PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b][color="#ff0066"]Soniamari,[/color][/b] menudo susto, madre mía!! menos mal que solo ha sido eso un susto y todo esta bien. Siento que el otro saquito se haya parado, pero seguro que el que esta bien tira para adelante y se convierte en un bebe precioso muy pronto. Mucho animo guapa!!

[color="#336600"][b]Biólogo,[/b][/color] No te puedo ayudar con la DGP...,pero tu tranquilo, espera a ver como evolucionan las cosas y ya decidís sobre la marcha según os aconsejen.

[color="#ff0066"][b]Iota,[/b][/color] di que si, A POR TODAS!!! IA+ VIAJECITO= BEBE SEGURO. Verás como todo va genial guapa.

[b][color="#ff0066"]Crys,[/color][/b] tranqui manojillo de nervios que hoy va a ser el gran día, ya lo veras, en un ratito sales pitando a por tus soletes.

[b][color="#ff0066"]Megu,[/color][/b] cuando salgas del control nos cuentas..... Espero que estáis mas animadillas.

[b][color="#ff0066"]Samito,[/color][color="#cc0066"] [/color][/b]muchísima suerte en tu punción, ya nos cuentas como ha ido, cuantos han sido al final y esas cosillas....

[b][color="#ff0066"]Mariapa,[/color] [/b]te mando un montón de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ??????????????????????????? para tu transfer de hoy. Mucha Suerte!

MTP2012-07-12 10:56:02

Comment

PRIMERA CITA

Aich por favor que he quedado a las 11 para ir a laplaya y no me puedo despegar del ordenador sin saber de tus soletes Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! crucemos los dedods para que te llamen a la de una, a la de dossssssssss y a la de..................................

Comment

PRIMERA CITA

Cristy

seguro que te han llamado ya y estás corriendo de camino a ivi a por tus pequeñines.

Para el lilypie, he hecho un par de pruebas y funciona eligiendo la tercera opción de código que te indica para foros.

My lilypie / Get ticker code/ Forum signatures

[url="http://www.lilypie.com/Trying_to_Conceive_Event_code.php?n=1#"]PseudoHTML, UBBCode and BB Code[/url]

Pegas el código en tu firma de usuario y voilá!

es una monería!!

(hoy tengo el día muy poco productivo en lo laboral, nenas)

Comment

PRIMERA CITA

Buen diaaaaaaaa,uy Annita me dio ganas de uno de esos jaja.
          Sonia q suerte q sea solo un susto,cuidate mucho besos.
          Mi Cristyyyyyyyyyyyy,uy q ansiosa estoy,quiero q te llamen yaaaa,ya nos cuentas,besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRANSFER A LA 13H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

[b]Increíble chic@s ... estoy como en una nube... Me ha dicho que al final es sólo uno pero que es bueno... Ayyyyy por favor quédate con mamiiiiiiii ... Y mi marido en Cartagena... pobre a ver si me dan unas fotillos... Voy a prepararme mis niñas... estoy atacadita... [/b]

[b][/b]

[b]MI SOLETE ME ESPERAAAAAAAA.... YUJUUUUUUUUUU....[/b]

[b][/b]

[b]GRACIAS POR ESTAR AHÍ ANIMÁNDOME, OS QUIERO MUCHO, DE VERDAD!! [/b]

Comment

PRIMERA CITA

Son más monos, verdad??

y puedes coger muchos fondos y dibujitos. Yo he cogido el del hielo porque como los pobres están congeladitos... pero mi maridín y yo, en ropa playera y sombrero de paja, ¡iremos a rescatarlos!

he puesto la fecha del 19, que es la próxima cita, y el cacharrín se encarga de la cuenta atrás (nos quedan 7 días). Así la tortura de estar siempre pendiente de fechas, como decía Gemita ayer, por lo menos tiene su dibujo bonito...

besos, guapas. Suerte a todas para hoy

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Anna por lo del ticker y a Faba por los ánimos! y a todos ya lo he dicho muchas veces, pero es que no me canso ¡¡qué voy a hacerle!!

Comment

PRIMERA CITA

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA, CRIS!!!!
                  BRAVISSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

soy un poco tonta para usar foros pero creo que lo he corregido... Alma de cántaro soyannapurna2012-07-12 11:25:05

Comment

PRIMERA CITA

Biennnnnnnn Cristyyyyy,ponte bien guapaaaaaaaa,besossssss.

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, a por tu campeon!!!!

Bueno. Yo estoy en casa descansando, la puncion genial!!!! Ahora a esperar la llamada d manana.......ains q nervios.....

Comment

PRIMERA CITA

suerte, Samito. Seguro que va todo bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Samito,mucha suerte,ahora cuidate.

Comment

PRIMERA CITA

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaa chicaaas!!

CRYSTI, me alegro un montón!! Que bien!! Tu tranquila, que seguro, seguro que ese chiquitín se quedará contigo....con lo guapo que debe ser!!

SAMITO Y MARIAPA, mucha suerte a vosotras también! Os saldrá todo fenomenal!!

GEMITA, bueno mañana punción.....suerteeeeeeeee y ánimoooo que ésta es la buena, seguriiiiisimo!!!

SONIAMARI, que susto! pero al final, todo va a su marcha y tu tranquilita, que te mimen y dejate hacer...Felicidades!!

A TODAS LAS DEMÁS, mucha suerte y ánimos en todos vuestros controles, pinchazos, punciones, visitas, etc...en especial, a las BETAESPERANTES...chicas que ya lo teneis ahí, cuanto rosa vamos a ver!

Por mi parte, el lunes me bajó la "indeseable" (como dice Gemita). Así que llamé a IVI, y tengo cita para el 19 de julio a las 11h para el control de mi útero (por favor que esté todo bien cicatrizadito y preparado...cruzar los dedos chicas!!), y luego con la dra. Crespo para ver si puedo empezar o que. Todo depende claro, de como salga primero el control. Así que el jueves que viene será movidito!!

Por cierto, por si quieres ponerlo en la lista estoy en IVI Valencia.

Un abrazo en grupo bien grandeeeeeeeeeeee!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X