POSITIVOS OCTUBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS OCTUBRE 2011

    Ey que vamos siendo más!
    Abril tú nick me suena....nos conocemos?ji ji ji....un besazo princesa!
    Rebeca claro que puedes celebrarlo guapisima!
    Bueno un besazo,a ver sí vamos aumentando el grupo...

    Comment


      #32
      POSITIVOS OCTUBRE 2011

      Bichi corazon que acabo de ver que estabas en este post de positivos y no sabes la alegria que me ha dado!!! enhorabuena!!me alegro muchisimo que por fin hayas conseguido tu sueño. Acabamos el año pasado compartiendo nuestra alegria y me supo fatal como acabo todo pero ahora es tu momento. Disfrutalo muchisimo guapisima!!!

      Comment


        #33
        POSITIVOS OCTUBRE 2011

        Jo, rebeca...pues yo estoy de 4 cuatro y lo estoy celebrando por todo lo alto...estoy feliz como una perdiz, ay que incauta soy...como pase algo me da un soponcio.

        Comment


          #34
          POSITIVOS OCTUBRE 2011

          Hola!!!!!
          Que alegría de que hayais venido, que me quedé solita.
          Bienvenidas a todas!!!!!

          Algunas ya nos conocemos porque somos compañeras de fatigas y lo hemos pasado juntitas, pero aquí nos encanta compartir la buena noticia del positivo, que aunque luego nos persigan los miedos a que todo esté bien y las esperas entre las ecos, este paso ya es fundamental.

          Yo estoy de 7 semanitas, Rebeca, y este viernes tengo la segunda eco, que ya tienen que estar más grandecitos y estamos locos por escuchar esos corazones, ah, por cierto, se quedaron los dos embrioncitos conmigos y en la primera eco, se vieron los dos saquitos.

          Me habeis dado una alegría enorme viniendo a este post, y aquí seguiremos!!!!!
          Un besazo.

          Comment


            #35
            POSITIVOS OCTUBRE 2011

            Abril, claro que lo tienes que celebrar por todo lo alto, y se va a dar bien, tenemos los miedos normales, pero es mejor relajarse y estar tranquilas, sobre todo para ellos, que todo repercute.
            Yo pensé en poner el lillypie cuando estuviera segura de que todo va bien, y lo estoy, pero este viernes ya pongo un peazo de firma como se merecen estos peques!!!!
            Entiendo la cautela porque la tenemos todas presentes, pero hay que estar contentas, e ir disfrutando de cada episodio de nuestra vida.
            Yo que no tengo ni un síntoma, y con la medicación, pues no se a los que se corresponde, de momento ni angustias ni na de ná, se me ha juntado con un enorme resfriado y ando cansada y con sueño, pero por lo demás, porque los he visto, sino no pensaría que estoy embarazada. embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay que palabra y encima hacia mí, no me lo creo aún, jejejejeje.

            Comment


              #36
              POSITIVOS OCTUBRE 2011

              Je je Missy a que suena raro?
              Sorgin cariño,que ilusión me ha hecho leerte,estoy con mucho miedo pero muy feliz,así que estas navidades espero que sean dulces,las pasadas fueron muy amargas...un besazo princesa!
              Abril yo aún no se lo he contado a nadie excepto padres y hermanas...espero verlo todo bien el lunes y ahí ya lo gritare!
              Un besazo a todassss

              Comment


                #37
                POSITIVOS OCTUBRE 2011

                Hola chicuelas!!!!
                Ya he visto hoy a mis peques, ya están más grandecitos!!!!! Y son igualitos de tamaño y todo, están genial. Tengo un pequeño hematoma, que no les afecta, y seguro que se readsorve pronto.
                Yo aún no lo sabe nadie, y no se cuando lo diré, había pensado para el puente de diciembre que haré las 12 semanas, pero no se si me animaré antes. Como nadie sabe nada, aunque cada vez estoy más segura de que todo llegará a término. Pero prefiero pecar de previsora.

