POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas!

    asi que todavia no tenemos resultados de tu prueba CLARITA???Pues igual hasta mañana ya nada,no?hasta que hora suelen estar abiertos los laboratorios?bueno, igual hasta las 9?

    PUCK, pues nunca habia oido lo de las varices en esa parte, y que solucion te dan?es doloroso?espero que no.

    IVEL, bienvenida de nuevo, y donde has ido de vacaciones?espero que la ciatica no te haya fastidiado mucho, pq has empezado prontito,eh!animo!

    Lo mio mas que dolor es como las nauseas del primer trimestre, como una sensacion de tener el estomago revuelto, no se como explicarme.MIREKAS tb comento hace poco que volvio otra vez a las nauseas o vomitos,no?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna yo también llevo varios días con nauseas. Así que será normal. Si como algo se me pasa!!

      El otro día leí que a partir de la semana 24 te encuentras súper bien, y que te apetecen hacer cosas..... Je je

      El laboratorio cierra a las 8 así que hasta mañana nada. Bueno a ver si lo envían a primera hora u así va mi marido a la Ginecologa.

      Yo hoy estoy toda la tarde con unos pinchazos como a un palmo del ombligo... A ver si mañana estoy mejor!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bueno chicas ya hemos vuelto. Todo perfecto¡¡¡ el niño pesa 1,400 kg y está ahora mismo de nalgas. Todo lo demas, placenta, liquido, latido ... etc.. todo normal. Menos mal.

        Un besazo para todasss

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Leny que bien!! Vaya peso!!
          Oh que bien!! Que alegría!!
          Felicidades guapa!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas muchas gracias a todas las que habeis comentado lo de la cabeza. No voy a darle mas vueltas y punto.

            Leny enhorabuena por tu eco. Ya pesa kilo y medio!! madre mia ya estas super bien!!!

            Clarita mañana nos cuentas que tal los analisis. Y eso que notas duro es Olivia que le da por ponerse ahi. A mi tambien me pasa y muy amenudo.

            Puck haber que te dice la matrona espero que no sea importante. Si que es verdad que dicen que en el embarazo es normal que salgan varices asi que supongo que sera normal.

            Bruna otra vez con el estomago mal? no sera del hierro? alguien tambien comento que le pasaba.
            Por cierto que hierro tomais vosotras? A mi me ha dado unas ampollas ferplex que tengo que tomar en ayunas con agua. Saben un poquito mal. No se si habra alguna version en pastillas.

            HOy a la mañana hemos reservado otra tanda de cositas. Sabanas para la cuna, bolso para Laida, humidificador..... en fin que yo creo que lo gordo lo tenemos ya encargado. Que impresion me da!!! Ahora nos quedan las cositas pequeñas, ropita, mas sabanas, aseo etc....

            Me han llamado del hospital y tengo que ir el miercoles a la mañana a que me expliquen lo de la diabetes bien. Ya os contare. Hace unos dias que siento mucho menos y mas suave a Laida, no se si sera que esta cansada con esto de la diabetes. Es que la semana pasada estuvo tremenda dando unas patadas.... y a todas horas....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              SORGIN, yo ultimamente tb noto a Jaime mas flojito ademas en distintos sitios, sera que se ha cambiado de posicion?espero que sea eso y no que le pasa algo...

              Estoy pensando llamar al IVI y hacerme la ultima eco ya alli antes de irme a Sanse, la verdad es que una ruina pero me da una tranquilidad ese hombre y explica todo tan bien....

              Pues igual es del hierro no lo se, pero lo llevo tomando ya desde la semana 20,raro que me empiece a hacer ahora efecto,no?Mi hierro son unas pastillas de tomar con un vaso de agua, me recuerdan al Pharmaton Complex, se llama FERRO SANOL.

              Ah, sabeis que me estoy observando ultimamente?como que tengo menos pecho y menos duro, sera que no voy a tener leche?a alguna os pasa?

              SORGIN, ya nos explicaras la dieta que te den pq oye,nunca viene mal tampoco,verdad?a mi por ejemplo el medico del IVI me dijo que los hidratos solo los comiera cuando supiera que los iba a quemar y los dulces a ser posible nunca pq al niño no le aportan absolutamente nada...

              LENY, felicidades por tu eco!que grandecito esta tb tu niño,no?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Leny felicidades por esa eco!! Vaya peso tiene tu niña!!!

                Sorgin, Bruna yo creo que es que cambian de posición porque a mi me pasó la semana pasada, ya os lo comenté.

                Mis pastillas de hierro se llaman ferbisol.

                Bruna yo creo que lo del pecho no tiene nada que ver con la leche. El bultito si que me molesta, no es un dolor insoportable pero si que me roza sobre todo al andar o estar de pie. Veremos que mañana me cuentan.

                Ivel espero que tu ciática vaya mejor.

