Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, buenas noticas!!!! Mi cariotipo ha salido normal y la mutación del Gen ha salido negativa, así que ya solo faltan los resultados de mi marido de su cariotipo y a esperar la regla para empezar!!!
Muchas gracias por las felicitaciones, jajaja, me veo ya viejecilla... lo único que cuando estás buscando hijos y te cuesta tanto parece que si cumples años se pone la cosa más difícil.
Besos y nada más tenga el resultado de mi marido os cuento!!!
-
PRIMERA CITA
hola chicaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo mil perdones por no entrar mas a menudo...pero es que entre el trabajo y que procuro desalojar mi cabeza de pensar...no entro todo lo que debiera...
bueno, pues el lunes empece con mis banderillas de gonal a 150...y de momento bien, llevo 4 pinxazos pero claro...ya con 4 I.A estoy bastante acostumbrada a banderillearme...jejejeje
esta mañana tuve mi primer control y he salido muy contenta xq todo va superbien, los ovarios estan teniendo bastante buena respuesta al gonal y en total hemos contado 13 foliculos...!!!!!!!
sigo con gonal 150 hoy, mañana, y domingo y el lunes 7 segundo control en el que ya me diran el dia de la puncion, que segun mi gine sera a mediados de semana si todo sigue asi de bien...
estoy muy contenta xq todo esta yendo mas rapido de lo que pensabamos...aunque no se si eso es bueno o no tan bueno...
lo que si tgo es una duda xq de mi marido no me han dixo nada de nada...
A LAS QUE YA OS HABEIS EXO ALGUNA FIV... hay que tener dias de abstinencia sexual antes de la puncion/muestra de semen?? o no es necesario... recuerdo q en las I.A eran de 4 a 6 dias de abstinencia pero en este caso no se...
gemiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!!!!! ainssssss ya con nuestras banderillas...en nada estamos luciendo tripita...jejejejeje
y la olgui como lo lleva????
Comment
-
PRIMERA CITA
qué bien, 13 folículos ya!
a nosotros, en las fiv, nos recomendaron que mi marido tuviera 2 o 3 días de abstinencia antes de la punción, que es cuando recogen su muestra y hale, a juntar óvulos con espermatozoides.
Pero pregúntale a tu gine, que en esas cosas hay opiniones distintas.
un beso. buen finde
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
que takl estais todas??
[b]Ravein[/b], muchas felicidades, claro que eres muy joven, aunque te entiendo perfectamente, cuando vamos al medico y nos sueltan lo de "" eres muy joven"", yo pienso, si, con 32 soy muy joven, pero lo era mucho más cuando empece con 28.....
[b]Macu[/b], 13 foliculos???? MADRE MIA¡¡¡¡¡ eres toda una campeona, me alegro mucho guapa¡¡
[b]Gemita[/b], muy bien con los pinchazos¡¡¡ así me gusta. Lo vamos a conseguir fijo¡¡
Besitos para todas¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias Chicas:
En fin ayer recogi mis resultados todo esta bien (o eso entiendo), la prueba de cariotipo dice q no encuentra ninguna anomalia. Ahora esperar a las de mi marido el 18 de Mayo, de todos modos mi gine no me dijo nada de que le mandara los resultados (es normal).
Empiezo el repaso (más o menos, me he tenido q hacer una chuleta) necesitaría una actualización Gemitaaaa por faaaaa que me pierdo:
[b]Gema[/b]: TORERAAAAA, TORERAAAAA, VALIENTEEEEE, me he quedado flipada con el video, como dice mi padre internet es la caña.
[b]Macacedo[/b]: que rapidito, que biennnnn, esos folis van a ser la cañaaaa que buena respuestaaaaaa, vas a ser la primera en estrenar el apartado de preñis
[b]Ravein[/b]: eres super joven, yo tengo 33 y cumplo en agosto 34 asi q al lado tuya soy una viejecita
[b]Faba[/b]: gracias por confiar en nosotras y serte de ayuda. tu historia me deja sin palabra y te admiro por la fortaleza que posees. Felicidades por ser asi!!!!
[b]Pistona[/b]: no pienses mucho en la analítica que veras como cuando te los den va a estar todo genial.
Ahora no me acuerdo quien pregunto lo de abstinencia, ayer lo leí en los papeles que me dieron en IVI sobre FIV y pone de 2 a 7 días (supongo q cuanto más días mejor) pero pregunta en la clínica te lo dirán y ya nos cuentas.
Besitos para todassss!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
recupero la lista que la teníamos muy lejos
[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b]
[color="#000000"][color="#000000"]
[b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando cariotipo[/color], Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"]. [/color][color="#000000"]Esperando Biopsia[color="#ff0066"] [b]7[/b][/color] [color="#ff0099"]Mayo (13:00h)[/color]. Ivi Barna. [/color]
[b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"][b]11[/b] Mayo[/color]. A x su 1ª ICSI.[/color]
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [color="#ff0099"][b]14[/b] Mayo (12:00h).[/color]
[b]RAVEIN:[/b] [color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. [color="#ff0099"]Pastis, cita [/color][color="#ff0099"][b]15[/b] Mayo (banderillas)[/color]. IVI Valencia.[/color]
[b]SONIAMARI: [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc[/b]. [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Esperando warry para anticon[/color],[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]
[/color][/color]
[/color][/color]
[color="#000000"][b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color] [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"][b]5[/b] Junio.[/color][/color]
[b]ANAMA: [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.[/color]
[color="#000000"][b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.[/color]
[b]FABA:[/b] [color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color]A x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Septiembre.[/color]
[b]CONCILIADORA[/b]: [b][color="#ff0000"]Oligoastenozoospermia y SOP[/color][/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV.[color="#ff0099"] 1ª cita Junio[/color]. Ivi sevilla.
