Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Cacahuete lo terminamos consiguiendo ya lo verás y sí no, pues a plantearse la vida d otra manera haciendo viajes o lo que sea, no tiene ni comparación pero mejor eso q estar lamentando siempre. Conozco muchas parejas q por iniciativa propia así lo han decidido y son muy felices. No quiero decir q sea nuestro caso pero desgraciadamente es una opción q tb tenemos ahí.
Mucha suerte para vuestros controles mañana y
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!! Ya hemos tenido la primera visita y como nos lo imaginamos tenemos problemas así que nos han remitido directamente a la FIV ya que la inseminación no tendría resultados. Me he quedado un poco plof!!!! y lo más importante me pregunto ¿ya está? ¿nos tiramos directamente a la piscina y vamos a por la FIV? Nos han dado esperanzas (y el presupuesto también!!!) pero no sé qué opinar ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Comment
-
PRIMERA CITA
Si te han dicho que fiv en ivi, Mara, fiáte. Ellos son expertos y el porcentaje de éxito de las IAs es reducido (25% por vez) y depende mucho de la calidad espermática, que podría hacer que el % fuera mucho menor.
A nosotros tb nos dirigieron directamente a FIV en IVI por el semen de mi marido (en Quiron se lo pensaron, primero parecía que iba a ser IA, porque tenía muy buena pinta) Ahora, con 3 Fiv y transfer de congelados a la espalda (2 bioquímicos y 2 negativos) tengo claro que ir a IA hubiera sido tirar el dinero.
Aunque, bueno, uno nunca sabe cuándo puede tocar la flauta.
Si tenéis presupuesto, yo no puedo sino recomendar IVI, porque he estado en otro centro y la diferencia (en profesionalidad, trato, instalaciones, seguimiento, atención...) es notable.
Un beso. Mucha suerte
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chic@s! Ya estoy por aquí de nuevo. Perdonar por la ausencia, pero estas vacaciones nos las hemos tomado completamente de relax sin internet de nada.
Aun no he podido léeros bien así que no voy a personalizar, solo que he visto una cosa....... Megu y churrymegu muchísimas felicidades por el bodorrio!! Me alegro mucho, disfrutad.
De mi contaros que ayer fui a hacer la tercero eco y ya me dieron el alta en Ivi. El bebe esta perfecto ya tiene forma personita, con sus bracitos,sus piernecitas, se ha estado moviendo y todo durante la eco mas gracioso... Estamos muy contentos!
Así que solo daros muchos ánimos a los que estáis en la lucha, que de una forma o de otra se consigue, mas tarde o mas temprano. Mucha fuerza y muchos besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Que bueno nube que lindo leer noticias como estas!! Me da esperanzas...espero poder disfrutar de todo eso muy pronto!!! Solo 6 dias para mi betaaaaaa++++++ jajajajja como veis con la moral arriba...estoy visualizando...beta 200, beta 200, beta 200 jajajaj mi marido me dice no sera mucho un beta tan alta!? Besitos para todas chicuelas
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#ff00cc"][i]Buenas tardes para todos![/i][/color]
[b][color="#ff00cc"]Calica [/color][/b]no puedo ayudarte con lo de las agujas, es verdad que ha habido chicas que las usaron dos veces cada una, pero seguramente puedan facilitarte alguna en la clínica
[b][color="#ff00cc"]Cacahuete [/color][/b]así que hoy control eh? bueno espero que haya salido todo genial guapa, ya nos contarás. Con respecto a lo de ser tita... sé que es complicado intentar alegrarse pero piensa que también tú lo conseguirás, para eso estamos luchando y para eso debemos estar superpositivas, así que permíteme felicitarte por ser tía porque pronto otros lo serán gracias a tí...
[b][color="#ff00cc"]Mara1976[/color][/b] así que ya empezais con la FIV eh? vereis que bien sale todo. Has de ser optimista y realista con lo que te han dicho, ellos aunque es verdad que son los más caros, creo yo, creo que no se van por los cerros de Úbeda (y perdón por si hay alguien de ahí), nosotros hemos estado y visitado otra clínicas y la mejor opción desde luego fue con IVI, aunque finalmente no fragüara por otras causas, consiguieron mi primer embarazo gracias a tomar la decisión de hacer una FIVICSI. Creo que ha sido la mejor decisión tomada, y espero que para vosotros sea la definitiva.
[b][color="#ff00cc"]Nube36[/color][/b] qué bien cuánto me alegro... ¿de cuántas semanas estás entonces? bueno síguenos contando... a ver si nos ponemos todas al día porque yo también he estado bien perdida...