                Un besazo!!!!
                Ahora si que me agencio un lillypie, y Bichiiiiiiiiiiiii, ya me estás cambiado la firma, que ahora es lo buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo positivoooooooooooooooo, Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS OCTUBRE 2011

                  Missy, que buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!Anda ponte ahora mismo un lillypie en condiciones para celebrarlo!!!!!!!!!!!!Que emoción, 2 peques que suerte!!!!No te preocupes por los sintomas, es pronto...yo con Elisa tuve todos los del mundo pero no empezaron hasta la semana 7 y esta vez, no se si es xq como ya se de que va la historia me encuentro revuelta desde el principio y sobre todo con dolores de regla todos los dias, asi q estoy cagada...

                  Bichi, yo he hecho al revés...mis padres y hermana no saben nada pero ya lo he tenido que decir a alguna amiga xq si no exploto....supongo que en mi casa lo dire pronto, mas que nada para que me ayuden con la niña porque me da pánico cogerla que la moza pesa ya sus 9 kilitos largos...y en el trabajo para que no me manden a sitios raros...

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS OCTUBRE 2011

                    Abril, los dolorcillos como de regla, los tengo frecuentemente desde la transfer, y hay algunos días que tela, otros parece que tengo un regimiento de hormigas ahí dentro picoteando, y otros nada de nada. Voy por la semana 7, pero estoy contenta por no tener nauseas, porque soy muy joía para los olores y de momento nada de nada. Lo único que estoy cansadota todo el día, y con más sueño que acostumbro, que yo no soy nada dormilona y como también he suprimido los cafés, pues bostezo por las esquinas.
                    Yo lo de decirlo, a la familia, será en la semana 12, para el puente de la constitución.
                    A ver como se lo toman, porque como alguien abra la boca para decir, que no se lo que se me viene encima, tengo una ultramirada metralleta, que se la va a tragar enterita, jejejejejeje.

                    No espero mucha reacción, al menos de momento, porque nadie se lo espera, y se van a quedar sin procesar en ese momento, jejejejeje.

                    Un besote a todas!!!!

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS OCTUBRE 2011

                      Missy deberías grabar ese momentazo...je je...sus caras serán un poema....lo del lilypie es que no tengo el ordenador y no se sí con el móvil lo puedo cambiar....se me olvida hasta lo que tengo puesto....como en el móvil no se ve...je je.....
                      Abril yo estoy mintiendo y se me da fatal....pero ya queda menos para decir la verdad...eso espero....
                      Un besote...
                      Rebe como estasssss?

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS OCTUBRE 2011

                        Chicas Hola, que alegria encontrar este post, no he sido compañera de foro de ninguna, creo solo de hada feliz, estoy muy contenta por tosas Missy que ilusion 2 peques, abril02 4 semanas claro que hay que festejar, rebeca 8 semanas entiendo que prefieras prevenir antes de dar noticias pero aqui puedes desplayar tu alegria con todas nosotras.

                        Yo pues estoy muy pero muy feliz, tengo 10 semanas y estoy que no me la creo el 12 de septiembre me hicieron mi primer IA y para el 28 del mismo mes me entere de mi embarazo, es un peque hermoso el 16 de este mes vuelvo a ir a ultrasonido, yo tampoco se lo he contado a muchos familiares solo los mas cercanos, pero mm un poco se riega como polvora por mas que quieran guardar silencio jejeje en fin igual esperare psadas las 12 semanas para contarlo en grande, aunque si que da miedito aun asi, debemos tener fe en que todo estara bien.

                        Un beso y abrazo a todas!!!

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS OCTUBRE 2011

                          Anni que bien...otra compi!
                          Chiquitinas un besazo a todas,que paseis un buen dia!

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS OCTUBRE 2011

                            Gracias Bichi:

                            Por la bienvenida, oie como vas cuantos meses tienes o semanas??? ya sabes que es???

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS OCTUBRE 2011

                              Que va Anni,estoy de siete semanas,así que de momento con cautela....el lunes tengo eco,y el martes cita con la inmunologa para que me revise la medicación...
                              Un besazo preciosas!

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS OCTUBRE 2011

                                Ay que padre Bichi , oye con el tema de la medicación yo estoy toda vuelta un lio por que desde que me hicieron la IA me mandaron progesterona (Geslutin), primero 2 perlas en la mañana y una en la noche y ahora 1 en la mañana y 1 en la noche, pero no me gusta tomarmelas me hacen mucho malestar, dolor de cabeza e inflamación, asi que unos dias me las tomo y otros no, crees que este mal hecho??? debería tomarmelas alguien sabe a ciencia cierta para que son??? helppp

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X