Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Soniamari, muchísimo ánimo, muchísimas velitas y muchísimo cariño.
Todo va a ir bien. Sé paciente. Reposa cuanto te pidan. Intenta estar tranquila. Seguro que el machado es normal y que tu bebé está muy bien agarrado a su mami.
Cristy, todo lo mejor para mañana. Seguro que son buenas noticias y empiezas tu betaespera con dos blastos (dos superblastocistas) preciosos (preciosas).
Mariapa, mucha suerte también con la transfer y Samito, verás que la punción va genial.
Os mando todo mi apoyo.
Y voy a ver si pienso un rato en otra cosa, que llevo un día de obsesión total
-
PRIMERA CITA
HOLA A TODAS, BUENO ACABAMOS DE LLEGAR DE LA PLAYA, ES NUESTRO DIA LIBRE.
EL CONTROL MUY BIEN, MERCEDES SE HA RECUPERADO DEL TODO Y PODEMOS CONTINUAR CON EL PROCESO, DE MOMENTO DEJAMOS LOS ANTICON Y A ESPERAR LA REGLA PARA COMENZAR CON LA PROGYNOVA, O ALGO ASI, EL DIA 27 CONTROL Y YO DEJO LA MUESTRA DE SEMEN SI EL ENDOMETRIO DE MERCEDES VA BIEN, SI TODO VA BIEN SOBRE EL DIA 30 NOS INFORMARA LA GINE DE COMO HAN IDO EVOLUCIONANDO Y PARA EL 1 AGOSTO TRANSFER.
NOS HA DICHO QUE LOS VA A LLEVAR A BLASTOS POR EL NÚMERO QUE TENEMOS Y ADEMAS COMO EN SU MOMENTO LE COMENTAMOS QUE NO QUERIAMOS IMPLANTAR DOS BLASTOS NOS RECOMENDO HACER DGP, HOY NOS HA VUELTO A RECOMENDAR DICHO DIAGNOSTICO EN EL CASO DE BQUE EVOLUCIONEN MUCHOS YA QUE ASI ACOTARIAMOS Y MEJORARIAMOS LAS POSIBILIDADES AL IMPLANTAR SOLO UNO.
ASI QUE NO SABEMOS QUE HACER YA QUE EL COSTE SON 3000 MAS, LO BUENO ES QUE CREO QUE DESCARTAN ENBFERMEDADES DE LOS EMBRIONES Y DEMAS ASI QUE POSIBLEMENTE LO HAGAMOS, PERO VAMOS ESO LO DECIDIREMOS EN EL TERCER DIA SEGUN VEAN Q HAN EVOLUCIONADO.
PARA MI VITAMINAS, QUE ME LAS HAN REGALADO EN IVI, QUE "CHOLLO"
BUENO A SEGUIR DECONTANDO DIAS
MUCHA SUERTE MAÑANA A TODAS Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO
UN ABRAZO
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Bueno pues ya casi seguro qe empiezo con la tercera antes de que se vayan de vacas, hoy empece a manchar un poco asi que yo creo que mañana me bajara y pasado empezare con las banderillas.
Muchas suerte a todas!!
Ah! Al final me voy de viaje, sea lo que dios quiera.
Comment
-
PRIMERA CITA
Sonia, me alegro mucho por tus noticias.
Cristy, mucha suerte para hoy, que seguro tendrás una transfer buenísima
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mismo para Samito y Mariapa.
Me preguntaba Gemita por mis congelados, tengo dos blastos que estaban entre B y C. No son muy bonitos (en la transfer anterior eran B+), pero son blastos, tengo que creer en ellos y además ahora iré con refuerzos.
Felices días, como dice la chinita de acupuntura siempre
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Sonia[/b] me alegro que haya sido un susto, cuídate mucho preciosa!
[b]Samito y Mariapa[/b] ¡¡¡¡¡¡suerte para hoy!!!!!!!!!
[b]Biólogo[/b] no puedo ayudarte con lo de la DGP... pero seguro que son unos campeones y salen para adelante!!!
[b]Gemi[/b] ¿cómo estás? ya mañana la punción...
Iota así que manchando un poquito... a ver si empiezas en breve guapa!
Son casi las 10h no sé que pasará, pero estoy un poco nerviosa jajaja. Sigo con las cosas raras esas que me dan en la zona del pubis... ¡mira que soy rarita eh?¿ jajajajaja Se lo diré al médico cuando vaya, no creo que me hayan pinchado ningún nervio verdad? ya estoy paranoica jajajaja bueno al menos no duele...
Hasta ahora! Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu si no recuerdo mal hoy tenias control no?? espero que todo siga bien y que hoy estes mas tu porque vaya mensaje soso del otro dia jajajaja un beso a las 2. Sonia me alegro muchisimo, Samito y Mariapa espero que todo vaya genial!!! y mis mejores energias y mis mejores pensamientos hoy iran para mi makinota CRISTINAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEE EN CUANTO TE LLAMEN CON LA HORA DE LA TRANSFER AVISAAAAAAAAA UN BESO GIGANTEEEEEE
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 2º Control dia 12 Julio. Ivi Vigo.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Valencia.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. Esperando warry para 3ª IA. S.S. Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª Icsi. Punción dia 12 (8:00h). Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Punción dia 13 (8:30h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando evolución para transfer dia 12 (2 soles). Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Transfer día 12 (11 ovulos fecundados)15:30h. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ??????? (1BB). Eco: 12 Julio (11:30h). Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-12 10:19:04
Comment
Comment