POSITIVOS OCTUBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS OCTUBRE 2011

    Bueno, pues antes de ayer me hice la ultima eco en vigo (a partir de ahora a buscar gines en Coruña). La verdad que me sorprendió porque se ve perfectamente el bebé, la cabecita, los bracitos... y late a 170 !!!!! es increíble que sea tan rápido....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Por lo demás, como me diagnosticaron hiperestimulación antes de la transfer, pues sigo con una barriga como si estuviera de gemelos en la semana 39, pero bueno, a parte del cansancio, nauseas y torpeza (porque moverse con esta barriga es difícil), pues estoy muy contenta.
    Un besazo y un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #47
      POSITIVOS OCTUBRE 2011

      Anniha, a mi la progesterona me la dieron en óvulos, que son mucho más cómodos porque los introduces en la vagina y te olvidas, además, creo que es bastante importante que sigas la pauta.

      Un beso

      Comment


        #48
        POSITIVOS OCTUBRE 2011

        Hola Rebe:

        Que gusto oir que todo va bien contigo, cuantas semanas o meses tienes??? gracias por el consejo de la medicacion lo seguiré, ademas busque en la internet y resulta que la progesterona es medicada para pacientes que no la suministra el cuerpo en cantidades debidas y ayuda es a evitar abortos y a que el bebe se fije bien, asi que ahora si, como relojito me la tomo y como valiente me aguanto los mil malestares que me causa, pero si que le dire al doc, que será mejor cambiarme a las vaginales que por lo que he leido y me has contado son con menos lio.

        gracias un beso

        Comment


          #49
          POSITIVOS OCTUBRE 2011

          Me alegro mucho, espero que con los óvulos de progesterona te vaya mejor. Yo ya he terminado de ponérmelos, en el gine me han dicho que además, ayudan a la alimentación del bebé, actuando sobre el endometrio, hasta que se alimente directamente en la placenta, a través del cordón umbilical.
          Yo pasado mañana, el miércoles, cumplo 10 semanas, de momento va todo bien, aunque hasta que me hagan la eco de las 12 semanas no me fio mucho.
          Un besazo muy grande

          Comment


            #50
            POSITIVOS OCTUBRE 2011

            Rebe:

            Yo estoy de 11 casi vamos igualitas hoy tengo cita con el doc, a ver que tal va todo ya les contaré.

            Estoy muy ilusionada, que quires que sea niño o niña ya tienes nombres??? yo no se, mi marido quiere niña y yo.....mmmm a ratitos ilusion de un niño y luego de niña, jajajajaja que sea lo que Dios quiera y que tenga destinado para mi, si es niño le pensamos poner Bruno o Paolo y si es niña Bárbara o Vanessa

            un beso.

            Comment


              #51
              POSITIVOS OCTUBRE 2011

              Pues verás Anniha, yo prefiero que sea niño, y mi marido también, pero bueno... supongo que cuando le ves la carita, ya no te importa si es una cosa o la otra, o al menos eso creo.

              Que bien que estemos del mismo tiempo de embarazo.... asi podemos comparar un poco lo que nos pasa a las dos, porque en mi caso, no conozco a nadie que esté embarazada en este momento y creo que es mejor compartir todo esto con alguien que entienda como te sientes, ya que ni un marido ni una amiga que no esté embarazada, pueden entender del todo por lo que estamos pasando. Una amiga mia está en ivi, a ver si se queda pronto embarazada para poder hablar todo el dia de lo que nos pasa, lo que queremos, poder ir juntas de compritas y demás.

              Bueno, un besazo, me alegro de que vaya todo bien, ya te seguiré contando.

              Comment


                #52
                POSITIVOS OCTUBRE 2011

                Hola Rebe:

                Si lo se, es genial que estemos casi igualitas, yo te cuento que el miercoles fuimos a ultrasonido y resulta que todo pinta de maravilla, mide lo que debe medir hasta ahora que son 5 cm, el doc reviso la estructura de su perfil y resulta que esta bien, tiene el hueco del tabique nasal con indicios de buena formacion, ademas se mueve muchisimo piernas, brazos lo que indica segun el doc que su estructura vertebral esta muy bien, el latido del corazon y cordon umbilical tambien estan bien, la verdad es una experiencia maravillosa el verlo, me dieron muchas ganas de llorar, yo estoy que casi ni me la creo, ademas que a pocos se los he dicho pero los que saben me consienten un buen y estan super pendientes, me da mucha alegria, ya me contarás como va el tuyo, para mi que si va ser niño ehhh.

                te mando un abrazo, espero tu relato bye

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS OCTUBRE 2011

                  Hola chicas,
                  La verdad que no tengo mucho que contaros, he ido al medico privado y he salido de allí casi corriendo, parecía que estaba en un programa de cámara oculta... daba la sensación de que la doctora no tenía ni idea de nada, ....en fin, que voy a tener que buscarme otro gine por privado. Ayer fui a alto riesgo por la seguridad social y la verdad que muy bien, pero de momento solo me dieron los volantes para hacerme un test de sullivan (que me han hablado muy mal de el, ya que lo que hay que tomar sabe fatal y provoca vómitos), un análisis de sangre y una eco, así que hasta el día 5 no os voy a poder contar nada más. ¿Como vais vosotras?
                  Un besazo

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS OCTUBRE 2011

                    Hola chicas primero que nada enhorabuena por vustros positivos todas sabemos lo que nos ha costado, pero bueno al final se consigue. Yo soy positivo desde el viernes estoy super feliz despues de varios tratamientos sin exito ahora si, aunque es muy pronto estoy feliz, aunque si es verdad que hasta que no llegue el dia 2/12 que voy a mi primera eco al IVi voy a estar nerviosa, espero que todo este bien

                    chicas no se si me he colado porque mi positivo es de Noviembre no de Octubre, pero bueno sino tomo nota y abró uno de Noviembre, una preguntita las semanas se cuentan desde la ultima regla verdad? si es así estoy de 5 semanas, estoy verde verde no se que tengo que hacer a partir de ahora, pero espero aprender de todas vosotras. un abrazo muy grande.

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS OCTUBRE 2011

                      Hola a todas,
                      Felicidades canguro41, ya verás como todo te sale bien, en lo de verde... es normal, pero ya verás como dentro de poco vas a ser una experta.
                      Ya hacía tiempo que no os escribía, pues bien, ya me han dado los resultados del triple screening y está todo bien, así que de momento el bebé está evolucionando correctamente. Lo del test de sullivan que os había comentado no es nada, no sabe mal ni provoca vómitos, por lo menos a mi; es como si te tomaras una de estas chuches que se beben, creo que se llaman cantimploras, sabe muy dulce, pero nada más, así que si la tenéis que hacer, no os preocupeis. El dia 29 tengo una eco, a ver si ya me dicen si es niño o niña... ¡¡¡¡que ilusión!!!!!.
                      Bueno, os mando un besazo a todas y mi deseo de que paseis unas Felices Fiestas!!!

                      Comment

                      Working...
                      X