PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenas chicas solo queria conectarme para dar un chute de adrenalina y energia para que los finales felices se hagan realidad lo imposible solo cuesta un poco mas y ya solo queda un dia menosss aich hoy tengo un dia optimista pero no sólo para mi sino para todas de que pronto tendrmos un foro que se llamara mamas primerizas millones de dudas jijiji q descanseis y penseis en los bichitos que se quedan y no se van, estoy segura que si esos bichitos supieran las mamas tan estupendas q sois no se marcharia ni uno mas .un abrazooo

Comment

PRIMERA CITA

Martika, bienvenida, yo tb tengo una niña a la que intento dar el hermanito!
      Glori, cariño, normal que estés con monólogos, es que vaya semanita llevas. A mi tb tardaron un mes en diagnosticarme el aborto, y yo lo sabía ya el primer día...de hecho en el informe de urg me pusieron gestación precoz, como te han dicho a ti, y salí de allí sintiéndome tonta, porque me trataron como si fuera así... No entiendo porqué tienen tan poca empatía... A ver que te dicen el viernes. Espero que tengas mucha suerte y ojalá que fuera un positivo... Si no lo es, ya sabes, a por el siguiente paso! Aquí estamos para escucharte siempre que lo necesites.
      Andagazul, claro que lo vamos a conseguir! Y está claro que si supieran cuánto los queremos e quedarían todos, y no sabríamos qué hacer con tantos, jejje.
      Mucha suerte para todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, Glori tu no te preocupes por tus monólogos que esto es como una consulta del psicólogo..venimos todas a lo mismo, a hablar y a que nos escuchen. Está todo dicho por las demás...solo me queda darte todo mi ánimo y como me dijo mi madre el dia que lloraba cuando llegué del gine: los hijos te hacen sufrir incluso antes de que lleguen pero ya veras como llegan y todo se olvida.
        Esta vez no ha sido tu dia, pero pronto lo va a ser, el dia de tu beta positiva, y aqui estaremos las demás para leerlo y alegrarnos por ti. Un abrazo virtual [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Glori muchos animos guapisisma, la verdad es que deberian tenerlo bien claro antes de darte esperanzas pero bueno...ya sabes que nos tienes aqui para lo que sea y que nos tragamos encantadas tus monologos, para eso estamos, para desahogarnos las unas con las otra.

Martika74 que tal? bienvenida, yo tambien voy a ivi sevilla pero no puedo contar mucho ya que solo fui a una cita informativa y estoy esperando a hacerme los analisis hormonales que me pidio el doctor carranza para volver a ir, me parecio agradable, solo puedo decirte que he escuchado muy buenas criticas de la doctora ramos...espero que al final os decidais por ivi, a nosotros nos dieron buenas vibraciones la primera vez que fuimos y esperemos que todo salga bien.

un beso a todas chicas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas... somos fuertes, luchadoras y lo vamos a conseguir, claro que sí... Hay que venirse arriba, nos caemos, nos levantamos y a seguir... que hay algo maravilloso que vamos a descubrir juntas, unos meses de diferencia con otras, pero seremos mamis... cueste lo que cueste.

Mucho animoo y mucha suerteeeee a todasssss corazones.

Ahh, alguien preguntaba por ivi sevilla y os quiero recomendar a la Dra. Ramos. es estupenda.

Mañana tengo mi primera eco ( a las 16:00 horas), estoy nerviosilla, ya os contaré.

Un millon de Besos.

(ESTE FORO ES MUY BUENA AYUDA, PARA TODAS, NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS, SI UNA CAE ALGUIEN ESTÁ AQUÍ PARA DARTE SU MANO Y TIRAR DE TI, Y EN OTRA OCASIÓN SERÁ OTRA LA QUE CAIGA Y SERÁS TU LA QUE LE DES TU MANO... ESTO ES ASÍ...... GRACIASSSSSS)

Comment

PRIMERA CITA

Graciaaaaaaaaaaaaaaas! Me da muchos ánimos todas vuestras palabras. Cuando ésto acabe me centraré en comenzar de nuevo con ánimos y energía. Nada nos puede parar por muchas dificultades que encontremos porque ese instinto de madre no nos lo va a quitar nadie. Un besazo a todas y ya os contaré qué me dicen mañana y me haré a la idea de que he tenido 1 semana más de vacaciones, aunque estoy deseando de ver a mis 25 peques (al no haber pan, buenas son tortas), los echo de menos y ellos a mí. Además ellos son los que me quitan las penas.Repito: GRACIAAAAAAS AMIGAS.

Comment

PRIMERA CITA

Glori,preciosa,es normal hacerse ilusiones con las ganas que tienes de ser mami...lo siento muchisimo,estamos para lo que necesites,pero que sepas que tarde o temprano lo conseguiras!!!
                Aries,muchisima suerte mañana que por fin veras a tu/s peque/s!!!!!
                Animo Rulinda,no pienses en el año pasado ya,porque este va a ser estupendo!!!
                Andagazul mucha suerte!!!! Venga que en menos de dos semanas tu warry aparece y estas al lio!!!!
                Pulsatilla,animo guapa!! Tu idea del foro de mamis primerizas genial!!!!
                Lonpa bienvenida!!!! Si deseais dos,habladlo en la clinica y a ver que os dicen!! Y respecto al dolor,tu puedes!!! Creo que soy la unica que quiere un parto sin epidular,dicen que estoy loca!! Jajaja
                Bienvenida Martika!!! Yo estoy en ivi valencia y te puedo decir que estoy contentisima con ellos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Yo tp queria epidural ana..pero cdo te duele lo unico q kieres es q te quiten el dolor y ya. Cdo llegue el momento ya decidiras sobre la marcha, hay gente q apenas le duele el parto, depende.glori, ya el lunes a lo mejor ves a tus.25 peques. De q años son?
                  Andagazul, ahi le vamos a andar tu y yo pa el tto, aunq yo creo q se me va a delantar la warry, xq ya me duelw la barriguilla y las tetss

