Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas!!!
como va esa mañana de domingo???
[b]Faba[/b], al leerte creo que nos has emocionado muchisimo, no quiero ni pensar en como te debes sentir... muy triste, pero veras como al final del camino, veras un puntito de luz, siempre hay luz! aunque evidentemente que nunca podras olbidar, verás como podras soñar.
[b]Gemita[/b]!!!! nenita!!! esos animos parriba ya e?!
Yo pues bien.... estoy haciendo una tarta para la fiesta de cumple de mi sobrinita, que ya tiene 8 añazos!!! yo tengo dos sobrinos, el mayor de casi 10 años y su hermanita de 8 que además es mi ahijada, y los quiero como si fueran mis propios hijos! la verdad es que son los que me dan fuerzas cada dia, como los veo a diario me animan muchisimo! son mi pasion [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]!
asi que nada voy a ver como está el horno... no sea que se me queme!
Besitos a todas!! nos leemos mañana!!!
-
PRIMERA CITA
Gemita!! arriba ese ánimo. seguro que lo vas a conseguir. segurísimo.
Soniamari, qué bien! me da muchos ánimos saber que las clínicas siguen investigando tratamientos cada vez mejores y más eficaces. Y qué suerte poder entrar en el estudio! Me tengo que enterar de si en IVI Madrid hacen algo así...
Muchas veces pienso que me encantaría de pronto poder ser como esos millonarios que crean una fundación y financian la investigación para curar algo... Yo crearía varias, una, seguro, para la investigar en reproducción asistida y permitir que más gente pudiera acceder a ella.
Ya veréis cuando me toque la lotería...
Nos tienes que pasar la receta de la tarta, Montse.
Besos domingueros a todas y muchos ánimos.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b] esos bajones yo creo que los tengo todos los días por lo que quizá soy la menos indicada para darte ánimos, pero guapa arriba que la meta está cerca!!!
A todas las demás daros fuerza e intentar pensar en positivo.
Yo por mi parte sigo igual, esperando al jueves a mi cita. Aunque se que en esa cita no vamos a hacer gran cosa.
Por cierto alguna sabe lo que vale en IVI Valencia ICSI+DGP?
Un beso enorme a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días del domingo!!!!!!!!
¿Cómo estais pasando el fin de semana?, nosotros tranquilos y sin nosticias de la asquerosa...
[b]Ravein[/b] no puedo ayudarte en lo del precio, pero imagino que en cualquier IVI constarán lo mismo no?, y creo que leyendo en algún foro al respecto creo que rondan los 8.000€ ó 9.000€ ¿puede ser?, a ver que te dicen por aquí!
[b]Gemita [/b]¿pero qué te pasa? bueno igual es que tienes como yo digo "el día tonto" y solo hace falta cerrar los ojos y descansar par verlo de otra manera. A mí también me pasa eso de vez en cuando y es que tenemos mucha carga pero hay que animarse y no dejarnos llevar por los malos ratos.
[b]Faba[/b] cariño lo siento, la verdad es que ha tenido que ser y será durísimo, pero tienes una niña preciosa que te da todo el amor que necesitas, el/la hermanit@ llegará y espero que no te obsesiones con ello, aquí nos tienes para lo que quieras y necesites para cuando empieces, para ahora y cuando tú quieras [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Annapurna[/b] me apunto a lo de ser millonarios [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] y dar dinerito para este tipo de investigaciones que hacen que todos los que tenemos algún tipo de problema podramos tanto cumplir nuestro sueño como tener mejor calidad de vida
[b]Montse[/b] ¿qué tal la tarta? seguro que va quedar riquísima, luego o mañana nos das un poquito de envidia y nos cuentas el exitazo jajaja
Yo ayer me salté la dieta pero hoy ya estoy con ella, algún caprichito me tenía que dar para no venirme abajooooooo porque me da de vez en cuando una ansiedad....
Un besote para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias de Lunes!!!!!
Antoñitas mias se que este finde he estado ausente pero es que tenía mil y una cosas que hacer y no me he podido conectar. Antes que nada gracias por los animos sois las mejores[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Bueno el otro día tenía un bajón porque como que lo veia todo muy lejano y me agobié un poco, se que solo es un mes pero nenas no lo puedo remediar. Bueno os traigo novedades: el dia 25 tengo cita en la clínica nueva de Marbella, no se si os dije que la biologa es mi amiga y la clinica inauguró el 16 conque a ver si por ser de las primeras clinetas me hacen precio jijijij. Ya os contaré y ahora me voy a la calle que me ha dicho mimarido que me pasee por las farmacias para preguntar precios de los medicamentos y yo como soy muy obediente....... jajajaja. Pues nada chicas os dejo una actualización y esta tarde os leo ok?? besitos a todas!!!!!
Bueno antes de nada esas betaesperantes donde se meten?? como estais?? contadnos por dios!!!!!!
[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/font]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Cita FivMarbella 25 Abril.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x su 3ª ICSI. Cita 26 Abril.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.