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]cómo sigues? espero que pronto tengais lo del notario para poder seguir haciendo los trámites... Dentro de unos días vuelves a IVI, a ver que tal el cambio y que os comentan
Nosotros estamos bien, el día 17 tenemos psicólogo así que esperemos que eso nos saque de alguna duda que pudiéramos tener ahí escondida en un recóndito lugar no explorado jejeje...
Un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas:
Cacahuete ya nos cuentas q tal el control. A q hora lo tienes? Yo a las 15h. Q nervios!!!
Ya veremos como kedo con las agujas.
Cristyna espero q lo del psicologo os vaya muy bien ya nos cu
entas.
Mara1976 pues si os han dixo q FIV supongo q la IA seria demasiado dificil. Bueno tenemos q pensar q ellos son los q saben del tema.
Bueno os deseo a todo el mundo mucha felicidad.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas!!!
Rulinda que poquito te queda para cantarnos tu positivo!!!
Ravein, ¿qué tal te encuentras?
Cacahuete, Calica luego nos contais vuestros controles a ver que tal han ido.
Yo he estado ya esta mañana en el mio y me han dicho que tengo 19 folículos (10 en un ovario y 9 en el otro) de buen tamaño y creciendo bastante similar (no me han dicho tamaños concretos). Me han hecho la análitica y si veian algo raro me llamaban al mediodia pero que sino siguiese con la misma dosis y volviese el sábado a las 9:00h. He salido contenta porque son bastante folículos pero a la vez con un poco de miedo a ver si voy a sufrir sobreestimulación... vamos que ya me estoy comiendo la cabeza en un principio sin motivo.
Bueno [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] un beso muy grande!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Flores gracias por preguntar por mi. No te preocupes yo siempre he ido con 20-25 folis y nunca he tenido hiperestimulación. Te deseo toda la suerte del mundo en este tratamiento.
Pues yo sigo con mi reposo absoluto, que por cierto se me está haciendo muy pesado, y deseando que llegue el miércoles para ir a la gine y ojalá me de buenas noticias y ver a mis peques que ya hace semanas que no los veo.
Por cierto una compi le ha dado la beta positiva, lo ha puesto en el grupo del facebook pero es que no se que apodo usa aquí. Si alguna lo sabe que recupere la lista y la ponga en el lado rosa por fi.
Muchas gracias y besos a todas.Ravein2012-09-13 11:42:53
Comment
-
PRIMERA CITA
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Muchas Felicidades nube36, ayyyyyyyyyyyyy qué alegria que te den ya el alta en IVI y ya más que esperar a que nazce tu bebe. Gracias a todas por animarme y por aconsejarme hacer la FIV en la IVI, estamos casi convencidos de hacerla, pero una cosa ¿es dolorosa y peligrosa la extracción? es que me han dicho que usan anestesia general y me da cosilla.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas no se sí luego saldrán mil publicados pero es el tercero q escribo y espero qué no m vuelva a dar error. Retomando, Nube enhorabuena !!! A disfrutar del embarazo, ojalá poco a poco todas estemos como tú.
Valencianas conocéis a Huang ?
Hoy ya m ha venido la warry y ya me han dado cita para el 1 d octubre, m harán una eco y explicará cuál es el protocolo nuevo q m van a hacer.
Buen día
Comment
-
PRIMERA CITA
cristinotis, flores, chicas, muchas gracias por los animos!! hoy es mi 8 dia post tranfer y estoy bastante ansiosa ya, pero bueno!! tengo muchas ganas de que me digan ya que estoy embarazada, estoy casi segura de que estoy super preñi, no tengo sintomas, solo me duelen las tetas!! por lo demas voy bien...espero no defraudar y tener una beta super positivaaaaa!!!!
nube que bueno que ya estas super super metida en el lio de las ecos, los gines y todo lo demas, seguro que tu bebito esta super lindo ya veras!!
Ravein, mucho animo para ese reposo que es normal que se te este haciendo eterno, tiene que serlo, pero bueno, de momento es lo que toca, ya dentro de poco podras estar de aca para alla con tu carrito y los super bebes mas lindos del mundo, animo cari!!
cacahuete que tal tu control?
Mara ya veras que en ivi te sientes muy bien, animo que seguro lo consigues pronto.... a ver si lo conseguimos todas...
bueno chicas, besitos de viernes, cuidaros y estamos en contacto
Comment
Comment