Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b][/b]
[b][/b]
[b] Paz[/b], ..... ains.... nosé que pasó contigo, que no estás en la lista ni naaa.... si quieres que te ponga por aqui.. dimelo y listo. Perdona cielo
[b]rulinda,[/b] así me gusta, chica de palabra, jijiji. Espero que no nos abandones. Por cierto, yo tampoco sé nada de [b]Iota. [/b]
[b][/b]
[b]Faba, [/b]ya te actualicé guapa, besos
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]ACTUALIZACIÓN
-
PRIMERA CITA
Hola!! Antes que nada, bienvenida Rulinda!! Aunque hablemos por face me encanta que estes en el foro de nuevo!!
A ver, yo he ido hoy a ver mis ovarietes y estan genial!! Uno con 15 folis y el otro con 5 , asi que el Miercoles empiezo con el menopur y el proximo lunes dia 4 eco. Solo espero que no se me mueran otra vez, y que lleguen todos a blastos.
Ana, luego nos cuentas tu que tal!
Megu!! Haz el favor de quitarte ese (me huele a -) tienes que ser positiva, y es normal tener molestias de regla durante la betaespera, tranquilizate mi niña que aun te queda una semana por delante.. Animo!!
Un beso nenis!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas!!!
Según palabras del doctor, tengo un montón de huevecitos!!!!!
El martes que viene a las 20 horas tengo el segundo control y a ver como está mi ovulito!! si todo va bien, espero que me lo hagan la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien Marilola, que cantidad de folis!!!!! Esta vez no coincidimos por un día...!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días!!!
En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas reincorporaciones!!
Luego...a ver q mi memoria no falle!! jejje Cristy!!!!! tenias ayer la transfer?? cómo fue??
Aisss que ya tenemos transfers y betaesperas!!!
Paz a ti te queda nada ya!!!
Marilola son muchos folículos, n? qué bien!! ya nos contarás como van estos días!
Ana84! qué buena noticia!!! ahora estas con pinchazos o algo??
Nosotros contaros que ayer por fin me hice la analítica y recogimos las pruebas que le hicieron a mi chico hace unos años, así que al final sí que llevaremos más de lo que esperaba llevar en la primera cita, y si todo va bien podré llevar hasta los resultados de mi analítica....aissss...qué ganas de que llegue el viernes y poder ver todo ya más claro y empezar cuanto antes!!
Un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y feliz martes!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]...
Ana1984... me alegro un montonton que vaya todo bien... que poquito te queda jejeje
Cristy_na...¿Cómo te fue ayer en tu tranfer? espero que bien...ya nos contarás. Ahora mucho ánimo.
A las que están en betaespera... Mucha fuerzaaa y Suerteee!!!!!, hoy Sabella tenía la beta, no?? Ya nos contarás, mucha suerte!!
Animo florette que como dice mi padre... poquito a poco, pero con buena letra., jejejeje. Poquitos pero seguro que campeones!!
Kishver... ya mismo al lío jejejej que bien...
Marilola que bien cuantos, seguro que son de primera... mucha suerte.
Y a [url="mailto:l@s"]l@s[/url] que no nombro... mucho animoooo y muchísima suerteeee a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]...
Yo mañana voy a mi primera eco despues de haber empazado con las banderillas, que nervios... que me diránnn... jejejeje... Ya os contaré.
Besitossss
Comment
-
PRIMERA CITA
Ya estoy aquí..... a ver que os cuento... Aunque nuestra Megu ya hizo la actualización.
Pues tenía la transferencia para las 15:15h, y como cada mañana me fui a currar deseando que no me llamasen porque eso implicaría malas noticias o retrasar la transfer... Pero a las 13h...ringggggg ringgggggg ¡¡¡horrror ivi!!! Me dice la chica que le era la embrióloga y que estaba todo muy bien... ¿entonces para qué me llama? aaaayyyyyy que estrés... Pues la cosa es que queríán adelantar la transferencia pero tenía que estar en 45min ¿y me iba dar tiempo, y lo peor... le iba a dar tiempo a mi maridín?. Total que salí escopetada hacia IVI, llamé a mi marido 7 veces y le dejé 3 mensajes pero.... no llegó, así que tenía un cabreo por no poder verlo.... Yo no sé que haría con el móvil pero la cuestión es que no pudo ver la transfer, me dio mucha mucha pena pero no podíamos hacer nada, así que me dieron dos fotitos, una para mí y otra para él jajaja, eso fue lo que dijo mi gine. Allí que llegué yo, me puse guapa para mis niños, o sirenitas... jiji, y vino mi médico, me dijo que 3 eran muy buenos, que se estaban dividiendo bastante bien y que los otros 3 eran un poco vaguetes y a ver que pasaba. Iban a ponerme 2 de esos buenos, con 6 y 8 células respectivamente y que hasta el miércoles no sabríamos qué sucedería con los otros 4. Pues nada era el momento, entré en quirófano, que por cierto no me dio mucho tiempo a rellenar bien la vejiga, pero bueno, y me los enseñaros.... oooohhhhh que bonitos mis niños.... me los pusieron, pasé a la camita, de ahí a la habitación y esperar 10minutitos con las piernas dobladas. Al ratejo entró una enfermera me dijo que hiciese pis y ya podía marcharme. Entré yo sola y salimos tres.... por favor que funcione esta vez!
Y este es mi periplo de ayer...
[b][color="#ff00cc"]Marilola [/color][/b]hijaaaaaaa que con tantos huevitos vais a tener una granja jijiji me alegro mucho. Mañana empieza la cuenta atrás ¡me alegro mogollón!
[b][color="#ff00cc"]Meguuuuuuu [/color][/b]¡¡¡¡¡esos pensamientos positivos!!!!!!!!!!!! que no me entere yo que haces lo contrario
[b][color="#ff00cc"]Kishver [/color][/b]¡¡¡¡genial!!!!! verás que con todos los resultados va más rápido y enseguida está como yo... betadesesperándote jejejejeje
[b][color="#ff00cc"]Ana1984 [/color][/b]cuando dices el siguiente martes ¿te refieres a hoy? si es así...... ¡¡¡¡SUERTEEEEEEEE!!!! y si no.... TAMBIENNNNNNN!!!!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Florette[/color][/b]... mira nosotras lentas pera seguras jejeje... a mí este ciclo me parece el más maravilloso del mundo y aunque hubiera habido uno y bueno, como tú, también estaría emocionada porque ya es mucho tiempo el que esperamos para que salga todo como queremos ¿verdad? un besazo guapa!
Ale! pues por aquí andamos... pasar un buen martes
Comment
-
PRIMERA CITA
Aries,que tal llevas las banderillas??? Mucha suerte mañana!!!!!!!!
Cristy_na,no,el martes de la semana que viene!! Ojalaaaaa!!!!!
Que bonito como cuentas la transfer!!!!!!!!
Seguro que tus sirenitos o sirenitas se quedan contigo,que despues de tanto esperar,os lo mereceis!! Para cuando la beta?? Mucho animo y SUerteeeeeeeeeeeee!!!!
Un muakkkkk
Comment
Comment