PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Holaaaaaaaa[/color][/b]
    [color="#ff00cc"][b]
    [/b][/color]

Bueno [b][color="#ff00cc"]Mtp [/color][/b]qué casualidades!!! jajajaja si yo te contara cuantos meses sin pasar la ITV jiji menos mal que no me han reñido ni penalizado ¡puff! Así que una semanita de nada, eso está aquí mismito y pasarte al lado rosa volandoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b][color="#ff00cc"]Gemi [/color][/b]está genial 8!!!!! ay madre que nos esperan un par de meses buenísimos, lo sé!!!!!!!!!!!!!!

[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]qué ha pasado en la consulta ¡nos tienes en ascuas preciosa!

Comment

PRIMERA CITA

Hola, chicas

muchas gracias por preocuparos por mí.

Yo os leído en varias salas de espera hoy pero no era capaz de recordar las claves de acceso desde el móvil. Como siempre entro en casa y ya está el usuario metido...

Antes que nada, [b]Cristy[/b], ánimo, mañana seguro que todo va bien. Joé, me imagino lo duro que se estará haciendo. Pero intenta estar tranquila. Mañana estarán más guapetones y fuertes y seguro que en vez de 70% es 80% de posibilidad de implantación o mássss!

Yo os cuento mi periplo. A las 7.30 he ido a por los análisis que me pidió el hematólogo. 2 pruebas de mutación, 100% de aciertos, Las dos oye, hay que joderse (perdón por la expresión pero hoy tengo el día un poco así...)

Otro montón de pruebas más que no tengo ni idea de cómo interpretar.

Se las he escaneado y mandado por mail a la inmunóloga pero de momento no me ha dicho nada.

tras la analítica voy al tajo. A las 12.30 en el metro + tren para ivi. Menos mal que tengo una combinación genial desde el curro. Le explico a la doctora lo de la inmunóloga y hematólogo y dice que ella lo ve un poco con pinzas. Que las mutaciones nuevas no sabe por qué me las ha pedido y que ya que me he hecho más pruebas y que me han recomendado adiro + heparina, que me lo tome. Que en general no hay evidencia de que vaya a ir mejor, que suelen pedirlo para "grandes abortadoras" (esta expresión me ha matado) pero que me lo tome, que puede tener sus efectos secundarios pero que me lo tome. Y que vuelva el 19 a eco para ir a por los blastos. Que no tengo que tomar estradiol, ni parches, ni nada de nada, que mi ovario hará todo él solito. Sólo me tendré que pinchar el ovitrelle. (bueno, y empezar con la artillería: isovorin + hidroxil + gestagyn + adiro + los pinchazos diarios de heparina, pero todo eso porque me lo mandan inmunólogo+hematóloga)

Vuelta al curro de nuevo y a las 17.15 la seguridad social. Y aquí mi médico de familia ha sido la caña porque no sólo me ha dado recetas de todo (con la nueva gracieta de Rajoy, tengo que pagar el 50% de lo que cuestan, porque soy t4 como Barajas, aunque en 14 días me vaya al paro) sino que me ha dado media caja de heparina que tienen para emergencias. Os había dicho que eran 120 euros? pues no, son 180

que, chicas, si ayudan, benditos sean.

Pero hoy estoy muy cansada, agotada, hecha mierda, vaya

Mañana estaré mejor, seguro, y sabré que estoy más cerca. Bueno, a ratos lo sé y a ratos no sé nada de nada.

besicos

Comment

PRIMERA CITA

Gemi, mtp, ruli, iota (qué bonito mensaje), jessica, olgui, todas ¡mucha suerte! Y BESOS

Comment

PRIMERA CITA

AAAAAAARRRRRRRGGGGGGGtenia un supermensaje escxrito y se ha borrado enterito jooooo ANNA era para ti, a ver intentare repetirlo......

Annitaaaaaaa buenisimas noticias!!!!! el 19 control y con tus frigopekes!!!! por cierto c**tos tienes congelados?? Oye lo de las mutaciones supongo que no sera relevante porque si la doctora de ivi no te ha dicho nada supongo que no tendra mayor importancia, a ver si la inmunologa te contesta pronto y te lo aclara un poco. Lo de los mil y un pinchazos si que es un rollo pero piensa que es por el mejor motivo del mundo y que esta ya es la ultima vez, de esta te quedas fijo!!! y lo de las recetas jajajaja si que es una pasta pero bueno si tu medico de cabecera se porta.... genial!! Bueno que yo me quedo con tu cita del 19 con que ya estas de cabecita metida en el ajo y has entrado con el mejor de los pies. Un beso muy muy gordo.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. Esperando warry para 3ª IA. S.S. Bilbao.[b] [/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 2º Control dia 12 Julio. Ivi Vigo.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Valencia.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª Icsi. Punción dia 12 (8:00h). Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Punción dia 13 (8:30h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando evolución para transfer dia 12 (2 soles). Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Transfer día 12 (11 ovulos fecundados)15:30h. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (??). 1ª Eco: 9 Julio (17:45h). Ivi Sevilla.

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]qué de información, pero es buena señal, creo que ahora todas las buenas pautas de cada uno de los médicos irá centrada en tus pequeños, así que la cabecita bien alta ¿vale? Acuérdate que cuando te pinches la heparina apretarte un ratito más de lo normal, sino te saldrán muchos hematomas, y pregunta otro sitio que no sea siempre la tripilla, el muslo por ejemplo también te vale, así cambias un poco. Una pregunta absurda... ¿por qué te tienes que pinchar el ovitrelle si vas con congelados, por cerrar el ciclo ovulatorio y preparar al endometrio?

