PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Gemita!!! Porque desanconsejas comer helados en la betaespera??
    Yo tomo natimed qe es ac. Folico y vit b12.
    Antes a parte de eso tomama ovusitol porque me dijo el medico que ayudaba con la ovulacion pero q no estaba comprobado 100% su efectividad, luego me dijo quw en el momento que empece con el tto y terminaria el ultimo sobre que no lo tomaria mas, no se porque.

Comment

PRIMERA CITA

Chatas, hasta mañana. Muchísima suerte con tu punción mañana, Gemita! muaaa

Comment

PRIMERA CITA

[b]Mariapa[/b] no te pongas nerviosa, mañana llamas y sales de dudas. Aunque hoy hubieses tomado más dosis de lo normal tampoco pasa nada. Descansa y mañana nos cuentas.

[b]Golim[/b] guapa! de menos mala nada.... no eres mala!!!!

[b]Iota[/b] creo que Gemi lo dice por la diferencia de temperatura, como dicen que no es bueno los cambios de temperatura.... es como cuando tenemos los pies fríos: el cuerpo manda calorías para calentarlos, y ese calorcito lo quitamos de tener templadito el útero, vamos que la temperatura varía. Imagino que con los helados y cosas frías igual, tiene que gastar energías para calentarlo y se va de donde debería estar... Bueno no sé si te he liado más jajajaja... espero que no [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Bueno en breve me iré a mimir con mi chiquitín jejejeje ¡quién me lo iba decir! Mi marido dice que ya puedo no tocar mucho a la gata, pero es que me da tanta penita... de verdad que lo intento. En fin... es mi otro solete con pelo jajajajajaja

[b]BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, estos días estamos muy desconectadas, ayer mi perro (Snoopy) nos dijo adiós para siempre por un atropello, el pobre estaba en la acera de casa tumbado y vinieron dos coches uno frente a otro y para evitar colision pasaron por encima de el, pero si fueran mas despacio... Nosotras en ese momento estábamos de compras a una hora y media de casa de mi padre, vaya disgusto. Pero bueno, vamos tirando, tambien nos tenemos que hacer las valientes por mi padre que no se tralle la cabeza, por cierto, tambien tenemos una perrita, cruce de chihuhua, y la pobre creo que está tristota, a ver si se anima y come algo, porque hoy no comió nada, si alguien le pasó algo así que nos diga si podemos hacer algo por pipi (la cruce), va a cumplir en septiembre 6 años, y el que falleció cumplía 14 en septiembre tambien. Perdonar por este rollo, pero os lo quería explicar el porque de nuestra ausencia.

Bueno, ahora vamos al lío, aún no os leímos, ya que tenemos casi 90 mensajes por leer.
          Hoy fuimos a control, y tenemos dos folis muy buenos, uno de 16'5 y otro de 17, hoy no nos pinchamos la media de menopur que nos quedaba, por miedo a que se lanzaran porque tenemos otro por ahi de 13...(creo..jeje), la Dra, nos dijo que volvieramos mañana a control pero hoy que no nos pincharamos por si ivamos con tres... hay DIOS!!! con dos bastan porfissss, no queremos trillizos sino... a ver como hacemos, jejeje, una parejita estaría GENIAL!!! MUAKSSSS

Bueno chicas, a ver si os leemos poco a poco, BESITOSSSSS, Guapass

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento en el alma [b]Megu y Churry[/b], yo siempre he tenido perritas, ahora por cosas de la vida tengo una gatita, pero sé lo que se sufre cuando pierdes una mascota, y en qué condiciones. Por la cruce no te preocupes seguro que es normal, echa en falta a su compi y puede ser que le cueste un poquito reavivarse otra vez... Mañana verás que ya está mejor... Un besazo para los tres!

