Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Kishver yo con carmen lo deje cdo me hice el test y salio positivo. Ya no he vuelto a fumar. Mi hermana si q fumaba mogollon y no pudo dejarlo dursnte los tratamientos y en el embarazo lo q hizo fue comprarse unas boquillas q te quitan la mayor parte de lo malo y asi lo fue dejando poco a poco. Mucha suerte
Pulsatilla mucha mucha suerte en el ligoteo!! Ya veras q uno de los dos enamora al mejor soldadito!
Buen finde a todas!
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!!
[b]PULSATILLA[/b], MUCHA SUERTE MAÑANA!! ¿CUÁNTOS DÍAS SON LOS IDEALES DE ABSTINENCIA PARA EL ESPERMIOGRAMA? ¿DOS SON MUY POCOS? ESPERO QUE TODO TE SALGO MUY BIEN, DE VERDAD.
[b]KISHVER[/b], YO TB SOY FUMADORA. UNOS 10 DIARIOS. Y ESTOY INTENTANDO DEJARLO, PERO NO HAY MANERA. TODAS LAS NOCHES DIGO : MAÑANA YA NO FUMO. PERO NO LO CUMPLO. SE SUPONE QUE LAS GANAS DE SER MADRE NOS DEBERÍA VALER PARA DEJARLO, PERO CON LA ANSIEDAD QUE TENEMOS SE HACE MÁS DIFICIL AÚN.
MUA!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias comienza la cuenta atras para mi beta solo 5 dias para saber si polluelo se quedo o se marcho y yo estoy de los nervios.Hay dias q estoy euforica y segura de mi positivo otros m entran las dudas, intento buscar sintomas de embarazo xo acabo volviendome loca es verdad q estoy inflamadisima,me duelen los pechoa,hago malas digestiones,algo d nauseas y gases ijjij xo puede ser por la progesterona asi que .... Ademas con los dos ectopicos no tube sintomas y m entere cnd estaba d 7 semanassss. Sea como sea quiero ser madre y si mi polluelo no sigue conmigo ire por el congelado y sino seguire luchando porque como me dijeron por aqui si la vida se pone chula YO MAS Pulsatilla muxa suerte en breve etaras como yo betadeseperadaaaa al resto todo el animo mimo y cariño del mundo xq sin duda es la mjor gasolina xa todo lo q tnmos q pasar
Comment
-
PRIMERA CITA
MAJO, ¿tú estabas planteándote si IA o FIV no? ¿La doctora Vidal te dijo que si ibas a por FIV primero tenías que estar un tiempo con anticonceptivas? Puff, es que no sé si me dirá de hacerme FIV cuando vaya y como tenga que demorar el tratamiento más tiempo por empezar con antibabys me parece que me quedo calva por tirarme de los pelos [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG]!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA!!
[b]PULSATILLA[/b], ES QUE HACE 6 MESES QUE NO VEO A MI MARIDO. Y NO PUEDO DECIRLE QUE NO VAMOS A MANTENER RELACIONES CUANDO LLEGUE...JAJAJA (ME MATA....). PERO VAMOS QUE TENDREMOS QUE HACER UN ESFUERZO. DE NUEVO, MUCHA SUERTE!!! Y GRACIAS POR TODO.
[b]M1978[/b], A MI LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA MEJOR QUE ME TOMARA LAS ANTICONCEPTIVA, PERO QUE NO ES OBLIGATORIO, NI PARA FIV NI PARA IA. AUNQUE ME LAS VOY A TOMAR CON LA REGLA DE MAYO. PERO ME VAN A HACER TOMARLAS EN 2PARTES O ALGO ASÍ, PARA CUADRAR FECHAS CON MI MARIDO.
MUAAAK!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Sabado!!soleado y primaveral!!!
Gracias naria! A ver si al ver mi positivo tb se me van los nervios y lo dejo!!como dice pulsatilla ahora mismo es dificil por pocos q fumemos.
Andagazul!!!esa es la actitud!!!! No te obsesiones con los sintomas y pensamientos positivos!!!! Ahora a cuidarte mientras esperas la beta.
Garita jajaja pobret tu marido..pero es lo que hay!!! Seguro que lo entiende!!por el bien de los bichnes!!!
M1978 nosotros estamos con fiv icsi y no tomamos conceptivas para la puncion, empezamos tratamiento directame te. Solo ahora antes d empezar a preparar la transfer pq tenia folis hemorragicos y para reabsorverlo.
Disfrutar del finde...que...Un dia mas un dia menos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!
¿CÓMO ESTÁIS? QUÉ BUEN DÍA HACE, POR LO MENOS AQUÍ EN CADIZ.
HOY ESTOY COMO SI FUERA A EMPEZAR HOY MISMO EL TRATAMIENTO. ME E LEVANTADO CON LOS NERVIOS EN EL ESTÓMAGO...ESPERO DISTRAERME Y QUE SE ME OLVIDE UN POCO.
[b]ANDAGA, [/b]4 DÍAS FALTAN. MADRE MÍA!! QUE GANAS DE QUE NOS REGALES UN POSITIVO!!
