayuda. Ainssss... Besitos
Luego nos ponemos al día que tenemos muuuchooo que leerr
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con la warry, mañana banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. IA dia 16 Julio, 11:45h(2 folis). Ivi Vigo.
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª Icsi. Transfer dia 17, 13:00h (7 fecundados)esperando evolucion. Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Punción dia 13 (8 ovulos) esperando evolucion[b].[/b] Serman Jerez.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ??????? (1BB). Eco: ???. Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-13 17:36:15
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, samito que bueno 7!!! es genial!!! Megu el lunes!!! que prontito, esta va aser jajaja un beso a las 2. Yo nada aqui un poco empanada y con alguna molestia pero bien. Esta tarde me pondre el acuarius en vena y listo jajaja. Un beso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Anda ya Samito, ojala y tenga yo 7 embris preciosos para llevar a blastos. Piensa que si se bloquean antes de llegar a blasto es mejor que pase fuera a que te transfieran y te pase dentro sin saberlo hasta la beta y te lleves un berrenchin. Los que sobrevivan a los 3 dias seran tu familia nena, si llegan a blasto hay un 70% de posibilidad y eso es muchisimo!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas:
gemita y samito felicidades!!!! ya teneis a esos soletes esperando a sus mamis y samito tranquila y hazle caso a gemita veras como sale todo bien.
megu es una buena noticia lo de tus foliculos y veras como la virgen del carmen te ayuda, tranquilas.
de mi contaros q sigo en la camita y despues al sofa, asi todo el dia y lo llevo regular xq yo soy muy activa. esta mañana me han llevado a correos y cd he llegado a casa otra vez manchando, con lo contenta q estaba (toda la noche sin manchar).
bueno si deciros q ayer a las 20:00 escuche el corazon y fue impresionante.
os dejo BESOTES
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA GEMITA QUE BUENO 8 AHORA A DESCANSAR Y TRANQUILA
SAMITO PENSA EN POSITIVO TODO VA A SALIR EXCELENTE
MEGU SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO, SON TAN COMPAÑEROS Y DULCES YO TENGO EL MIO QUE ES UN RICOTON
CRIS REPOSA NO ANDES QUEDATE TRANQUI EN CASA PODES ? O TENES QUE TRABAJAR ??
BESITOS A TODAS
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Soniamari[/b] qué bien que escuchaste a tu pequeñ@. Te habrán mandado reposo absoluto ¿no? intenta no moverte para nada, cama - sillón - cama, lo que sí he leído por ahí es que es verdad que aunque sea poco sangrado el mínimo movimiento otra vez a manchar y tienes que cuidarte preciosa! Todo va salir genial!
[b]Megu[/b] en seguida estás en betaespera ¡¡¡yupiiiiiiii!!!!!!!
[b]Samito[/b] ¿tú sabes lo bueno es que lleguen a blastos? yo ahora que lo pienso con mi solete, creo que ha sido lo más acertado. Ayer que me hicieron la transfer al final fue de uno porque en el 5ºdía el otro se había bloqueado, el que parecía que también iba bien mira... Tengo mucha fé en mi pequeñuel@, no quita que porque te hagan la transfer el día 3 no vaya a funcionar, pero es verdad que siendo blastos se aseguran de su dureza. Igual a mí no me sale ni así pero mira no hay que perder la esperanza mi niña...
[b]Anna[/b] ¿cómo que no nos dijiste que estabas chunguilla? mira que te doy un capón eh?. Es lógico que te encuentres un poco angustiadilla, pero preciosa tienes todas las papeletas para que salga bien en el próximo intento, creo que has avanzado con pasos de gigante gracias a que eres muy astuta y has sabido como "lidiar" con tus médicos para que lleguen los resultados a buen puerto... Si eres una campeona!!!!!!!
[b]Gemi[/b] me alegro que estés bien, yo el día de la punción me tomé un nolotil porque me molestaba un poco pero al día siguiente ya estaba como una rosa.
Y nada yo deciros que creo que tanto líquido y verdurita fresca ha hecho que tenga la tripilla suelta jajajaja, espero que no se me escurra jejejeje Por lo demás muy bien, ya se me van pasando los nervios de estos días atrás y creo que iré levantando más el ánimo, además ya ha llegado mi mitad, reventado del viaje pero aquí está... Si vierais la sonrisilla que se le ha quedado cuando ha visto la fotooooo ¡pá comérselo!
Besos varios!
Comment
Comment