PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

OHHHH[b] Montse[/b] que mono tu maridín!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG] me encantan esos detalles, mi marido también es así y es una suerte eh?? me alegro un montón de que hayas empezado la semana de la mejor manera posible.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Golim [/b]me acaba de llamar mi amiga y me acaba de decir que la primera consulta son 120€ pero que en el caso de hacer el tratamiento con ellos te lo descuentan del precio. De todos modos mañana me llamará para darme los precios del tratamiento completo. Ya te contaré.

A las demas besitos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

OLEEEEE [b]ANNAPURNA[/b] cómo me alegro mi niña.... de verdad... no te preocupes por no habernos dicho nada, es normal, lo mejor es que estarás genial para el próximo tratamiento así que muchísimasuerte preciosa!

[b]GEMITA[/b] el 25 ¿pasado mañana? ay madre que eso es yaaaaaaaaaa... tú no te pongas nerviosa jijijiji que nosotras no lo estamos JAJAJAJAJA.... no puedes dejar de contarnos eh?

[b]MONTSE[/b] no me hagas llorar que luego lo pienso y sigo llorando.... ¡ay como estoy de mal! A ver si baja ya la puñetera asquerosa warry.... aaaaggghhhhhh Por cierto a todas las que celebreis "Sant Jordi" pasad un buenísimo día!!!

[b]FABA[/b] mira yo estoy haciendo una dieta, pero básicamente es lo que ya te han dicho, nada de pan, pasta, bollos, rebozados, fritos... lo típìco vamos y muchas verduritas, pescaditos y carnes a la plancha, frutitta y yogures desnatados. Para mí por ejemplo lo peor es el pan, así que fuera ya! jajajaja. Yo también tengo sobrepeso y tendría que perder algo de peso pero qué dificil que es ¡leches!

Pues nada... que voy a hacer el pino a ver si así a la que me doy la vuelta del susto aparace la asquerosa... jajajajajajaja

Besitos para toooooooodas, en especial a las no nombradas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, entro para desearos suerte a todas, en especial a esas betaesperantes!!!

Pues en mi caso todo igual, esperando el resultado de los cariotipos y que llegue el jueves 26 para ir a consulta y ver lo que nos dice Bosch.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Nenitas!!!!

como vais?? hoy esta esto un poco parado, bueno yo no tengo ninguna novedad....ý así hasta el 7 de mayo que ya falta ná!!!

Solo deciros que........ muchos besiños!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

ya no queda nada para el 26, Ravein, ánimo!
            ánimo a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, veo que el foro esta paradito eh?? que os pasa?? oye yo hago una nueva actualización porque al final la cita de mañana se ha cancelado, por un lado me ha llamado mi amiga y me ha dicho que si me viene mejor el jueves en vez de mañana y por otro lado me ha dado la lista de precios y creo que me quedo con Serman. Esta noche se lo comentaré a mi marido y ya decidiremos pero supongo que nos quedaremos en Jerez. Ahhh otra cosita, yo calculo que en una semanita tengo a mi warry conmigo jajaja y ya empezaré con las pastis anticonceptivas ufff. Bueno venga ahora repasito:

[b][color="#ff0066"]Olga[/color][/b] como vas?? ya solo te queda 3 dias no? ya estan aqui los banderillazos!!! yujuuuu

[b][color="#ff0066"]Cristina[/color][/b] sigue asi con la dieta, eres una campeona!!! y ya sabes mucho ¨cardio¨ para que te baje el peso y la warry jajaja mas o menos para cuando calculas tu??

[b][color="#ff0066"]Ravein[/color][/b] bonita dos dias, eso esta aqui ya!!!!

[b][color="#ff0066"]Soniamari[/color][/b] para cuando mas o menos esperas tu la warry?? dinos algo!!!

[b][color="#ff0066"]Montse[/color][/b] dos semanitas solo!!! eso ya esta aqui!!!! dile a tu maridito que se vaya preparando.... jajaja

[b][color="#ff0066"]Dyc[/color][/b] 2 semanitas y media uuu no te pongas nerviosa que no será nada.

[b][color="#ff0066"]Golim[/color][/b] guapita ya te queda menos, cuando menos te lo esperes esta aqui eñ 5 de junio. Un besito.

[b][color="#ff0066"]Anama[/color][/b] mas o menos cuando crees que estaran los analisis?? te han dicho algo??

[b][color="#ff0066"]Patricia[/color][/b] nena que no hemos sabido nada mas de ti, manifiestate!!! jajajaja

[b][color="#ff0066"]Faba[/color][/b] campeona me encanta tenerte entre nosotras, un besito y mucho animo!!!!

[b][color="#ff0066"]Anna[/color][/b] 2 semanitas solo!!! que envidia nena, me cambiaba por ti pero con los ojitos cerraos ainnnn!!! que ilusión!!!!

[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b]
              [color="#000000"][color="#000000"]

[b][color="#000000"]GEMITA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]A x 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Esperando la warry para anticon, Serman Jerez.[/color]
              [b]RAVEIN: [/b][color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x su 3ª ICSI. Cita [/color][color="#ff0099"]26 Abril.[/color]

[b]SONIAMARI: [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc[/b]. [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Esperando warry para anticon[/color],[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]
              [b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.[/color][/color]
              [/color][/color]

[color="#000000"][b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"]. [/color][color="#000000"]Esperando Biopsia[color="#ff0066"] 7[/color] [color="#ff0099"]Mayo (13:00h)[/color]. Ivi Barna.
              [b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev. [/b][/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"]11 Mayo[/color]. A x su 1ª ICSI.[/color]
              [/color][/color]

[color="#000000"][b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color] [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]

[b]ANAMA: [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.[/color]
              [color="#000000"][b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.[/color]

[b]FABA:[/b] [color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color]A x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Septiembre.[/color]

[b][/b]

[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el [color="#ff0099"]27 Abril. Banderillas 2 Mayo. [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]

[b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [color="#ff0099"]Esperando warry para empezar su 1ª FIVD.[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. [color="#ff0099"]Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo[/color]. Ivi Madrid.

