POSITIVOS OCTUBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Missy enhorabuena!!!!!! madre mia y con una beta tan alta seguro que son 2, que ilusión!!!! nosotros estamos seguros que será 1 porque sólo teníamos un blastito congelado y al final la eco nos la han retrasado al viernes porque mi dra estaba de congreso.... y estoy de los nerviossssssssssss!!!!! jejeje....

Asi que tendremos la 1ª eco las dos el viernes...... que ilusión!!! ya nos contaremos... por lo demás tu tienes algun sintoma???

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Hola guapa!!!
      Si!!! Tendremos las dos la eco el viernes. No estarás en Valencia?, porque mi doctora se que está fuera desde la semana pasada y regresa el 20 creo recordar.
      Vamos a aprovechar mi costi y yo para hacer una escapadilla de finde por allí que como siempre vamos a los tratamientos, e ir y venir en el día, esta vez va a ser con calma, y aprovecharemos que luego no podremos estar tan libres, jejejejeje.

Síntomas no tengo ninguno, tan solo me siguen dando los pinchaditos que me empezaron a dar a los días de la transfer, me la hicieron el viernes y el martes siguiente empezaron los pinchacitos en un lado, siempre en el mismo sitio, y aunque algunos ratos no tengo ningún pinchazo, otras veces parece que tengo ahí un montón de hormigas en esa zona.

Tu que tal te encuentras???? Tienes síntomas?
      Tu ya en tu eco escucharás el latido, que emocionante. Yo creo que iría justita, porque el corazón se desarrolla a los 25 días de la fecundación, y hoy haría los 20 días, el viernes serían casi los 24. A ver si luego puedo entrar y por lo menos te leo y te dejo las primeras impresiones.

Un besazo guapa, y me alegra compartirlo contigo.

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Buenos días!!!

No estoy en Valencia estoy en Madrid, pero parece que hay un congreso que van los médicos de varios IVIs, la mia tampoco vuelve hasta el 20, por eso me retrasaron la eco... que guay que os vayais a pasar el finde!!!!

La verdad es que no me puedo creer que vayamos a escuchar el corazón ni nada... todavía estoy como flotando, jejeje... y me alegro que tu tampoco tengas sintomas porque al menos veo que es normal, jejejej.... yo tengo algún dolorcillo como de regla pero flojito y no todo el rato...

Un besote enorme!!!! que tengas buen día!!!

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Hola guapa!!!
          Pues entonces me va a venir genial charlar contigo, jejejejeje, síntomas no tengo ninguno, solo leves pinchacitos, siempre en el mismo sitio, pero mucho menos que antes, que la semana pasada, sobre todo al priincipio, si que eran más fuertes.

Una compi me dijo que ella tuvo los primeros síntomas a la octaba semana, así que ya sabes, cada cuerpo es un mundo.

Tu positivo fue el día 8, por lo que si que oiras el corazoncito del bebé, yo no se aún, pero los saquitos y embrión, si creo que se vean, y tengo muchas ganas de saber si vienen dos y todo está bien. Aunque estaba siempre convencida de que cuando lo lograra, iba a llegar hasta el final, es una corazonada solo, pero después del primer paso, que es el positivo, deseando que lleguen cada una de las ecografías y demás.

A propósito, aparte de los controles del IVI, que supongo que será esta ecografía y la del latido (en el caso de que no sea en esta), y supongo que me darán el alta de allí, en el hospital de la seg.soc. cuando habrá que ir a que lleven el control del embarazo? Es que en todo esto estoy pez pez. Y en IVI Madrid, me gustaría ir en las ecografías más significativas del embarazo, he oido maravillas del Dr. Grañeras, y creo que al menos las 3 importantes, las haré alli.

Que tal vas? Ya va quedando menos para el viernes!!!!! Que ganas, verdad!!!
          Un besote guapa.

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Corazón hoy me he tenido que ir a IVI de urgencias porque estaba manchando, y me han dicho que tengo embarazo anembrionario, y la beta en 38. Así que siento abandonarte en esta espera, estaré pendiente de como te va!!!

Suerte cielo!!

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Lambda, no tengo palabras, me he quedado helada, cuantísimo lo siento. Ahora será un poquito duro de asimilar, y espero que te repongas pronto y tengas muchas suerte y me des la noticia de que con retraso, pero me pillas en lograr este sueño.

Me he quedado flasheada, era lo que menos me esperaba, que duro es todo esto, te mando muchísimo ánimo y mucho cariño, y de veras, te deseo toda la suerte del mundo y que en la próxima lo consigas, que es un paso muy importante tener implantación.

Un beso enorme y de veras, lo siento muchísimo.

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Lo sigo subiendo¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

HadaFeliz!!! No me había dado cuenta de que habías escrito. He leido en tu firma que te quedan 4 días para el positivo, estoy deseando que vengas a formar parte del grupo conmigo, que al final me quedé solita, aunque otras compis mías están embarazadas y también es de octubre.

Muchísima suerte y espero la noticia con mucha ilusión!!!!

Un besazo.

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Missy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy un poco nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensé que no,pero si....esta tarde iba a comprar un pipitest,pero no me he atrevido

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

HOLA LAMBDA SOY NUEVA AQUI QUERIA FELICITARTE Y DESEARTE TODO LO MEJOR Y ESPERO QUE EN 8 MSESITOS ESTES TAN OCUPADA CAMBIANDO PAÑALES QUE NO TENGAS CASI TIEMPO DE HBLAR POR AQUI JEJJEJEJE.BESITOS

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

HadaFeliz!!!! Quedan tres días, yo lo del pipitest no lo suelo recomendar, porque te puedes llevar un disgusto innecesario. Ya depende de si eran blastos, de 3 días, y los días de transfer.

Los nervios son lo más normal del mundo, yo llevé muy bien la betaespera, excepto el día de la beta, no me dió un infarto de milagro. Intenta relajarte (misión imposible) y en tres días lo estamos celebrando!!!!

Mar_ull, siento decirte que Lambda no tuvo buenas noticias, desde aqui le deseamos que la siguiente sea la definitiva y cumpla el sueño de todas nosotras, lo poco que la he leido me parece una persona excepcional, y como todas, merece cumplirlo.

Un besazo!!!

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Hola ...ya estoy aquiiiiiiiiii!
                            Te lo había prometido Missy!...
                            Bueno pues vamos a compartir los nerviossss de las ecos!
                            Un besazo!
                            Abríl....te esperamos!

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Helloooooo, chicas

Por protocolo me voy a presentar aunque las que veo por aqui somos más que conocidas (y encantada de serlo, chicas)

Tuve la transfer de mis 2 ultimos conges el dia 20 y ayer me dieron mi beta positiva de 215. Estoy feliz como un regaliz de poder darle hermanit@s a mi nena.

Espero que sigamos todas aqui hasta junio/julio...

Besitos

Comment

POSITIVOS OCTUBRE 2011

Hola a todas:
                                Hice una isci en ivi vigo y el 4 de octubre dió positivo. Estoy embarazada de 8 semanas!!!!!! Ya se que es poco tiempo y que de momento no debería celebrarlo pero se me hace imposible no ilusionarme!!!!
                                Os iré contando que tal.
                                Un beso a todas y felicidades!!

Comment

Working...
                                X