POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    HOLA ME GUSTARIA ABRIR ESTE POST PARA LAS QUE HEMOS TENIDO NUESTRO POSITIVO RECIENTEMENTE Y TENEMOS MUCHAS DUDAS, ASI PODEMOS COMPARTIRLAR Y AYUDARNOS SI QUEREIS.

    YO TENGO MUCHO MIEDO HASTA LA PRIMERA ECO DIA 22. NO TENGO SINTOMAS, SOLO LOS PEZONES ALGO SENSIBLES Y DOLORES DE REGLA. ANIMAROS CHICAS

    #2
    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Pero bueno! No me puedo creer q nadie haya tenido una beta posit reciente y quiera compartir sus cositas

    Comment


      #3
      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Holaaaa, yo también estoy por aquí. Soy positivo en diciembre. Ayer me hice el test y el martes que viene voy a ver el saquito.
      Mi caso es muy grande y muy especial puesto que después de cinco años pude tener a mi nene por ICSI tras ocho transferencias, mi positivo fue diciembre 2009.
      Este septiembre como teníamos congelados decidimos buscar el hermanito y fue negativo.
      Así que ya hartos de tanto tema pensamos que si no venia natural no tendríamos mas bebes.
      Tras dos meses mirandome la ovulación ME HE QUEDADO PREÑADA.
      Y como me siento mas identificada con la gente de los foros IVI que con nadie, aquí estoy para compartir esta maravillosa experiencia con vosotras.
      Que ilusión, yo no tengo síntomas nada mas que ten o un hambre voraz, espero no meterme veinte kilazos.
      Un besazo y estamos en contacto para contarnos las ecos.

      Comment


        #4
        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Hola chicas!
        Chequesi, enhorabuena por tu embarazo!

        Ver, enhorabuena a ti otra vez aunque coincidimos en el foro de diciembre11

        Yo soy positivo del 21 de noviembre, de dos preciosas bolitas, ya me han hecho dos ecos y todo va genial, ojalá siga todo bien y mis chiquitines crezcan fuertes y sanotes, el lunes oí sus corazoncitos...que ilusión.

        Espero que todo nos vaya genial y nuestros bebes se queden con nosotras toooda la vida!

        Seguiremos en contacto! a ver si se animan más positivo!

        besos

        Comment


          #5
          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Chequesi q milagrito. Q fuerte. Yo la eco es el jueves y tengo muchos nervios de q todo este bien porq en enero tuve un aborto. El segundo tratamiento en octubre no me funciono asi q ni hubo puncion. De q ivi eres?
          Iset nosotras somos compis. Tu ya has pasado los nervios de la primera eco y la segunda. Supongo q seria super emocionante. Esperabas q fuesen dos?

          Menos mal q habeis contestado ya estaba preocupada ja ja . Podiamos hacer una lista si os parece bien y a ver si se une alguin mas
          ver31......beta 174......1° eco 22-12

          Comment


            #6
            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Hola chicas yo acabo de ver a mi peque y esta genial, mide ya 2,1 cm. Me han dado el alta de ivi.

            Quien no me conozca solo decir que me considero una gran luchadora, ya que el 11 de agosto del año pasado tuve un aborto. Y el 18 de mazo de este año he sufrido lo indecible, ya que tube un parto prematuro de gemelos en la semana 24. El primer bebe nacio muerto y el segundo fallecio a los tres días.

            No hace falta decir que lo que pasamos mi pareja y yo fue un infierno. Pero como nuestras ilusiones eran mas grandes que nuestros miedos, aquí estamos otra vez embarazados y con la misma ilusion que la primera vez

            Comment


              #7
              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Qué alegría Barro!!!! cuánto me alegro guapa!!!!

              qué paséis buena noche gorditas!

              Comment


                #8
                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Hola chicas lo primero ENHORABUENA A TODAS, yo también después de muchos intentos fallidos ahora estoy embazada de 7+1 semanas el lunes fue la eco de escuchar el corazoncito FUE SUPER EMOCIONANTE, parece mentira que una cosita tan pequeñita tenga ya corazón, una pasada.

                Barro que historia mas tremenda, lo que nos toca pasar pero bueno lo importante es que ahora estas embarazadisima, enhorabuena guapa y seguro que esta vez todo ira perfecto.

                un abrazo a todas

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Vaya historia Barro debió ser horrible no lo quiero ni pensar. Me alegro de que compartamos este foro.
                  Creo que estoy más "verde" que todas puesto que estoy de 4+1 solamente, aun me queda un montón para oir su corazón asi que de momento me conformo con ver el saquito.

                  Sigo la lista:

                  ver31......beta 174......1° eco 22-12

                  chequesi.....milagrito.....1ª eco 20-12

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Ah, para mi nene estuve en el IVI Valencia.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Hola,

                      Beta 645 primera eco 1 saquito y segunda eco el día 22 de noviembre. Sabéis cuando se oye el corazón?

                      Barro, la historia de una gran luchadora.

                      Besos
                      Alma

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        A partir de la semana 6 hay movimiento cardiaco fetal positivo, pero es mas significativo en la semana 7.

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Parece q esto se esta empezando a animar je je.
                          No se A vosotras pero a mi los dias se me hacen eternos quiero q llegue el dia 22

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Si, yo por primera vez tengo ganas de que pasen las Navidades y llegar al 2012 para llegar a mi semana 7 y oír el corazón.

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              la verdad es que estas semanas se hacen eternas, yo quiero acabar el primer trimestre ya! , y luego querré el segundo....
                              Yo el lunes voy por primera vez a un gine de fuera de ivi estando embarazada, claro, a ver qué me dice, le tendremos que contar toda la historia....que lata!

                              Comment

                              Working...
                              X