Comment

PRIMERA CITA

Anna, quédate con lo positivo del día, el día 19 empiezas otra vez y vas a tomar la medicación que te ha recomendado la inmunóloga,que seguro que te ayuda con tus frigopekes, y encima tu medico de cabecera es de lo mas enrollado y te ha regalado la heparina.... Genial no!! Veras como esta vez no se te resiste nada. Mucho animo guapa!

Comment

PRIMERA CITA

Anna y Cristy quiero daros muchos ánimos! Se que se os está haciendo muy duro y que en ocasiones lo veis todo negro pero paciencia que lo vais a conseguir!
                  Un beso enorme.

Comment

PRIMERA CITA

cristy, mariapa...mañana va a ser un gran dia para uds....van a estar embarazadas!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

que ilusion!!! les mando muchos ???????????????????????? y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que lo logren por fin y que esta pesadilla se acabe para uds como dice Iota....que por cierto me hiciste llorar Iota, que lindo mensaje por dios??!!! es que es tal cual lo que se siente con todo esto, tal cual....

samito y gemita mucha suerte con esa puncion!! gemi la tuya es el viernes no?? bueno yo naci en viernes 13 jajajajaj a ver si te da suerte ese numero, a mi desde luego si!! besitos para ti tambien...

por mi parte contarles que vengo de la consulta del homeopata, de mi segunda sesion de acupuntura, esta vez mejor, por lo menos no me bajo la tension....la semana que viene otra vez!!

y ayer llame a IVI para ver si estaban mis resultados de aborto de repeticion y me dijeron que no, que no habian llegado o que todavia no los tenian, que me avisarian....y le pregunte que me dijera un poco lo que tenia que hacer y me dijo que cuando me bajara la regla, el primer dia llamara, que me darian cita para el dia 8 o 10 del ciclo para hacerme un control, que como voy con ciclo natural para controlarme el endometrio y que tomare algo para dejarlo todo bonito y que despues lo unico que tendre que tomar es el ovitrelle 36 horas antes de la transfer...asi que bien, no estoy nerviosa, la verdad...y como tampoco se cuando me tiene que bajar la regla, aqui sigo!!

bueno chicas, lo dicho, mucha suerte para cristy, samito y mariapa mañana!!

besitos para todas

Comment

PRIMERA CITA

Gracias, mtp. La verdad es que la doctora se ha tirado el rollo. Como esta vez saldrá bien tendré que pincharme todo el embarazo, así que de verdad le agradezco la contribución.
                      Cristy, gracias por los trucos. Me dijo la doctora que en la tripa, que ahí es donde me tenía que pinchar, un día a un lado del ombligo y el otro al otro, que no me frote luego y que cardenales me van a salir, que no me preocupe que es de lo más normal del mundo.

Chicas, no quería sonar quejica antes, es que me resulta muy frustrante tener que enfrentarme a tanta información que me cuesta entender (tanto factor, tanto gen, tanta mutación, tanta hormona, tanta célula, tanta leche... y todo eso en el cuerpo y yo sin tener ni idea de para qué vale).

Y muchas cosas tb para los médicos son raras (desde luego esa es la impresión que me ha dado con la de cabecera pero también la doctora de ivi me ha dicho que ella no sabía qué repercusión tenían las dos nuevas mutaciones, que eran factores de coagulación pero que no tenía ni idea de cómo los iba a interpretar el hematólogo, que a ver si conseguía que este doctor me viera antes del 23. Ha sido muy maja, Rabadán es un encanto absoluto, es una mujer adorable y muy directa y muy cordial y me ha entendido pero, bueno, que me quedo con lo bueno, como dice mtp, y que ahora sé más. E irá mejor

Comment

PRIMERA CITA

Hola me pasó para desearos suerte a las de la puncion y a las que van por sus frigopeques. A las demás ánimos y besos

Comment

PRIMERA CITA

Chicas mucha suerte mañana para SAMITO,CRISTY Y MARIAPA,con sus respectivas puncion y transfer.,ira todo genial,besos.
                          Un saludo para todas las demas,besos.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas.
                            aunq no hable os leo xo no tengo.muchas ganar de hablar.
                            os cuento un poco cual es mi situacion:
                            el domingo a las 19:30 empece a sangrar y os prometo tirada en el sofa super tranquila ¡pa q veais! entonces nos vestimos y a la clinica hasta las 22 no me hicieron una eco de urgencia ¡q susto!
                            conclusion: llevo de reposo relativo.(vamos solo me levanto para el servicio y la ducha), sin trabajar y de la cama al sofa (subiendome x las paredes). me vieron en la eco 1 saquito lleno y el otro q no ha evolucionado (me dio mucha pena, xo la naturaleza es muy sabia y x algo sera).
                            a ivi llame el lunes x la mañana y me anularon la cita para el jueves q viene a las 11:30. de todas formas como mi gine de ivi pasa consulta en cadiz aqui estoy esperando para entrar xo saldre a las 23:00 com muy pronto xq hay retraso.
                            besos chicas y animo a todas perdonarme x no personalizar estoy con el animo como una montaña rusa.

Comment

PRIMERA CITA

OHHH!!!! Soniamari no me digas??? nena espero que no sea nada, en cuanto salgas de consulta cuentanos eh?? espero que el manchadito remita, lo deseo de todo corazon. Un besito muy muy fuerte y espero que nos des buenas noticias. ANIMO!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. Esperando warry para 3ª IA. S.S. Bilbao.[b] [/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 2º Control dia 12 Julio. Ivi Vigo.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Valencia.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª Icsi. Punción dia 12 (8:00h). Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Punción dia 13 (8:30h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando evolución para transfer dia 12 (2 soles). Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Transfer día 12 (11 ovulos fecundados)15:30h. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (1BB). 1ª Eco: 12 Julio (11:30h). Ivi Sevilla.

Gemita272012-07-11 2227

Comment

Working...
                                X