[b][/b]
[color="#000000"][color="#0033ff"][b]EN TRATAMIENTO.[/b][/color][/color]
[color="#000000"][color="#0033ff"][b][color="#000000"]MACUACEDO: [/color][color="#ff0000"]Malformación uterina. [/color][/b][color="#000000"]4 IAS, a x su 1º fiv. [color="#ff0099"]Con[/color] [color="#ff0099"]Banderillas[/color]. Recoletos Jerez.[/color][color="#ff0099"] [/color][/color][/color]
[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[color="#ff0099"] Con Puregon, 1º control [/color][color="#ff0099"][b]7[/b] Mayo[/color][color="#ff0099"]. [/color][color="#000000"]Ivi Madrid
[b][color="#000000"]GEMITA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]A x 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Con Gonal, 1º Control [b]7 [/b]Mayo, [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color]
[/color][/color]
[b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [color="#ff0099"]Esperando warry para banderillas.[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. [color="#ff0099"]Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo[/color]. Ivi Madrid.
[b][color="#00ff00"]PUNCIÓN:[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#3300ff"][b]TRANSFER:[/b] [/color]
[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]
[color="#ff0099"]
[color="#000000"][b][/b][/color]
[/color]
[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias mis niñas!
Faba la verdad es que me has dejado sin palabras ¡eres una luchadora! Solamente por eso se que vais a conseguir otro hermanit@ para vuestra niña
Ravein felicidades retrasadas!!!!! Yo tambien soy mayor que tu tambien, cumplo 33 en Agosto...asi que eres una pipiola jijiji
Soniamari venga animo guapa que ya esta al caer la warry, asi vamos casi a la par. Y que fenonenal lo de tu carotipo, a ver si dentro de poco os dicen lo de tu chico.
Pistona cuando te daban los resulrados? Ya veras como tambien salen bien guapetona.
Macuedo.....eres una fabrica de huevitos.... Dame unos pocos... Para cuando la puncion o no te lo han dicho?
Gemita como llevas esos pinchacitos? Y tu chico cuando vuelve? A ver si no estas mucho mas dias solita en casa, aunque ya ves que te hacemos bastante compañia jjiji
Olgarubio como llevas la estimulacion? El lunes ya control no?! Cuenta en cuanto sepas jijiji besito
Pues como os dije no estoy en Madrid y espero que se publique esto porque sino... Asi que teneis que perdonar mis faltillas.
Y yo pues que sigo con mi dolor de tetis, pero ya queda menos. Entre el 2 y 3er dia tengo que llamar a IVI xa.que me pauten el microgynon y la cuenta atras..... ¡¡¡¡ que ganitas !!!!!. Y lo que deciais de la abstinencia.... Yo no tengo ni idea porque como sabeis vamos con donante de semen ¡¡¡libre albedrio!!! Es lo que hay!
Me he dejado a muchas pero es que me vuelvo loquita con este teclado...
Besotes enormes para todas y pasar buen finde porque aqui esta cayend una buena...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Titis!!!![/b]
Como andais?? a ver, he estado regulín. Ayer después de mi primera banderilla estuve muy tristona, supongo que son miniparanoias mias pero no tenía ganitas de ná. Abrí dos veces el foro pero no me apetecía nada escribir ainnn lo siento[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].
Antes que nada:[b] [/b][b]RAVEIN [/b][b]FELICIDADES[/b]!!!! aunque sean atrasadas, espero que pasaras un buen día y me alegro que los careotipos esten bien. Chicas me noto retortijoncillos en el bajo vientre y supongo que seran mis ovarios trabajando al 100% o eso quiero pensar, también me duele un poquitín la cabeza... [b]Olgui[/b] nunca te ha pasado eso?? O es que me estoy autosugestionando?? No sé me da por pensar que la dosis es muy alta y a ver si me voy a hiperestimular[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]..... aich que pesadillasoy joé, si la doctora me ha dicho 225 será porque es normal no?? ella es la que sabe. Es que como Macu le han puesto 150 y va estupendamente en 4 dias y mi dosis es mucho mas..... uff voy a dejarlo xq asi me puedo llevar horas. Bueno chicas, animos a todas y buen finde. Ahh!![b] Cristi [/b]mi marido llega mañana x la tarde[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!!
[b][/b]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Con Gonal ([b]13 folis[/b]), 2º control [b]7 [/b]Mayo. Recoletos Jerez.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal, 1º Control [b]7 [/b]Mayo, Serman Jerez.
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Yo estoy con Olga, Gemita. Fíate del médico. Además, el lunes mismo vas a control. Ahí verá tus folículos, te hará un análisis de sangre y, si hace falta, puede reajustar la dosis.
Y si te notas muchas molestias, llama a la clínica. Seguro que te pueden aclarar cualquier duda...
Aunque el dolor de cabeza yo diría que es normal, sobre todo si no estás durmiendo muy bien.
Olga, tú empezaste con decapeptyl, ¿verdad?
Y tampoco notabas nada al principio ¿no?
Yo voy con media cápsula al día y no noto na de na, salvo que me ha salido una calentura en la boca y unos cuantos granillos en la barbilla (pero fijo que no tiene nada que ver)... tengo unas ganas de que llegue el primer control!
hoy me ha dado una alegría que sólo quedase una pastillina de microgynon en la caja!
Mucha suerte con vuestros controles del lunes y muchos besos a todas
Comment
Comment