Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas!
perdonadme pk estoy un pelin de bajon.he llamado a ivi y me han dicho ke los dos k tenia en observacion no han evolucionado y k no congelan.tengo malas vibraciones y creo k este ciclo no ha valido pa na mas k pa dejar seca la cuenta corriente.tengo ganas de k llegue el viernes para recapacitar y plantearme las cosas.
me alegro mcho por ti cristy,ya lo tienrs contigo.envidio tu optimismo,es genial
gemita,mucha suerte mañana
mariapa ya son tuyos!veras como ed un positivazo y encima tienes para un monton de hermanitos!
samito, k buena puncion!mañana nos cuentas!
me voy a descansar fisica y mentalmente a ver si puedl
muchos besos a todas
muak
Comment
-
PRIMERA CITA
Sabella no estes tan bajoneada cari...piensa que tienes a tus embrioncitos contigo y que lo q necesitan es que tu estes bien...animada y super optimista!! Todo va a salir bien ya lo veras!!
Mi cristyyyyyyy ya esta contigooooo....pero q bien cielo!! Esa sensacion es increible!! Piensa en lo bonito q es y ya veras que esta vez es la definitiva...hoy estuve pensando mucho en ti...manojito de nervios!!! Jijiji todo va muy bien!!
Gemi mañana es tu dia!! Seras la prota...valor y al toro...un paso mas k dar!!
Mariapa...eres una maquina 16!!!! Eso ea increible...te felicito!!! Genia!!!
Samito me alegro q estes bien y q todo haya salido perfecto en un salto mas y a la transfer!!
Bueno chicas estamos rodeadas de buenas noticias!! Me encanta...y la semana q viene la bombaaaaa la semana betadesesper...vamos a triunfar chicas!! Que no decaica el animo vale!!!!
Cristy acuarius por un tubo nena!!! Besitos pa todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Sabella, no te desmoralices porque los que tenían en observación no hayan evolucionado. Eso pasa a menudo y lo importante es que ahora tienes dos embrioncitos preciosos en tu interior. No te angusties porque ellos lo notan. Intenta pensar en positivo, comer bien, beber mucho (y tb mucho acuarius) y verás que las cosas van bien.
En nada tienes la beta.
Cristy! joé qué contenta estoy por ti! esto huele a positivo fijo! tienes una guerrera así que se te queda contigo seguro seguro.
Mariapa! enhorabuena por la punción. Tiene muy buena pinta. Y Samito, genial por tu transfer. Dos A es estupendo. verás que todo va genial.
Y Gemi, que mañana te toca punción! seguro que va requetebién!
así que velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ganchitos para las betaesperantes
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Queremos más chicas rosas!
un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias a todas por los animos.
Sabella la verdad que es mala suerte que no hayan evolucionado, pero piensa en que el día 20 te vas a llevar una alegria, seguro que cantas un positivazo.
Rulinda que lío te has hecho, yo me lío un montón y tengo que ir mirando la lista cada dos por tres, jaja.
Ahora una preguntita chicas jaja. ¿Cuando estas en beta espera que vitaminas os tomais? Yo desde que empece con todo esto, tomo ovusitol cada 12 horas y ahora me han dicho que también tome femasvit o seidibion, y es que en el prospecto de ovusitol pone no superar la dosis recomendada(un sobre al día). Y ahora me como la cabeza por si estoy sobre vitaminando a mis peques, jaja. Por favor contestad, igual es una tontería pero no dejo de pensarlo jajaja. Gracias
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Sabella[/b] pero que es éso de entristecerse ¡ni mucho menos! mira... tienes a tus dos soletes contigo, preciosos, que te van a dar el alegrón de tu vida... además te han quedado otros dos más lindos de hermanitos ¡no puedes venirte abajo cariño! ahora es cuando toca estar positiva. Es verdad que es un palo cuando te lo dicen, pero tienes muchas posibilidades ¡¡¡¡estoy convencida!!!!
[b]¡¡¡¡¡¡¡GEMI MAÑANA ES TU DÍA, TU DÍA PERFECTO. MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!![/b]
[b][/b]
[b]Anna [/b]ya verás como tú también vas a tener mucha suerte y se quedarán con mami esta vez. Yo tengo ganas de que vayas a revisión y te digan para cuando la transfer, sé que aún quedan días pero me hace también mucha ilusión! Hasta el 19 tranquilidad... oooooooooommmmmmmmmm.....
[b]Pekemurci/Megu[/b] qué ha pasado con vuestras citas?¿?¿? informarnos bellezas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Mariapa, a mí el doctor de ivi me mandó seidibion pero ahora me dijo la inmunóloga que para mi TSH (2,91) tiene demasiado yodo. Y me recomienda gestagyn en su lugar. No he tomado nunca ovusitol.
Yo tengo que tomar isovorin e hidroxil porque tengo trombofilias y parece ser que eso hace que no asimile bien el ácido fólico de acfol. De todos los complementos vitamínicos y nutritientes lo que seguro que es clave es el ácido fólico, DHA, vitamina B12, B6, Omega3 y 6... todo esto también aporta.
Total que no te he solucionado nada. Pero que he leído muchas recomendaciones de gestagyn y a mí es el que me ha dicho la inmunóloga que tome. Creo que otras chicas tb dicen que es muy bueno.
¿Para qué sirve ovusitol? Yo me estoy haciendo una yonqui total...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mariapa[/b] yo desde hace meses estoy tomando Acfol, se lo comenté al gine y me dijo que podía seguir. Hoy con la hoja de recomendaciones me ponían esas dos que has mencionado, me han dicho que cuando acabe la caja que estoy tomando compre el femasvit, igual es que tiene más vitaminas, la verdad es que no lo he mirado... Pero lo del ovusitol no te puedo ayudar, casi mejor que llames para que te asesoren, vaya ser que te sobrepases de alguna de las vitaminas. No sabía que el ovusitol también se tomaba para después de las transferencias, pensaba que era para la mejora de óvulos...
Comment
-
PRIMERA CITA
Jajaja ana, yonkis estamos todas, con todo lo que nos estamos metiendo. Ovusitol es un complemento alimenticio q lleva tb acodo folico e inositol, por eso mi pregunta pq hoy me ha dicho q tome femasvit y ya lo estoy tomando encima c sobres al dia y en el prospecto recomiendan uno, jaja q lio. Gracias guapa
Comment
-
PRIMERA CITA
Ah... no le he dicho antes pero quiero dar las gracias a todos los donantes y a las personas que donan sus embriones, a todas las personas que colaboran con parte de sí para que nosotros podamos formar una familia, es lo más bonito que puede haber... [b]GRACIAS POR HACERNOS FELICES[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristyyyy,cuidate,besotes reina.
Gemita,q bien ya tu dia,q alegria y q rapido paso el tiempo,te toco un dia genial,me encanta el 13 y mas si es viernes,besotes y mucha suerte.
Anna,mi dieta bien,estoy contenta,estoy en ello desde el 25 de junio y llevo bajados 7 kilos,me faltan 3 para mi primera meta,creo q este primer mes llegare a los 10,creo poder llegar para septiembre con 20 menos,y seguro q cuando me meta en el lio q sera para octubre ya este con los 25 q yo queria,besos.
chicas y chicos,buenas noches para todos,suerte a todos mañana,besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristina eso pensaba yo q era para los óvulos. Jooo es q estoy pensando q igual hoy me he pasado de dosis con todo eso, pero se lo he preg a la dra si seguía tomando eso y me ha dicho q si, pero al ver el prospecto me he preocupado. Mañana llamare sin falta aunq me tomen por pesada. Gracias
Comment
Comment