POSITIVOS OCTUBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS OCTUBRE 2011

    Hola chicas!!!

    La verdad que no me puedo creer que sea yo la que abra este post, os lo aseguro... el sábado 8 me confirmaron mi positivo, todavía no me lo puedo creer!!! Esperaba que este post lo abriera otra, porque me da un poco de miedito todavía pero bueno... me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con vosotras....

    Bueno mi historia es larga, pero vamos la cuestión es que me pusieron a mi congeladito, un blastito por el que yo no daba ni un duro y a 9 días post-transfer!!! Beta de ciento y mucho.... en serio que aun no me lo creo, pero me he decidido a disfrutar de cada minuto de mi embarazo...

    Así que bueno mi primera eco será el 18 y no sé como hacer para que pasen los dias más rápido y llegue ya, jejejje...

    Bueno aquí lo dejo por si quereis compartir conmigo este tiempo tan feliz!!!!

    Besos

    #2
    POSITIVOS OCTUBRE 2011

    Enhorabuena preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pués que alegria me acabas de dar,yo dentro de una semana tendré mi transfer,de un solo congeladito,me han dicho que es muy bueno...a si que espero que se quiera quedar con nosotros¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      POSITIVOS OCTUBRE 2011

      Muchas gracias!!!! Espero que vaya fenomenal esa transfer, y en unos días te puedas unir a este post, jejejje...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        POSITIVOS OCTUBRE 2011

        Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          POSITIVOS OCTUBRE 2011

          ¿Nadie? vaya..... bueno habrá que esperar que siga avanzando el mes

          Comment


            #6
            POSITIVOS OCTUBRE 2011

            Lambda enhorabuena cariño!!! Un besazo mi peque ya tiene 3 Meses . Un besazo

            Comment


              #7
              POSITIVOS OCTUBRE 2011

              Gracias cielo, madre mía que grandote está ya!!!!!!!!! no me puedo creer que al final lo haya conseguido justo año después de conoceros, jejeje.... Muchas gracias de verdad por acordarte de mi

              Comment


                #8
                POSITIVOS OCTUBRE 2011

                Lambda,
                Otra vez FelicidadeS!!!! espero estar pronto en los pos¡tivos... Creo que ya será para noviembre. Un beso guapa, y disfruta de cada momento!!!

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS OCTUBRE 2011

                  Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi transfer será el dia 19,me imagino que la beta la tendré el 28 o 31 de octubre...

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS OCTUBRE 2011

                    Lambda, enhorabuena.
                    Yo estoy en el post de los positivos de febrero, del cual casi la mitad ya son mamis!!!!

                    Hace mucha ilusión cuando entras por fin en el post de los positivos, eh???

                    La verdad que compartir el embarazo con gente que está pasando lo mismo que tú está genial.

                    Te deseo que vaya todo genial, y que no tengas muchas angustias este primer trimestre!!!

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS OCTUBRE 2011

                      Gracias Chicas!!!! a ver si el post se va animando con un montón de positivos!!!!!

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS OCTUBRE 2011

                        Pero buenoooooo que ven mis ojooooosss¡¡¡ LAMBDAAAAA lo sabia¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAA

                        Te lo mereces¡¡ eres una luchadora nata¡¡¡ Veras que bien te va a ir todo a partir de ahora. Un besazoooooo.

                        Mi nene tiene ya dos meses y esta para comerselo.

                        MUACSSSSS

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS OCTUBRE 2011

                          Gracias preciosa!!!!!!! madre mía 2 mesecillos ya, que barbaridad debe estar para comerselo!!!! jejeje... a ver si un día me mandas una fotillo, que debe ser un bombón!!!! jajaja....

                          Un besote enormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo para los 2!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS OCTUBRE 2011

                            Hola!!!!
                            Aunque aún estoy que no me lo creo, el jueves pasado me confirmaron la beta positiva de casi 1300, es que de los nervios, hasta no me acuerdo bien de la cifra.

                            Todavía estoy perdida en este mundo, porque después de dos negativos, no quería leer nada de bebés antes de tener un positivo, para no hundirme más, pero ya ha llegado el momento y vengo aquí, que es también la primera vez que abro este post, para compartirlo con vosotras, e iniciarme en este camino tan sembrado de sueños e ilusiones.

                            Este viernes tengo la primera eco, y estoy deseando saber si vienen dos que sería nuestra ilusión total.

                            Muchas gracias y a medida que pueda entrar, por aquí me tendreis.
                            Un besazo!!!!

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS OCTUBRE 2011

                              Lambda, mañana es tu eco, que emocionante!!!!
                              Ya me contarás, porque es una experiencia única!!!!
                              Un besote!!!

                              Comment

                              Working...
                              X