Con respecto a los folis ¡que bien están!!!!! ya enseguida estás también en la beta y esta será la buena pero con mellis, vamos a dejar al tercero un poquito de lado ¿no?. A ver que os dicen mañana, estarás a puntito de ponerte el ovitrelle [b]¡¡¡¡¡SUERTE!!!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b]crity,[/b] mañana tenemos otro control a las 11:45, pero sin pinchazo de hoy, a ver si acabaron de crecer y domingo hacer la IA, mañana nos confirman algo, a ver si crecieron ese poquito.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Megu y churrymegu!!![/b] mucho animo por partida doble!!! Siento de veras lo de snoopy, creeme que os entiendo, soy una amante de los animales (tengo perro y gato rescatados uno de la protectora y otro de la basura) y se lo mucho que se quieren. Se por lo que estais pasando porque aunque a mi se me murio un perro de forma natural hace 4 años todavia me acuerdo de el, pero lo que tenieis que pensar es que snoopy llevo una vida digna llena de cariño y que ahora es una estrella mas. Cuando esteis triste mirar al cielo y recordar todo los buenos momentos que pasasteis junto a el, y nunca olvideis que el siempre estara ahi por vosotras, estoy segura que snoopy os mandara el bebe que tanto ansiais!!!. Es normal que vuestra chiguagua este triste, ellos lo sienten como nosotros, ya vereis que poco a poco vs levantando cabeza y volvera a comer. Si veis que no levanta cabeza llevarla al veterinario, se que hay tto antidepres para perros.
                Y en cuanto a los folis!! Que bueno, seguro que de esta caeis y entre tanto digusto os viene una alegria.
                Mucho animo y mucha suerte!!!Iota2012-07-13 08:41:43

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, a esta hora estarán en quirófano. Mucha suerte!! y feliz viernes a todas

Lo siento mucho por vuestro perrillo, Megu. Los conductores son muchas veces unos descerebrados!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos díassss Gemita mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de hablar con una enfermera y me ha dicho que me puedo seguir tomando las dos cosas(ovusitol y femasvit), pero que con el femasvit estoy mas q cubierta, me ha dicho que si sigo con las dos q no me preocupe por una hipervitaminación o algo así, pq el cuerpo absorbe solamente lo q necesita. Jooo y eso que ayer se lo pregunté, pero hay veces q van a lo suyo y no hacen mucho caso.......He decidido q tomaré solo femasvit. Gracias chicas

Comment

PRIMERA CITA

Hola hola!!!
                      Aun estoy en la clinica pero la punción ya esta hecha. Han sido 8 y hasta mañana como ya sabeis no me daran noticias. Espero que haya muchos maduros y fecunden todos jakajaja. Bueno ahora cuando llegue a casa haré la actualizacion. Un besito a tod@s y Megus animo que en unos dias vuestra perrita levantara cabeza al igual qie vosotras.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemi[/b] que bien!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como fecundan eso ocho soletes! [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b] Ahora te toca descansar mucho y coger fuerzas... un besazo

[b]Mariapa[/b] bueno ya fuera dudas eh? yo creo que al final me voy a comprar también esas vitaminas y la progesterona que ya se me está acabando....

[b]Megu&Churry[/b] espero que esteis mejor y la perrita también (o era perrito?) sorry!

Pues nada chicas... yo he dormido fatal, tenía un manojo de nervios en la tripilla y la verdad es que he dormido muy poco, menos mal que mi marido viene en unas horitas y amansa a las fieras jajajaja Mañana saldremos con unos amigos, así que estaré distraída algo que también me hace falta porque le doy demasiadas vueltas a todo jeje...

Besos para todos!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 3º Control dia 13 Julio(11:45h). Ivi Vigo.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con la warry, mañana banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª Icsi. Punción dia 12 (16 ovulos)esperando evolucion. Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Punción dia 13 (8 ovulos) esperando evolucion[b].[/b] Serman Jerez.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ??????? (1BB). Eco: 12 Julio (11:30h). Ivi Sevilla.

Comment

PRIMERA CITA

Gemita seguro q todos son buenos y te los fecun, ahora a seguir esperando. Megu siento lo de tu perrito, un besito nenas

Comment

PRIMERA CITA

GEMITA, que bien!!!!!!

Yo estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aún no me han llamado del laboratorio......a qué esperan, si a las 4 no me han llamado llamaré yo....

Comment

PRIMERA CITA

Samito llama tu!!!! jajajaj la verdad es que estan tardando xq tu puncion tb fue muy tempranito. Yo que tu llamaba jajajaja

Comment

Working...
                                X