Comment

PRIMERA CITA

Naria, son de 3 añitos, son monísimos y alguno tb muy revoltoso. Gracias a que tengo un trabajo muy gratificante q me hace olvidar las penas.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches a todas gracias por vuestros animos q ganitaa se empezar y ponerme en marcha anoche le mande un email a mi medico con varias dudas y sta mañana m contesto es encantdor m resolvio las dudas y m dio su movil xa cualuier cosa me da seguridad y me hace sentir muy bien esa cercania.Glori q guay poder disfrutar del cariño y los mimos d esos peques no sem ocurre mjor terapia.Si ana la warry yegara en nada y entonces todo sera mas real q miedo. Y el resto q tal vais algun avance?? novedades??q ganas d esperar betas!!!positivas claro!!gracias por estar ahi

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas,ruli sabes algo de anapurnna?tiene la beta mañana,porfi si puedes dinos como va mañana, no puedo acceder al face, no hsy msnera, graciad guapa.naria se supone q me llaman ahora en marzo ya os dire algo, un abrazo a todas.

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias chicasss!!! faba no te preocupes que en cuanto sepamos algo de anna te aviso!! ese va a ser un super positivo.. que ganas

glori, animo cari...el lunes ya estaras con tus peques y son ellos los que te van a dar la fuerza para continuar como vos decis...y poco a poco volveras al lio!!

yo desde septiembre que no lo habia vuelto a intentar e incluso pense que nunca mas volveria por aca y aqui estoy...al lio otra vez!! animo...todo pasa..!!

bueno a mi me bajo la regla ayer esa rara despues de los anticonceptivos ...asi que el domingo empiezo con banderillas ...esta vez todo va a ir mejor...lo presiento!! gracias Ana, como decis...no tengo que pensar en el pasado...el pasado pisado...hoy todo es diferente, yo soy diferente, asi que lo voy a conseguir....TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR...!!!

venga chicas que es viernes...y el dia de la mujer...y que mejor que nosotras para celebrarlo!! somos mujeres, trabajadoras y super luchadoras...asi que....FELIZ DIA PARA TODAS!!!

besitos

Comment

PRIMERA CITA

Naria,cuando llegue el momento si no puedo mas la pedire,pero mi intencion es aguantar sin ella!! Aaayyyy que esa warry esta al caer!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas!

Aries!! qué tal tu eco? cuántos saquitos había??

Annapurna, muchísima suerte en tu beta, esperamos el +++++!!!

Ana, si puedes aguantar sin ella está claro que es mejor para todo, a ver si tienes esa suerte!! Aun, falta muchíiiiisimo!!!! El martes a por el latido eh? jo, qué ilu!!!

Nuestras betaesperantes, qué tal?

Y las que estáis con las banderillas qué tal lo llevais? Uff, me dan sudores sólo e pensar en pincharme yo misma, pero supongo que una vez pasa la primera banderilla todo es más fácil.

Cuánto sale más o menos la medicación de FIV las que lo habéis hecho?

Rulinda, claro que lo vas a consguir!!! Esta vez será la buena!!

Glori, qué te han dicho hoy? espero que ya estés mejor, el lunes si Dios quiere a ver a tus 25 peques, de 3 añitos, qué gozada!!! buena paciencia tienes q lindos son, pero tantos...pufff, vas a ser la mejor mamá del mundo, ya lo verás, aunque no haya llegado aún seguro que vendrá!!!

Andagazul, sí que da miedo cuando ves que es real... pero bueno, allá vamos a por todas!!

Majo, hoy te daban los resultados de antimulleriana, no?? ay, a ver si empiezas este ciclo y vamos a la vez!!

Listupm, cuándo le toca venir a la warry? A mí para la analítica ne hizo cosas raras la puñetera, pero para la consulta quería q se retrasara y me hizo caso, a ver si ahora hay suerte y o no viene o se adelanta, jeje.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas!

Aries!! qué tal tu eco? cuántos saquitos había??

Annapurna, muchísima suerte en tu beta, esperamos el +++++!!!

Ana, si puedes aguantar sin ella está claro que es mejor para todo, a ver si tienes esa suerte!! Aun, falta muchíiiiisimo!!!! El martes a por el latido eh? jo, qué ilu!!!

Nuestras betaesperantes, qué tal?

Y las que estáis con las banderillas qué tal lo llevais? Uff, me dan sudores sólo e pensar en pincharme yo misma, pero supongo que una vez pasa la primera banderilla todo es más fácil.

Cuánto sale más o menos la medicación de FIV las que lo habéis hecho?

Rulinda, claro que lo vas a consguir!!! Esta vez será la buena!!

Glori, qué te han dicho hoy? espero que ya estés mejor, el lunes si Dios quiere a ver a tus 25 peques, de 3 añitos, qué gozada!!! buena paciencia tienes q lindos son, pero tantos...pufff, vas a ser la mejor mamá del mundo, ya lo verás, aunque no haya llegado aún seguro que vendrá!!!

Andagazul, sí que da miedo cuando ves que es real... pero bueno, allá vamos a por todas!!

Majo, hoy te daban los resultados de antimulleriana, no?? ay, a ver si empiezas este ciclo y vamos a la vez!!

Listupm, cuándo le toca venir a la warry? A mí para la analítica ne hizo cosas raras la puñetera, pero para la consulta quería q se retrasara y me hizo caso, a ver si ahora hay suerte y o no viene o se adelanta, jeje.

Comment

Working...
                                X