[b]KISVER[/b], DESPRENDES POSITIVIDAD. GRACIAS
[b]MAJO[/b], QUÉ TAL CON LAS BANDERILLAS?YA TE HAN HECHO CONTROL? ES QUE ESTOY AÚN UN POCO PERDIDA...ESPERO QUE ESTÉS MUUUYYY BIEN.
[b]M1978[/b], YA NOS QUEDA MENOS CHULI. DENTRO DE NADA ESTAMOS PINCHANDONOS LAS FAMOSAS BANDERILLAS...JAJAJA. UN BESO GUAPA!
[b]PULSATILLA[/b], GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR SIEMPRE A MIS DUDAS.
[b]NARIA[/b], ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? ¿SIGUES TAN HINCHADA? EL 19 DE TU ECO...YUJU!
MUCHOS BESOS A TODAS!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!!! Aqui el buen tiempo ha venido para quedarse, y el calor con el... Madre mia que agotamiento que da... Pero bueno.. Es lo que hay!!
Pulsatilla, suerte!! ,luego nos cuentas!!!
A las fumadoras, me uno, yo tambien soy fumadora, pero antes de empezar con las banderillas queria dejarlo, porque el tabaco y el alcohol provocan mala calidad ovocitaria, y justamente una semana antes de empezar pille una buena gripe, asi que ya no fume mas... El ultimo cigarillo fue el dia antes de la transfer, me fume un cigarro y me bebi una cerveza!! Jajaja! Y os aseguro que ahora oensando que mi bebe esta dentro de mi y que si yo fumo, el fuma, no me apetece nada fumar... Ya vereis cuando esteis en el lio, no es por ti es por el, y despues de todo lo que hacemos para tenerlos, esto no es nada, os lo aseguro.. Aunque mas de una vez me apetece fumar, pero cuando pienso en mi bebe se me va de la cabeza!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]MARIOLAYDAVID[/b], ME ALEGRO DE QUE ESTÉS BIEN. NO ES PARA MENOS...JIJI. QUÉ BIEN!!
YO VOY A INTENTAR FUMAR UN POCO MENOS, PERO DEJARLO AHORA MISMO LO VEO IMPOSIBLE. PERO LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE EL DÍA QUE ESTÉ EMBARAZADA EL TABACO SERÁ HISTORIA PARA MI. ESO SÍ LO TENGO CLARÍSIMO. SERÍA INCAPAZ DE FUMAR SABIENDO QUE TENGO UNA COSITA AHÍ DENTRO. ADEMÁS DE QUE MI MARIDO NO ME DEJARÍA, CLARO.
[b]NARIA[/b], VEO QUE SIGUES HINCHADA. PUES NADA, SERÁ DEL TRATAMIENTO. PQ DEL EMBARAZO ES MUY PRONTO, NO? TE PREGUNTÉ POR LA ACUPUNTURA, Y POR AHORA NO LO VOY A HACER. ME PARECE MUYY CARO. AUNQUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS...
MUA
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria!! Ya te he felicitado, pero me faltaba por aquí!!!! Enhorabuena
por ese positivazo!!!!! De preñi a preñi, yo ya lo sabía!! Jijiji El viernes
nos cuentas que tal está o están tu o tus peque/s!! Chiquiiii no te preocupes
que ese bb se queda contigo!!!
Que rica es Carmen!!!!
Bienvenida Triann!! El 19 ya está ahiiii, suerte!!!!!!
Mar!! Cómo estás tú?? En qué fase estás ahora???
Marilola, siiii, ya tenemos el jueves ahí!!! Eso espero por
Dios que no nos toque ningún patatero…Hoy hacemos 11 semanitas!!! Ya casi
pasamos el primer trimestre!!!
Kishver, guapa!!!! Ya no te queda nada no?!!! Mucha mucha
mucha suerteeeeee chiquii
Majo, siiii, es maravilloso cada día que pasa!! Qué tal tus
banderillas??
Andagazul, mucha mucha mucha suerteeeee ya no quedan casi días!!!
Bienvenida Garita!! Aún no habíamos coincidido! Me alegro
mucho que no tengan que operarte!!
M1978, mucha suerte decidais el tratamiento que decidais!!
Aries!!! Hola guapa!! Marilola y yo vamos el 18 a la eco de la ss con 40
minutos de diferencia jiji Yo también he estado con las náuseas pero parecía
que iban ya disminuyendo esta semana y hoy otra vez a marear joooo ya no nos
queda nada para acabar el primer trimestre. Mucha suerte el viernes!!! Espero
que tu tío se mejore pronto!!!!!
Mucha suerte Arwen!!
Bienvenida Melita!!!!
Bienvenida Rosa Maria/Javier!!!
Rulinda tienes la eco el mismo día que Marilola y yo, mucha
suerteeeee
Pulsatilla, que tal tu inse?!! Ya te habrán contestado, pero
te cuento mi caso, yo me hice la beta en mi ciudad y llamé con el resultado, me
dieron cita justo una semana después y vieron el saquito (esa entra en el
precio) y me repitieron la beta allí, luego a los 8 días volví a oirle el
corazoncito y como todo estaba bien, me dieron el alta!!
Bueno chicas, espero no olvidarme de ninguna, espero poder
entrar más a menudo!!!
Un besoteeee
Comment
Comment