POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocio el bine de las 12 las despiertas para Faradio? Están despiertas ellas? Como haces para darselo a esa hora...
    Yo no se como cambiarle el horaio.. El día del bautizo se lo cambie y al final acabo tomandose los bines a la misma hora de siempre.. Así qu no se! Me veo todas las noches igual hasta que me den los cereales... No se!
    Ale, me voy a dormir....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Holaa!
      Pues vengo de haber estado con las chicas de IVI Sevilla,lo hemos pasado genial,ya todas tenemoa a nuestrps bebes o embarazadas,que alegria,verdad?
      CLARITA,si te sirve de consuelo yo estoy igual o peor que tu y no quiero desanimarte pero el pediatra me dijo el otro dia q si me pensaba q iba a dormir mas por darle loa cerealeas que estaba equivocqda,que sinplemente hay niños que duermen mas y otroa menos...
      SORGIN,los de silicona son los transparentes.No te preocupes pq haya vomitado un poco,ademas vomitar,vomitar o poquilla cosa?igual la pobre esta empachada?
      Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Olivia solo engordo 100 gramos...(
        Pero bueno... Algo a cogido! La semana que viene al pediatra!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita en la toma de las 12 las despierto porque sino se despertarian a las 2, y no quiero,entre que les cambio paquetes se despiertan. Hoy me han aguantado desde las 12 a las 7.30 asi que no me puedo quejar! Por cierto Martina se ha reido a carcajada y Rocio lo intenta pero no le sale,a ver si las puedo grabar y os lo paso.
          Sorgin, no te preocupes por el vomito eso no pasa nada, las mias a veces lo hacen.
          Bruna que guay esa quedada, estariais todos super felices.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO,yo es que aun despertando a Jaime y cambiandole el pañal...no se despierta ni de coña,le entra un sopor que no puede comer...pues yo he pesado hoy a Jaime porque veia que mucha ropa se le estaba quedando pequeña,y ha engordado muchisimo esta semana,450 gramos!

            Bueno, os dejo que me voy a ir a hacer unas compritas

            Muchos besos!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio que emoción lo de la risa a carcajadas eh? Yo hoy lo estuve intentando pero ya no hubo forma... Esta mañana un poquito pero nada que ver con lo de ayer... A ver si luego lo consigo porque yo también me muero por grabaría...
              Pues entonces ser cosa de despertaría para qr aguante... Pero como ahora me cuesto cuando ella casi prefiero a las 2 o las 3 que a las 12.... Ya veremos que hago.
              Jo bruna, 450! Que bruto el Tio!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna que barbaridad 450 gr en una semana!!! esta ya super grande!!
                Clarita que bien que consigues acostarte con ella. Yo aunque lo intento imposible y antes de las 12 no me meto a la cama.
                Rocio que tal por Javea?

                Mañana es el cumpleaños de mi abuela hace 89 años!! todos los años nos vamos a comer toda la familia por su cumpleaños y el año pasado era el dia previo a la beta pero yo el dia 7 ya me habia hecho un test y habia salido positivo. El año pasado fue especial y este ni os cuento!!!

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna que bestia estara Jaime! Me alegro mucho!!!
                  Sorgin, que guay va a ser un cumple super especial, mi beta fue el 28 de diciembre el dia de los inocentes!!!
                  Clarita, si tu te arreglas con ese horario pues ya esta! A ver si consigues que se ria y la grabas.
                  Aqui por javea todo muy bien, y nos esta haciendo super buenos dias, salimos a pasear todos los dias, y a ellas les encanta ver tanto verde! Ademas de momento se estan portando muy bien. Bueno chicas que me voy a hacer la cena ahora que estan fritas.
                  Un besito a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas a ver si me podéis ayudar...
                    Hace do días empece con yasmin, las anticonceptivas y esas Nina me las había tomado.
                    Pue yo creo que no me sientan bien... Llevo dos días con una angustia todo el día y un dolor de cabeza brutal!!
                    Me he tomado solo dos pastillas, puede dejar de tomarmelas? Es que como hoy es fiesta no se a quien preguntar....
                    He pasado una noche súper mala.... Me he tomado el azúcar y todo y la verdad que lo tenia alto... Quizás eso me sube el azúcar... Yo que se! Tengo que ir al endocrino sin falta que aun no he ido.....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CLARITA,por poder dejarlas las puedes dejar pero ya hasta la proxima regla no puedes empezar otras y por supuesto este mes no estas protegida!ojito!
                      Intenta aguantar un poco,son normales esos efectos secundarios al principio...
                      Nosotros rumbo Portugal a comer!
                      Un beso

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Gracias bruna.... No se que hacee! Es que de verdad que tengo una antigua todo el día... Increíble!!
                        Y si hoy ya no me la tomo, por dos pastillas que me he tomado la regla ahora se retrasara? Adelantara?
                        Ay! No se que hace....
                        Esta noche tenia un mareo... Y hace un rato casi vomito!! Iba en coche y pensé que no me aguantaba!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, a mi una vez hace años me las recetaron para deshacer quistes en los ovarios, me dieron las mas flojas porque con migrañas me dijeron que a lo mejor no me sentaban bien, y efectivamente así fue, vomitava, estaba fatal, me sentaban como un tiro, tal y como te pasa a ti, y eso que eran muy flojitas, desde entonces ya no he tomado nunca mas....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Mi tesoro, las dejaste antes de cabar la caja? Y luego la regla como te bajo?
                            Me la tengo que tomar ágora y aun no se que hacer

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas al final no me la voy a tomar.. Mañana llamare a mi Ginecologa a ver que me dice... Y como si se te olvida una te puedes tomar dos juntas pues ale..
                              Mañana la llamare a ver que me dice y espero que no este de puente!
                              Es que me noto mas cansada y todo..... Encima estoy con pús en la garganta y me encuentro fatal....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                yo no me acuerdo, hace un monton de años, nunca mas las he utilizado.... no creo q pase nada si las dejas. pero no te puedo ayudar..

                                Comment

                                Working...
                                X