[b][color="#00ff00"]PUNCIÓN:[/color][/b]

[b][color="#00ff00"][/color][/b]

[color="#000000"][/color]

[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]

[color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina. [/b][/color][/color][color="#000000"]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.[/color][color="#ff0099"] 27 Abril.
              [color="#000000"][b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural).[color="#ff0099"] 30 Abril.[/color] Ivi Madrid.[/color]
              [/color]

[color="#000000"][/color]

[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,deciros que yo estoy haciendo una dieta y llevo ya perdio 9,5 kilos en casi dos meses,consiste en comer verduritas y proteinas jijijiji es un poco pesada pero se lleva
                Gema mis analiticas pues cuando haga aparicion mi wuarry que siendo sopera pues........ Y mi chico pa tiene el viernes dia 4,por cierto hoy he estado en tu pueblo de shopping jijijii
                besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas:

Estoy entrando poco porque estoy liada con el trabajo

mi warry tiene que bajar el 11 de Mayo más o menos porque depende del mes ciclo de 28 hasta 30 días. Ahora estoy ovulando (supuestamente) estoy en el 13 pero suelo ovular del 14 en adelante, asi que haciendo la tarea el último mes de intento natural (pero pocas esperanzas).

Mucho animo a todas.

Por favor las betaesperas que nos cuenten algo que estoy todo el tiempo entrando, contar algo síntomas o cualquier cosita a destacar.

Besotes

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

perdonar, pero he tenido el foro un pokito abandonado. No tengo mucho que contar, sigo con las anticponceptivas y ya estoy pinchandome el decapaptyl, el viernes tengo cita por la tarde y espero que me aclaren cuando empiezo con el Puregon.....

Muchos besitos a todas y Suerteeeeeeeeeee a las betaesperantes¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

tengo una duda en q momento os dicen q medicamentos y cantidad concreta vas a tener q usar? lo comento xq estoy bastante inquieta xq me han dicho q con receta sale mas barato.
                      cualquier informacion q me deis buena sera.
                      besotesss

Comment

PRIMERA CITA

Uy Anna,yo quiero esa dieta ya jaja,es q me cuesta mucho bajar y pillo trucos de todos lados,asi q contame un poquito de q va,besos y gracias.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas que paraditas estamos últimamente:

Los ánimos no pueden decaerrrr [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

[b]MACUACEDO [/b]ya queda menosssss estamos deseando ver esos resultados, te notas algo??

Comment

PRIMERA CITA

Hola nenitas!!!

Bueno pues deseando que [b]Macu[/b] nos de una alegria..!!!!!!! aix que ganitas de que se estrene el superapartado de superpreñis!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Yo poca cosa que contar, estoy esperando que me baje la inombrable[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] que este mes parece que viene con retraso.... seguro que me fastidia todo el finde!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] con las ganitas que tengo y tenemos todas de no verla en 9 meses..... aix que penita de vida!!!

Si que tengo una novedad con mis suegros. Como veo que esto esta un poco paradito os lo voy a contar, que además necesito hablarlo con alguien, y seguro que vosotras me entendeis...

Pues no va hoy mi suegro y le dice a mi chico, que si está seguro de hacerse la biopsia, que si hace falta pasar por todo esto, que si alguien le esta presionando (evidentemente refiriendose a mi) que no se la haga.... vamos que lo que se llama animarlo por todo lo alto [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] pues cuando me lo ha contado mi nene, no me lo podia creer. La verdad es que no tengo muy buena relación con ellos, digamos que nunca ha sido un trato familiar, más bien después de 12 años de relación, todavia me tratan como a una invitada, y yo como no puedo con los falserios.... pues que quieres que te diga, la verdad es que los veo poco, lo justo y necesario.... porque pa oir lo que hay que oir.....

Total que nada, he pasado la tarde pensando que no podia ser, que no pueden ser tan malas personas, que como pueden decirle eso, encima de lo asustado que está..... es que no conocen a su hijo!!! si precisamente, yo me muero por ser mama, pero el aún más por ser papa!!!! no es una decision mia ni de el, es de los dos, y es nuestra vida, y ya bastante tenemos con lo que nos ha tocado que encima tenemos que aguantarlos a ellos?! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] anda ya.....

Total que así estamos, lo que más me fastidia de todo, es que no tengamos suficiente con lo que nos toca pasar que tener que aguantar TONTERIAS!!!!!!!

Ala ya os he soltao la parrafada!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besos!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

monset29 guapa animo,yo la verdad que me e a tocado unos suegros que no se meten en nada,pero con ese comentario es para retirarles el saludo,pero como tu bien dice es una decision de los dos y lo demas no te tiene que afectar y si tu marido esta contigo te sobra el mundo.
                              Faba pues mi dieta consiste en verduras y carne o pescado es un poco triste

Comment

PRIMERA CITA

ánimo, niñas...
                                Olga, qué tal son los pinchazos de Decapeptyl? Pica como el puregon?

Vas por protocolo largo o corto?
                                nosotros vamos a probar esta vez con el largo, a ver si mejora...

qué tiempo gris hace hoy en Madrid!

ánimo con los suegros! personalmente no comento estos temas con mi familia, sería una pésima idea.

muaccccc

Comment

Working...
                                X