Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
CLARITA,los de Suavinex si son de latex como tu dices pero es que lei en internet que a partir de que les vayan a salir los dientes,los de silicona son mas peligrosos pq los pueden rasgar y claro,tragarselo...que habia que vigilarlos mas...la verdad es q no se si sera cierto o no
Comment
-
CLARITA, si te metes en tutete.com viene una advertencia que dice: Las tetinas de silicona hay que revisarlas a menudo cuando los niños tienen dientes...otra cosa es que con el uso diario del niño se deformen mas las tetinas, eso puede ser, pero yo me cambie por lo de los dientes.
Ahora no tiene dientes pero no queria tenerle mas tiempo acostumbrandose a la de silicona y que luego no quisiera el otro
Comment
-
JOlines como le habeis dado a la tecla hoy!!!!
Rocio que bien en Javea ya!! disfruta mucho con el cambio de aires!!
Yo le intente dar a Laida los chupetes de 3 meses pero los escupe y de momento usa unos de suavinex. La verdad es que no sabe coger bien el chupete y con esos de suavinex ni tan mal pero los otros fatal Es que son muy grandes para su boca. Pero ire probando.
No tengo ni idea de los de latex o silicona. Los que son transparentes de que son? es que los que tengo de 3 meses son transparentes.
Clarita al Inem tienes que llevar la resolucion que te mandaron de la seguridad social de la baja maternal. Con eso ya vale.
Y Bruna el fin de semana me voy para tu tierra. La verdad es que si que es un rollo porque aunque sean 3 dias nos tenemos que llevar un monton de cosas pero bueno la ropita y esas cosas tampoco ocupan mucho asi que.... Lo que parece es que va a hacer malo. Y lo que mas me preocupa es que vamos con otras dos parejas que no tienen hijos y aunque yo creo que nos arreglaremos bien pues no se ,... es la primera vez que nos vamos con mas gente que no sea de la familia asi que ya os contare que tal.
Un besito
Ahhh bruna que no me ha llegado el video de Jaime!!
Comment
-
Como le dais a la tecla nenas!!!
Bruna, Jaime esta para comerselo, es una pasada. A mi no me caben mas trastos en casa asi que no puedo comprarselos!!!
Sorgin, las mias tambien lo escupian al principio pero llevan 2 dias que ya lo toleran, asi que un poco de paciencia, no nos queda otra.
Yo estoy aqui con mis gorditas al lado de la chimenea, y blas mi perro roncando!!!
Comment
-
Ja ja! Que buena Rocio!!
Pues a Olivia se le escapa el chupe.. Chupa con tantas ganas que se le sale... Igual mañana compro uno de suavices.
Ah, Olivia de momento será hija única... Hoy llego la roja, así que hoy he empezado con yasmin... Nunca me había tomado estos anticonceptivos peor me dijo mi gine que eran flojos.... Espero que no me sienten mal si no volveré a los que me tomaba yo hace años....
Mañana voy al paro a ver... Sorgin, me han digo que me tengo que inscribir antes... Eso lo hacen en el momento también?
Comment
-
Ja,ja,ja Rocio me suena eso de ir hasta los topes en el coche!! a nosotros nos pasa solo con una asi que con dos no quiero ni pensarlo!!!
Clarita Laida tambien hace lo de las carcajadas. La primera vez que lo hizo estaba dormida en mis brazos y casi nos morimos mi marido y yo al verlo. Luego lo hizo una vez en el cambiador pero ahora aunque se rie y eso las carcajadas tan fuertes no ha vuelto a hacer..... y yo quiero mas!!!!
Respecto al Inem te inscribes al momento y seguido reanudas las prestacion. Yo no tarde casi nada porque no habia nadie.
Laida hoy lleva casi todo el dia dormida. Ahora esta despierta pero se me hace raro que duerma tanto.
Oye cuales eran los chupetes que no son buenos con los dientes los que son como marrones o los que la tetina es transparente?
Besitos
Comment
-
Sorgin los que dice bruna que no son buenos son los de silicona que son los transparentes... Yo mañana le comprare uno amarillo a ver.
No te preocupes por lo de lauda... A lo mejo esa toma no le ha sentado bien y ya esta.. A Olivia también le pasa.
Pues mañana voy al paro a ver.. Es que había que pedir cita ante y cuando me la dieron por TLC me dijeron que antes había que estar inscrito... Así que no se! Como estos del Inem
Son tan amargos alguna jugada me hacen seguro...
Que guay que lauda se haya reído así también no? A ver si mañana lo consigo otra vez y la puedo grabar que hoy no me dio tiempo....
Buenas noches guapa....
Ro, que suerte que duerman tanto... Olivia le tocaba el vive a las 10 pero se ha quedado durmiendo ahora, así que ya no se despertara lo qr quiere deci que a las 2 de la mañana me toca y luego a las 6. Últimamente todas las noches son así... Estoy muerta!! Así que me la llevo y nos vamos a dormir las chicas....
Comment
Comment