Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
buenas chicas , menudo lunes plagado de buenas noticias felicidades Ravein ahora a disfrutalo, pues yo ligoteo finalizado ya estoy betadesesperada ja ja y acabo de empezar je je , y esta ocasion estoy un poco mas molesta q en las anteriores me duelen los ovarios sera pq ahi dentro se estaran peleando para ver quien lo consigue, esta si o si sera la mia
-
PRIMERA CITA
ya te lo he dicho antes, Ravein (ves como estaba clarísimo? ves que el mamamóvil se iba a llenar prontito?), pero ¡qué alegría enorme! ¡qué bien saber que es posible!
he llorado un montón de alegría, ya tocaba un notición en el foro ¡coño!
nos has dado un alegrón enorme a todos (hasta a mi marido, que buena falta hace falta la esperanza, jo)
La siguiente Isallada! y así, poco a poco, ¡todas!
Yo vengo de mi gine y ¡tengo una cantidad de análisis que hacer! son como 7 volantes llenos. Dice que seguramente saldrá todo normal pero que mejor hacerlas, por si acaso. Porque si algo no sale bien se podría resolver. Así que avanzando, otra vez. Menos mal...
así cuando vaya a ivi ya voy con todos los resultados.
Ravein, otra vez, muchísimas felicidades! un abrazote gigante para ti, tu churri y tu madre que ahora sí que va a arrasar en el Prenatal!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Cita 12 Junio, preparando utero. Ivi Madrid
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 2º control dia 13 para IA. Mendoza(Argentina)
[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. 3º Control dia 13[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Empieza con banderillas el 15 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Esperando warry para banderillas.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Punción día 12 (9:00h) , Ivi Sevilla
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. Cita dia 11 y ligoteo 14 o 15.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b]. [/b][b]6ª beta dia 12.[/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Ivi Madrid. [b]3ª Beta dia 13 (6pm) y cita el 26. Con 1000 analiticas entre manos.[/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 14 Junio. Pipitest a 3 dias de la beta ++++[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Cita 12 Junio, preparando utero. Ivi Madrid
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 2º control dia 13 para IA. Mendoza(Argentina)
[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. 3º Control dia 13[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Empieza con banderillas el 15 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Esperando warry para banderillas.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Punción día 12 (9:00h) , Ivi Sevilla
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. Cita dia 11 y ligoteo 14 o 15.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b]. [/b][b]6ª beta dia 12.[/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Ivi Madrid. [b]3ª Beta dia 13 (6pm) y cita el 26. Con 1000 analiticas entre manos.[/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 14 Junio. Pipitest a 3 dias de la beta ++++[/b]
Gemita272012-06-11 22:14:34
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Montse,[/b] me alegro de q al final no haya sido nada.
[b]RAVEIN,[/b] [b]ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!![/b]
[b]Isalla, [/b]ya eres betadesesperada!!!!!! que bien....ahora a esperar a tu futuro bebe y a cuidarse mucho, eh???
Bueno, pues yo os cuento....esta tarde he ido a mi cita en ivi y vengo muy contenta, la gine es un amor y por cierto es la primera vez q tengo un gine mujer.......jejejejeje. Le he llevado a la doctora todas las pruebas que tengo y dice q es suficiente y q de momento no me va a hacer pruebas de cariotipos porque no crea q hagan falta, solo me ha vuelto a pedir analiticas a mi y a mi marido. Así que....empiezo ya tratamiento!!!! el sabado empiezo con la progynova y los pinchazos en cuanto me venga la regla, q sera para la semana q viene, esta vez voy por ciclo corto, lo cual s nuevo para mi......en fin ya veremos.....
Comment
-
PRIMERA CITA
[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][size="4"][color="#ff0066"][b][i][size="6"]RAVEIN[/size][/i][/b][font="Times New Roman, Times, serif"]
[/color][/size][color="#33cc00"][size="5"]felicidades!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/color] [/size][color="#0000ff"]bien por tiii !!!!...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [/color][color="#cc0000"]Muchos besos y Abrazos!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/font][/font]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Astora22, [/b]a mi me dijeron que tienen que medir 18 + o -, para asegurar. Cuando tienes la próxima eco? yo tengo la 3º eco el miércoles y a ver como están, porque el que estaba vagonetilla espabiló de repente, a ver si sigue así y este finde nos hacen la IA, pero ya os iremos contando.
Saludos, espero que te sirva
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola!!, perdonar chicas, he estado un poco descolgada, pero es que hoy no he podido entrar.
Y que buenas noticias leo.
[b]Ravein!![/b] muchas felicidades!!! Lo conseguiste!!! Me alegro mogollon, ahra cudate mucho.
[b]Isa!![/b] la siguiente tu, mucha suerte y ahi van ganchitos.
[b]Anna[/b] respecto a tu pregunta de que cuando me mandaron hacerme la prueba, te dire que lo mio no fue tranfer, fue ia, y me dijeron que a los 15 dias de la ia, osea el dia 8 de junio me hiciera un pipitest,y como tal me la hice y me dio negativo, pero todavia sigo esperando la warry. La verdad que es normal en mi, porque yo soy muy irregular, he estado hasta dos meses sin regla, lo que me parece raro es que me tarde tanto despues de la estimulacion, se supone que con el ovitrelle se rompe en foliculo y si no se fecunda pues tiene que salir, digo yo. No se no se, ya hasta dudo, se me pasa por la cabeza que la prueba diera falso negativo pero la verdad no siento nada, estoy absolutamente normal, ni un sintoma, ni un dolor, las tetis ya se me han desinchado, no me duelen, en fin todo normal, y ya me estoy preparando para la 2 ia.
Chicas os imaginais que me diera un falso negativo y que si que estoy preńaaa.... Jajajaaj, que mas quisiera yo!!!!?Iota2012-06-12 00:53:18
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
RAVEIN FELICIDADES!!!!!
Una buena noticia pata iniciar el lunes!!!!
QUIEN ES LA SIGUIENTE????
Hoy tenemos celebración!
Les cuento hoy tuve control y tenia programada la IA
Para el jueves pero no ahora será el miércoles ya que los folículos
Han crecido muy rapido los tengo 9/23 creo q escuche asi, por lo q para el jueves
Esra pasado asi q lo tendré q hacer el
Miércoles a las 10:00am sola y con muestra congelada ya q mi
Marido esa de viaje esperemos q funcione!
Me coloque ahora el Ovitrelle y a esperar!!!!
Magu y Astora que tal lo llevan? leo q ya el fin de semana programan IA?
Es la segunda de ambas?
Estamos pendiente y a ver cual se adelanta a dar mas buenas noticias!!!!
Jijij un abrazo grande!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola buenas noches chicas
ISA vamos que se da hoy ha sido un dia positivo, ahora a cuidarse que todo va a salir muy bien
MeGu mi 2° control es el 13 ahi veremos como han crecido como es mi primera IA no tengo mucha experiencia todo es nuevo para mi . Estoy muy llorona siento angustia no se si son los nervios o la medicacion. El doc me dijo que es muy baja la dosis que estoy suministrando que no deberia tener efectos de ningun tipo y que haga vida normal, en cuanto a dolor siento que me duelen un poco los ovarios como pinchacitos
Sigamos con esta racha chicas nuevamente FELICITACIONES A RAVEIN [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
Comment