Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Holaaaa,
Pues hoy es mi día 16 post IA...Calica, no me he hecho ninguna rueba todavía, estoy resistiendo...pero además,desde ayer por la tarde me empezaron las milestias de nuevo, como si me fuera a bajar la regla...así que estoy perdiendo ya la esperanza...
Si no tuviera dolores, tal vez me la haría, pero así creo que voy a dejar que llegue ella por sí solita...me temo que tendré que volver a empezar. Aunque ahora me planteo si después de dos IA, si empezar con la FIV. No sé qué hacer, qué me aconsejáis???La medicación es la misma???ando un poco perdida con la FIV. Me ayudáis??
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito, yo también soy un poco estreñida y tras la puncion fue un infierno... Me empece a tomar en ayunas un kiwi y un bizcochito de fruta y fibra de all brand (están un poco malos pero bueno) y luego un vaso de leche y fue mano de santo.
Yo hoy estoy en mi dia 8 post transfer y con muy pocos síntomas. Alguna vez algún dolorcillo como de regla y ya. Ya mañana vuelvo al trabajo que todavía seguía de vacaciones. Ahora me voy a ir dar un paseo que por fin hace sol.
Cacahuete mucha suerte si te haces hoy tu test de embarazo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito, espero que alguno de los trucos o los de facebook te funcione. Yo tb me pongo nerviosa durante las betaesperas si no voy al baño con facilidad, me da agobio. Y como recomiendan no hacer esfuerzos con el vientre la primera semana... Pero seguro que alguno de los truquillos naturales funciona.
Mucho ánimo a todas las betaesperantes. Cacahuete, mujer, ten esperanzas. Nunca se sabe... creo que mejor que tus médicos (o tu primo) nadie te va a poder recomendar si ir a fiv o seguir intentando IAs. Suelen hacer hasta 5 o 6, pero a bastantes chicas antes de haber llegado a ese punto les pasan a FIV. La medicación es igual o parecida pero en mayor cantidad y el paso nuevo es la punción en quirófano... que ni te enteras. Habla con tu médico para solucionar dudas porque es él o ella quien conoce tu respuesta a la estimulación, la calidad espermática de tu chico, tu edad... son mil factores.
Ravein!! qué tal vas?
Yo de ánimos regulera, y además me he metido en mil cosas para recuperarme un poco económicamente, que en la facul pagan fatal y todo es muy caro, así que puedo entrar menos...
pero me acuerdo mucho de todas y os mando abrazos.
Hala, vuelta a currar. A ver si avanzo con uno de ellos.
muaaa
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas,
samito respecto a tu problema a mi me viene muy bien un vaso de zumo de melocotón del tiempo recién levantada y un yogur.
susan pues si tardan 15 días pero bueno yo aquí en asturias pregunte en laboratorios privados y ademas de cobrarme 600€,que en el ivi fueron 160€ tardaban 3 semanas y la ss no me pasa esa analítica,pero bueno como puedo empezar igual tampoco desespero mucho.
besos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
yo he llegado a estar 13 meses sin regla..soy sop pero solo tengo los ovarios y las reglas iregulares,sin sobrepeso y sin demasiao vello..
a mi pa ir al baño me funcionan varias cosas,el kiwi,tomar cafe solo etc..supongo que a cada una nos va bien una cosa..
aun no me he hecho las prueba de las trompas..esta semana a ver si puedo porque tengo una hernia en el cuello y esta semana pasada con el cambio de tiempo me ha tenido dolorida toda la semana..y no tenia ganas de na..
bueno espero que a todas os vaya bien y que tengamos mucha suerte!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pero qué pasa aquí que nadie escribe????!!!!Me parece que el facebook está haciendo mucho daño a este foro!
En fin, yo sigo betadesesperada en mi día 17 post ia. Los nervios empiezan ya a afectarme...no tengo noticias de la regla, aunque en teoría cumplo los 28 días este jueves...y teniendo en cuenta que el mes pasado se me retrasó una semana....pues ale, a esperar!
Creo que me voy a terminar mordiendo las uñas de los pies.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas que tal va eso?? Uffff cuanto tiempo sin entrar por aqui, veo que el foro tiene mucha actividad, QUE GUAY!!! Bueno en primer lugar decir que hoy empezamos la semana 13 de embarazo, y la semana pasada nos hicieron la doppler de las 12 semanas, el pliegue nucal salió bien 1,7 tiene que estar por debajo de 3 y daba 1:1300, pero bueno aun nos queda la espera de la triple screening en la que ya nos diran el riesgo real. De aqui en adelante y hasta la próxima ECO la llamaramemos la bebe, porque parece niña según la gine, ya mide 6.2 cm y es un torbellino, no para un momento. Estamos muy contentos.
En cuanto al foro veo que ha habido nuevas incorporaciones, y que estais en un momento de actividad importante.
Samito a ver si dentro de nada pasas a ser familia numerosa del tirón, jejeje, mucha suerte!!!
Cacahuete, mientras no hay warry hay esperanza, espero que en esta ocasión puedas cantar tu positivo.
Como bien sabeis seguimos en el grupo de facebook, asi que si alguien quiere unirse, no hay problema me puede mandar una solicitud de amistad y la meto encantado, aun asi voy a delegar en nuevas administradoras que frecuenten más este foro que yo y les sea mas facil ponerse en contacto con ellas, bueno os dejo el enlace de mi cuenta por si os animais, besitos y mucha suerte!!!
Ahhhh se me olvidaba si es nena se llamará, ABRIL!!!!
http://www.facebook.com/murcianotrukero
pekemurci2012-10-01 1627
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, anoche me llamaron de la clínica y......han podido congelar 9 embriones, flipante, eh???? al menos para mí, creo q son del dia 5 y 6......aunque no me quiero hacer ilusiones pq esto no significa nada, ni me asegura el embarazo.....aynsssss!!! espero no tener q usarlos....
Cacahuete, hija, hazte ya el test......ya es fiable!!!!! y nos cuentas .....
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas me habia quedado sin linea.
Me alegro de saber de vosotros pekemurcia, que rapido pasa el tiempo ya de 3 meses que bien.
Yo llevo manchando desde el sabado por la tarde. El gine me ha ducho que segun comi sea hoy la warry me hara el primer cintrol i me tocara esperar. Puff no me kiero esperar.
Espero que le vaya bien a todo el mundo.
Besos.
Comment
Comment