Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Rocio el bine de las 12 las despiertas para Faradio? Están despiertas ellas? Como haces para darselo a esa hora...
Yo no se como cambiarle el horaio.. El día del bautizo se lo cambie y al final acabo tomandose los bines a la misma hora de siempre.. Así qu no se! Me veo todas las noches igual hasta que me den los cereales... No se!
Ale, me voy a dormir....
-
Holaa!
Pues vengo de haber estado con las chicas de IVI Sevilla,lo hemos pasado genial,ya todas tenemoa a nuestrps bebes o embarazadas,que alegria,verdad?
CLARITA,si te sirve de consuelo yo estoy igual o peor que tu y no quiero desanimarte pero el pediatra me dijo el otro dia q si me pensaba q iba a dormir mas por darle loa cerealeas que estaba equivocqda,que sinplemente hay niños que duermen mas y otroa menos...
SORGIN,los de silicona son los transparentes.No te preocupes pq haya vomitado un poco,ademas vomitar,vomitar o poquilla cosa?igual la pobre esta empachada?
Muchos besos
Comment
-
Clarita en la toma de las 12 las despierto porque sino se despertarian a las 2, y no quiero,entre que les cambio paquetes se despiertan. Hoy me han aguantado desde las 12 a las 7.30 asi que no me puedo quejar! Por cierto Martina se ha reido a carcajada y Rocio lo intenta pero no le sale,a ver si las puedo grabar y os lo paso.
Sorgin, no te preocupes por el vomito eso no pasa nada, las mias a veces lo hacen.
Bruna que guay esa quedada, estariais todos super felices.
Comment
-
ROCIO,yo es que aun despertando a Jaime y cambiandole el pañal...no se despierta ni de coña,le entra un sopor que no puede comer...pues yo he pesado hoy a Jaime porque veia que mucha ropa se le estaba quedando pequeña,y ha engordado muchisimo esta semana,450 gramos!
Bueno, os dejo que me voy a ir a hacer unas compritas
Muchos besos!
Comment
-
Rocio que emoción lo de la risa a carcajadas eh? Yo hoy lo estuve intentando pero ya no hubo forma... Esta mañana un poquito pero nada que ver con lo de ayer... A ver si luego lo consigo porque yo también me muero por grabaría...
Pues entonces ser cosa de despertaría para qr aguante... Pero como ahora me cuesto cuando ella casi prefiero a las 2 o las 3 que a las 12.... Ya veremos que hago.
Jo bruna, 450! Que bruto el Tio!
Comment
-
Bruna que barbaridad 450 gr en una semana!!! esta ya super grande!!
Clarita que bien que consigues acostarte con ella. Yo aunque lo intento imposible y antes de las 12 no me meto a la cama.
Rocio que tal por Javea?
Mañana es el cumpleaños de mi abuela hace 89 años!! todos los años nos vamos a comer toda la familia por su cumpleaños y el año pasado era el dia previo a la beta pero yo el dia 7 ya me habia hecho un test y habia salido positivo. El año pasado fue especial y este ni os cuento!!!
Besitos
Comment
-
Bruna que bestia estara Jaime! Me alegro mucho!!!
Sorgin, que guay va a ser un cumple super especial, mi beta fue el 28 de diciembre el dia de los inocentes!!!
Clarita, si tu te arreglas con ese horario pues ya esta! A ver si consigues que se ria y la grabas.
Aqui por javea todo muy bien, y nos esta haciendo super buenos dias, salimos a pasear todos los dias, y a ellas les encanta ver tanto verde! Ademas de momento se estan portando muy bien. Bueno chicas que me voy a hacer la cena ahora que estan fritas.
Un besito a todas
Comment
-
Chicas a ver si me podéis ayudar...
Hace do días empece con yasmin, las anticonceptivas y esas Nina me las había tomado.
Pue yo creo que no me sientan bien... Llevo dos días con una angustia todo el día y un dolor de cabeza brutal!!
Me he tomado solo dos pastillas, puede dejar de tomarmelas? Es que como hoy es fiesta no se a quien preguntar....
He pasado una noche súper mala.... Me he tomado el azúcar y todo y la verdad que lo tenia alto... Quizás eso me sube el azúcar... Yo que se! Tengo que ir al endocrino sin falta que aun no he ido.....
Comment
-
CLARITA,por poder dejarlas las puedes dejar pero ya hasta la proxima regla no puedes empezar otras y por supuesto este mes no estas protegida!ojito!
Intenta aguantar un poco,son normales esos efectos secundarios al principio...
Nosotros rumbo Portugal a comer!
Un beso
Comment
-
Gracias bruna.... No se que hacee! Es que de verdad que tengo una antigua todo el día... Increíble!!
Y si hoy ya no me la tomo, por dos pastillas que me he tomado la regla ahora se retrasara? Adelantara?
Ay! No se que hace....
Esta noche tenia un mareo... Y hace un rato casi vomito!! Iba en coche y pensé que no me aguantaba!!!
Comment
-
CLARITA, a mi una vez hace años me las recetaron para deshacer quistes en los ovarios, me dieron las mas flojas porque con migrañas me dijeron que a lo mejor no me sentaban bien, y efectivamente así fue, vomitava, estaba fatal, me sentaban como un tiro, tal y como te pasa a ti, y eso que eran muy flojitas, desde entonces ya no he tomado nunca mas....
Comment
-
Chicas al final no me la voy a tomar.. Mañana llamare a mi Ginecologa a ver que me dice... Y como si se te olvida una te puedes tomar dos juntas pues ale..
Mañana la llamare a ver que me dice y espero que no este de puente!
Es que me noto mas cansada y todo..... Encima estoy con pús en la garganta y me encuentro fatal....
Comment
Comment