[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas...!!!! llevo varios dias sin entrar...ya q este mes me estoy dedicando a trabajar a tope, e intentar evadirme de que me faltan 4 dias para la beta...y con muxas ganas ya de que salga lo que sea bien para llamar a la clinica para empezar tratamiento o bien para pararlo todo xq salga positiva...
sintomas??? pues como todos los meses y para no variar nada de nada...pero me alegra xq asi pueda hacer mejor mi vida normal y casi ni me acuerdo en todo el dia...
y vosotras como vais???
gemita...!!!! escelente idea la de ir a marbella a x otra opinion...si te convence mas pues te quedas con ella. tu tienes ya las recetas de los medicamentos?? es q segun me han dixo a mi el precio varia segun cada mujer y la cantidad que te pongan...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Macu me doctora en principio me ha dado una lista de los medicamentos que hacen falta (lo que ella estima) por ejemplo de gonal 1050 me ha puesto una caja, pero si una vez gastada ve necesario comprar otra pues ya se que son 450€ mas jajaja espero que no vamos..... Tambien me dico que con el pape que me dio basta para la farmacia porque las recetas solo hacen falta cuando es por la s.s. para que te cueste menos pero como ahora es por privado no hacen falta recetas. Yo he ido a varias farmacias porque una amiga me dijo que los precios variaban pero por lo menos en las 3 farmacias que he ido me han dado exactamente los mismos precios. Ahora cuando llegue mi marido vamos a ir a alguna mas y a ver que precios nos dan, hasta ahora el total son 750€, en realidad serían 850€ pero como una amiga me ha dado 2 jeringas de orgalutran que le sobraron.... pues 100€ que me ahorro jijijiji. En fin que supongo que variará poco de una farmacia a otra, a veces me veo tentada a comprar gonal por internet porque lo venden por 200€ y se de gente que lo han comprado y se han quedado pero por otro lado...... uffff. Bueno cambiando de tema, Macu que me alegro un montón de que te lo estes tomando asi,veras como este metodo te funciona!!! Bueno guapita sigue así y ya nos diras el viernes yujuuuuuuuu!!!!!!! Un besito a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Anna si que la he leido algunas veces pero no se pienso que a lo mejor a otras personas le hace mas falta que ami, yo quiero ahorrarme todo lo que pueda pero en realidad el dinero lo tengo. No se lo mismo me animo y escribo a ver q me dicen..... y Golim si la primera visita es gratis. Un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,gracias a todas por la bienvenida,me hace muy bien,y tambien el estar en la lista,parece q queda menos tiempo.Yo de todo esto de las fiv solo tendre dudas pero en lo q si puedo ayudar es cuando ya esten con los positivos,q todas alcanzaran,ya q en embarazos si q tengo experiencia,asi q cualquier duda me preguntan q intentare aclarar algo.Por lo demas comentarles q estoy como ya dije, intentando recuperarme fisicamente,osea q estoy a dieta,me cuesta bastante bajar de peso,siempre fui bastante rellenita,mis embarazos no engorde mucho solo 6 kilos pero es q me viene diabetes gestacional y preeclampsia,tension alta en el ultimo trimestre,es asi q mis dos tesoros nacieron en la semana 34,entonces quiero estra en optimas condiciones para la fiv y en ello esta tambien el bajar de peso,es por eso q si alguna sabe de alguna dieta para seguir me lo cuente,yo muy agradecida.Ya me ire aprendiendo nombres y casos por ahora solo las leo,me falta saber de q va cada una,un beso grande a todas y muchas fuerzas.
P.D.yo en ivi,vivo en castellon,asi q seguro me lo hare en ese,me hare un DGP,ya q aun no sabemos de q fallecio mi hijo,estan haciendo estudios geneticos,y seguro la ss no me hace la fiv por edad ya q tengo 39 y no llegaria por lista de espera a antes de los 40,de todas formas tengo el 30 de abril cita con el ginecologo para ver q me dice,aunque estoy casi segura q sera un no.Mi pregunta es si alguien sabe del precio de dgp?,gracias.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola nenas!!!
bueno como ha ido ese fine??!! a mi bastante bien.
La tarta fue un exito!!! yuujjuuuu!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Y el sabado fuimos con los amigos a correr en karts!!! yo nunca lo habia echo antes pero la verdad es que lo recomiendo!!! pude descargar un monton de adrenalina y la verdad es que nos fue muy bien, nos reimos un monton!!!!
Y hoy lunes pues aqui es Sant Jordi, la tradicion marca regalar una rosa a tu chica, y un libro al chico, pues mi nene ha venido al trabajo con tres rosas, una grande y dos chiquitinas, y me dice:
la grande por ti y las peques, por los que vendrán...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y nos hemos puesto a llorar los dos, pero de emoción, ha sido muy bonito!!!! y emocionante a la vez.
Asi que bueno para empezar la semana no esta nada mal!
Comment
-
PRIMERA CITA
Qué bonito, Montse!
a mí también me has hecho llorar! (yo creo que tengo las hormonas enloquecidas...)
y ánimo, Faba. tu historia es muy triste pero seguro que lo consigues.
Sobre dietas...mmmm.... algunas veces hice ayunos y me vinieron muy bien para depurar (comer sólo fruta algunos días) y probé con la Dunkan el año pasado pero no me convenció mucho.
Yo creo que lo mejor es quitarse los hidratos, los dulces y toda la bollería y tirar de verdura y proteína sin grasas y comer menos...
Niñas, estoy muy contenta porque he ido esta mañana a recoger mi cariotipo.
No os había dicho nada porque soy una cagona y estaba nerviosa
pero dice que no tengo ninguna alteración cromosómica!
me daba miedo que las dos veces anteriores no lo hubiéramos conseguido por fallo genético (más después del bioquímico...)
pero por lo menos ahora sabemos que estoy bien. A ver si tenemos resultados buenos en el resto de pruebas...
Seguimos cruzando los dedos y a ver si a la tercera...
Besos a todas
Comment
Comment