POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Angels, es esta tarde a las 6.
    Yeyes, mucha suerte esta tarde en tu eco del ivi.
    Gracias chicas por vuestros animos.
    Besitos

Comment

Marta guapa q tal ha salido todo? Espero q estés muy bien y ahora a reposar

Claudy ya veras como poco a poco te encuentras mejor, yo los primeros meses con las nauseas fue un autentico horror pero ahora se han reducido aunq sigo con 4 cariban diarios, y el cansancio, puede ser anemia? Te han dado ya los resultados de los análisis?

Noé tienes razón no se q horario es mejor...

Bueno chicas un beso enorme y cuidaros

Comment

Hola chicas
        Ya estoy en casa,todo bien, ahora voy a estar en reposo tranquilita y a esperar.
        Muchos besitos

Comment

Hola chicas
          Ya estoy en casa,todo bien, ahora voy a estar en reposo tranquilita y a esperar.
          Muchos besitos

Comment

Q bien Marta! Me alegro un montón de q todo haya salido bien!

Un beso enorme y a ver pelis y leer!

Comment

Marta ya me contarás los detalles cuando puedas, que yo creo que lo peor en no saberrrr Ahora cuídate mucho. Un beso

Comment

Gracias Angels
                Un besito

Comment

Hola chicas!

Marta me alegro un montón de que todo haya salido fenomenal. Cuanto tardan en darte el resultado? cuidate mucho y haz mucho reposo. un besito guapa!

chicas yo sigo con mal cuerpo. Ayer comí dos tenedores de macarrones y no pude mas. con eso estuve todo el día empechadísima con la tripa muy pesada y muy muy incomoda. Me dolía el estomago del empacho. me fui a la cama sin cenar, a las 3 de la mañana se ha despertado el niño llorando y seguía empachada, sin hacer la digestión. Me he levantado medio bien pero he desayunado y otra vez tengo la tripa pesada. me he traído fruta paracomer. Madre mía que embarazo más incómodo! os mandaría una foto con mi tripa para que alucinéis. pero no sé meter aquí fotos.

Comment

Buenos día chicas!

MARTAMAR, ahora a esperar los resultados mientras reposas. Suerte!

CLAUDY, probablemente no se te pase aunque no comas. Yo con el niño me pasé 3 días sin comer. Solo bebía zumo de naranja natural. Pensaba que se me pasaría si no comía pero daba igua.

YEYES, que tal tu eco?

Que ganitas de que llegue mañana y ver a mis pekes. Y de paso a ver si sabemos el sexo que quiero ir mirando alguna cosilla para estar entretenida.

Comment

subo la lista que se había perdido.

esto es horroroso noe que malestar... suerte para mañana y cuentanos eh!

angels.r................fpp 19/03/2012...............amnio 03/10.......1 bebé

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012...............eco 17/10............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09.............2 nenas

Noelim..................fpp 27/03/2012.................30/09..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................eco 28/09..................1 b

Comment

Hola chicas,

las que estais embarazadas de mellis tengo una pregunta a cerca de las silletas.

Cual habéis elegido vosotras? a mi de momento la que mas me convence es la firstwheels pero no sé seguro. Prefiero que los niños vayan uno al lado del otro que no uno delante o encima de otro.

Comment

Pues yo creo que me voy a quedar con la baby jogger city mini. Se puede utilizar desde el nacimiento, es muy ligera y tiene el manillar corrido. Mi hijo corre que se las pela pero es posible que de que nazcan los pekes se niegue a andar. Esta vez paso de los capazos que apenas son útiles. Unos buenos saquitos con unos buenos reductores para que no vayan dando tumbos en la silla y a correr. Yo pensaba en otro cosa pero al final veo que eso va a ser lo más práctico. Cuando tienes uno compras lo que te da la gana: algo barato, algo caro o lo que más te guste, pero con 2 hay muy poquitas opciones y el coche perfecto no existe. Hasta enero no voy a ir a encargarlo, asi que aún hay tiempo para seguir dándole vueltas al coco.

Comment

Hola chicas!!

Marta me alegro que todo fuera bien ayer. Cuidate mucho!!

Bueno, pues estoy un poco plof os cuento. Resulta que ayer en mi eco de IVI con el Dr. Grañeras (que es la caña) todo estaba bien. Había hueso nasal, el ductus venosso bien y el pliegue nucal de 1,4 comprobado dos veces. Bueno, pues esta mañana me he hecho la misma eco por la Seg social y me ha dado un pliegue nucal de 2,7 mm ¿¿¿???? ¿cómo os quedais? no entiendo nada. En principio solo me iba a llevar el embarazo por la Seguridad social, pero precisamente porque ome fio de los ecografos las ecos importantes me gusta hacerlas en IVI. El caso es que los análisis de sangre me los iban a hacer mañana en la seg social evidentemente tengo que dar sus medidas, así que el resultado no va a ser nada fiable.

He tomado la decisión de hacer otros análisis hoy con los datos de la eco de IVI, así que me los he hecho y espero los resultados para el lunes. Ya os contaré chicas, pero me parece increíble, porque si no me huibiera hecho la eco de IVI ayer, estaría ahora mismo super preocupada con las medidas que me han dado.

¿Qué pensais?

Comment

Yeyes reina, intenta mantener la calma aunque tienes que estar que muerdes! pero como puede ser? has llamado al IVI? para ver que te decían? y en la s.s. has dicho los resultados de ayer? jolín chica no sé que decirte...

Comment

Hola yeye!

Q fuerte me parece ¿Has llamado al IVI? Yo cuando estuve con Grañeras quede q nos veíamos en la eco de las 20 semanas pero q cualquier problema q tuviese derivado del triple screning q lo llamaba o le mandaba un Mail, así q yo si fuese tu haría eso, lo llamaría y a ver q te dice.... No es normal y menos tanta diferencia, seguro privado para pedir una segunda opinión tienes?

Claudy pobre como estas! Q barbaridad!sobre el carro, a mi pr gustar si me olvidase de precios me gusta el gemelar de iCandy pero xq yo vivo en un piso y con los paralelos no entro x la puerta lo cual y teniendo en cuenta q estoy mucho sola me parece un coñazo, lo malo el precio para el poco tiempo q creo lo voy a usar ya q creo q a ls 6 o 7 meses lo ideal es pasarse a una silla mas ligera, estilo la Maclaren, la q dice Noé etc por lo que desde un punto de vista practico y económico lo q dice Noé me parece buena idea, pero no lo se q haré porque ls primeros meses y mas si son prematuros creo q van mejor en capazo je je q indecisión

Marta q tal estas? Como llevas el reposo?

Claudy porfa cuando puedas me pones fecha de eco el 14?

Angels tu q tal? Nerviosilla?

Noé suerte mañana en tu eco y a ver si ya te dicen el sexo

Un besito

Comment

Working...
                                X