POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin yo voy el lunes a arreglarme lo papeles porque me han dicho que tengo 15 dias así que...
    Ya veremos cuanto tengo de paro... Espero tener hasta el verano que viene y poder ir a la playa con Olivia....

    Ah... Sigo rayada rayada... Mi marido me dice quedarme loca y yo le digo que como me haya dejado preñada se la corto..... Que miedo ppr dios!! Una conocida se quedo ppr fiv y cuando la nena tenia 6 meses se quedo natural y dice que lo paso fatal pprqie la nena era aun pequeña y ella iba de culo... Yo no quiero eso! Quiero disfrutar unos meses mas de Olivia!
    Le he dicho a mi marido de hacerme un test u casi me mata pero yo me querría súper tranquila!!
    Rocio, tus gordas son tremendas... Que barbaridad! Van por encima de la media las tías...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas me compre un predictor. Me toca el lunes, creéis q si me lo hago ahora me lo detectara? No es de esos q lo detecta dias antes.... Que miedo me da! Mañana es el bautizo y quiero tener un buen dia.

      Sorgin, hoy he visto a una amiga q se quedo dando el pecho. Se van a llevar 15 meses solo....
      Como este yo me da algo la verdad.... Igual esta noche me lo hago...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        hola mamis, acabo de llegar ahora en casa, llevamos todo el dia fuera de casa, era el cumpleaños de mi suegro, estoy reventada, y mis gordis han caido muertas............ He respirado muy muy hondo durante todo el dia!
        Clarita, haztelo ya! y nos cuenta, pero seguro que todo queda en un susto. Mañana va a salir todo fenomenal, y Olivia y su mami van a estar guapisimas!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita mañan todo va a salir fenomenal y intenta disfrutar del bautizo. Mañana nos cuentas!! si te vas a quedar mas tranquila mañana la mañana hazte el test y asi mas tranquila. Ya veras como queda en un susto.

          Rocio bueno dia superado asi que ahora a dormir tranquila!!!

          Laida hoy no ha hecho mas que dormir y claro ahora acaba de comer pero esta muy renegona medio llorando. No se yo si esta va a a ser hoy l ultima toma antes de la noche.....

          Mañana voy a un curso de masage infantil con Laida. Ya os cuento a la noche que tal por que luego a la tarde vamos a conocer al hijo de una amiga intimaque dio a luz ayer. Que ganitas tengo. Solo se va a llevar con Laida 3 meses y medio asi que genial!!!

          Besitos a todas!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA,espero que paseis un buen dia mañana y ya sabes,fotitos,ok?
            Noticias del pipitest?
            Muchos besitos para todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas que nerviosa estoy porro bautizo... No se por que! No pegue ojo y despues del bibe de las 6.30 ya me Levante....
              El pipi me lo hice anoche y negativo.... Era dos dias antes de la regla pero espero que no se equivoque... Espero que me baje mañana!
              Olivia aun duerme... A ver si paso yo ppr chapa y pintura....) me compre una ampolla ayer en la farmacia de germinal a ver si me mejora la cara.... Ji ji
              Ya os cuento! Espero qu salga todo bien... Ah, se me olvido decoros que la bautizo con agua del Jordán que me trajo una amiga....
              Un beso amigas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita espero que todo salga hoy fenomenal, ya veras que si, luego nos cuentas.

                Así que ya con sustitos de pipitest?? yo no tengo problemas de esos, no creo que se haga en mi el milagro... y además con la lactancia tampoco espero la regla de momento, asi que a vivir la vida, jejeje...

                Rocio, tus niñas estan enormes, y eso que dicen que cuando son dos van más despacio, pues en las tuyas no es asi..

                Bruna las noches son duras, pero yo creo que depende de el niño, mi hijo nunca durmió ni duerme bien, sin embargo Alba sí, siempre hay alguna noche que te sorprende pero normalmente duerme, pero yo sigo psando malas noches y es por mi hijo de ya 3 años, asi que no es por desanimarte, pero igual se regula y duerme más, que igual es que es poco dormilón. Aún así, si vas a empezar a darle bibes por que vuelves al trabajo igual ahí te aguanta más o tiene menos celete de teta. Leí que estabais animados a ir a por el hermanito, te quedan más conges o hay que empezar de 0, bueno en cualquier lugar aqui estaremos apoyandote.

                Ivel que tal vas tu guapa?

                Y las demás?

                Mi niña parece que me va haciendo menos peso, ya veremos que me dicen en la revision de los 4 meses, el viernes cumplió 3 meses y pesa 5,800.

                Muchos besitos a todas y feliz domingo!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas, Clarita disfruta del bautizo de Olivia y que lo paséis fenomenal. Yo llevo varios días sin entrar ya que estoy en cama con un súper resfriado, pero os he leído a todas h me alegro que Jaime este san súper grande, Rocío ya ha pasado el momentazo con tu suegra ahora a disfrutar de unos días de descanso sin ella, sorgin que bien lo del masaje eh? Espero que lo paséis estupendamente las dos, bueno os dejo que Olaya la tengo en la mantita de actividades y se va a cargar el piano con esas patadas que le da. Y a meterme en la cama a ver si me recupero del pedazo de resfriado que llevo.
                  Besos a todas y a disfrutar de este megapuente.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola de nuevo, me acabo de levantar y parece que voy un poco mejor, que tal el bautizo Clarita? Supongo que todo ha ido estupendo, hola manda que tal todo? Y Alba como va? Cuanto tiempo sin saber de ti, aunque me imagino que con los dos tienes poco tiempo, me alegro que alba sea tan buena. Bueno voy a ver si le vamos preparando el baño a la peque.
                    Besos a todas y manda me alegra saber de ti, y mitesoro sabéis algo de ella? Bueno si nos lees que sepas que nos acordamos de ti.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita que tal el bautizo? estabas guapisima y Olivia mas todavia! Seguro que ha salido todo genial. Ya veras como si te viene la señora de rojo!!!!
                      Ivel, estas mejor del resfriado? Cuidate mucho ehhhh

                      Sorgin, que tal las clases de masaje infantil? Luego nos cuentas si es util o no?

                      Manda, yo creo que ese peso esta muy bien, no te calientes, lo importantes es que a la niña se le vea feliz y ya esta, nos comemos mucho la cabeza con los pesos y le damos mucha importancia, lo importantes es que de un mes a otra hayan cogido peso.

                      Bruna, como esta Jaime?

                      Bueno chicas, a mi marido le han dado una semana de vacaciones y nos vamos mañana lunes hasta el domingo siguiente al chalet a Javea, a descansar unos días y desconectar de todo, mi madre acude el fin de semana para echarme una mano, porque mi marido no pega ni chapa! Así que lo que se dice descansar, yo no creo que lo hago, pero bueno por lo menos cambio de aires.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita que tal el bautizo?? queremos foto para ver lo guapas que ibais las dos!!!

                        Ivel me alegra que este sun poquito mejor, cuidate que estos frios son horribles.

                        Rocio que bien una semanita de cambio de aires!!! Mi marido tambien tiene libre toda la semana y pero nos quedamos por aqui hasta el viernes que nos vamos a pasar el fin de semana a una casa rural con unos amigos. Oye y ponle las pilas a tu marido ehhhh que con dos gordis en casa tienes que estar hecha polvo!!

                        Manda que bueno saber de ti!!! y 5,800 en la revision de los tres meses esta requetebien!!! Laida en esa revision pesaba 5,2000!! asi que va cogiendo peso fenomenal la tuya.

                        Pues el curso de masage infantil ha estado genial!! mañna y pasado otra vez. Yo le estaba dando masages que habia aprendido en un libro y es mas o menos lo mismo pero con alguna variacion asi que genial. Ademas a Laida le encanta.

                        Y a la tarde hemos ido a conocer al hijo de una amiga y muy bien. La verdad es que hoy a sido un dia genial!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas todo ha salido bien... Un jaleo para Olivia pero bien... No comió mucho y durmió menos aun.
                          Pero se Porto muy bien... A ver si me pasan las fotos que las hizo mi cuñado y os las envió....
                          Estoy agotada!
                          Por cierto, ni rastro de la roja... Esta mañana manche un poco rosa y como no me ha bajado pensé en lo de la implantación.... Madre mía esta cabeza mía!!!

                          Rocio... Que envidia me das!! Disfruta mujo en javea u aunque no vas a parar el cambiar de aires siempre es muy bueno....
                          Bueno mamis, voy a cenar y a dormir que Olivia cayo reventada!!
                          Ah, cuando legue a casa Olivia se puso a chillar como una loca... Nunca la había oído! Creo que me la han transformado en la iglesia....
                          Un beso a manda u a ivel y entrar mas a menudo....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas había usado ya los chupes de tres meses? A Olivia no le vista mucho... Bueno a me decís...
                            Mua

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita, las mias llevan 3 dias con ellos, y desde ayer ya les gusta, al principio me lo escupian.... Ya veras como se acostumbra! Estoy camino de javea, todavia no me lo creo que me voy de viaje con mis gorditas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA,q guay q el bautizo saliera tan bien!genial!os voy a mandar luego un video de Jaime con un juguete nuevo que le han regalado,esta flipado,le encanta!os lo digo si os puede interesar para vuestros peques
                                Yo de chupes uso ahora unos de Suavinex,son preciosos,esteticamente quedan genial,entrad a una farmacia a verlos
                                ROCIO,q guay en Javea,me encanta ese sitio
                                SORGIN,q animada yendote de casa rural,no tienes que llevarte muchas cosas?

                                Comment

                                Working...
                                X