                Clarita mañana tendrás tus pruebas.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Como le dais a las teclas gorditas!!!!!!!!!!!!!!!

                  Clarita, que rabia que hoy no te hayan dado los resultados, pero bueno sabiendo como eres mañana a primera hora ya estas con el teléfono en la oreja llamado. No te preocupes que si tienes azúcar, haces dieta y solucionado. Respecto a lo que dices de la tripa dura, a mi me pasa lo mismo, seguro que son nuestras niñas que son unas rebeldes. Ahora descansa mucho ! CAMPEONA!!!!!

                  Patri, otra Géminis, somos un montón ehhhhhhhhhh. Menuda dieta....... pero bueno no es muy durilla.

                  Bruna, no te preocupes por el dolor de tripa, a mi hay dias que también me noto el estomago un poco revuelto. Lo que pasa es que nosotras nos preocupamos por todo. Hazte la eco en el Ivi, y así te quedas tranquila ya se que es una ruina...... ademas yo pago el doble al ser dos...... así que imaginate, pero cuando sales te quedas tan tranquila...........

                  Ivel, espero que estes mejor!! Un besito fuerte

                  Luchro, dentro de nada tu cumple, el mio es el 27 de mayo.

                  Leny, muchas felicidades por esa Eco ya 1.400 , madre mía que grande! Felicidades guapísima.

                  Puck, ya veras como lo del bultito no es nada, ya nos cuentas a ver que te han dicho. Animo guapa!

                  Sorgin, de compritas que guay........ ya nos contaras la dieta que te han puesto.

                  rociovalencia2011-05-23 2135

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna si te quedas mas tranquila vete al IVi pero supongo que en Sanse tu padre tambien te controlara no?
                    Yo del pecho decirte que mi pecho no ha variado casi desde que me quede embarazda!!! sigo con mi talla 85-90!!! si que me han crecido los pezones pero el resto igual. Es verdad que algun dia me lo notaba como mas relleno y ultimamente esta como siempre. Justo ayer le decia a mi marido eso, que parecia que se me habian desinflado. Yo ya intento no pensar en eso. Todo el mundo me ha dicho que no tiene nada que ver para luego dar el pecho y que este tranquila. Lo unico malo: que ni siquiera embarazada puedo lucir un escote un pelin mas relleno. Jolin!!!

                    Gracias por lo del hierro. Ahora me tomare la caja de lo que me han dado pero si tengo que seguir le dire haber si me puede dar algo en pastillas.

                    Puck haber si mañana te dan alguna solucion.

                    Rocio prontito ya tu cumple ya nos contaras como lo celebras con tus dos gorditas. je,je,je

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Leny feliciades por esa eco!! que bien y que grande esta tu nene!!!!

                      Bruna aprovecha una ultima visita al IVI antes de irte di que si....asi te quedas mas tranquila...

                      Sorgin no creo que se deba a lo del azucar, yo lo siento igual no te preocupes Laida está genial les da por ratos...inquietos y luego dormidos!! Ya nos contarás lo del a dieta, a mi me costó un poco porque soy una golosita, bueno no tanto pero cuando te quitan el dulce jaja lo echas de menos...

                      Siiii Rocio otra geminis jajaj la que se nos avecina jejej.esta semana tenemos dos cumplesssssss que bienn!!!..la dieta la llevo bien guapi, no queda de otra y a cuidarse...aunque te confieso muero por un chocolate jajajajaja

                      Puck no puedo creer que sea una variz, yo juraba que era uno de esos graitos de cebo o grasa, es que salen mucho, y molestan mas...a mi me ha salido una vez pero como no fue a mayores ni lo traté, bueno pero si lo dice el medico a ver que te dicen suerte con eso!

                      Clarita estamos pendientes de ti y de los resultados ....suerte!!! lo del flujo yo a veces lo tengo un poco mas pero es mas bien color crema-amarillento pero otros dias casi nada, tranqui.

                      Alguna de vosotras está tomando vitaminas de acido folico y omega 3? sera por eso que mi gine no me mando a tomar hierro?? que por cierto esta al limite...

                      Lo que sigue saliendo es una especie de leche lo noto en el sujetador todas las noches...se queda como seco ahi. jejej que cosas verdad??

                      Bueno gorditas...que descanseis bien, para las que no podais dormir en las noches, los cojines de lactancia vienen bien para dormir a mi me ha venido genial...yo lo compre en auchan y no son muy caros.

                      Besoss.......

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, Bruna, ya veras que todo va bien. Yo he vuelto de Valencia, he de volver en un mes, semana 36, no me pone pegas para viajar y si, ya cuando nazca la nena me planteare como y cuando volvemos a casa las dos. Ahora sólo me queda decirselo al médico de aquí, que supongo que lo entendera pero aún no le he dicho nada. tengo cita con el en la semana 35, se lo digo en la visita? antes o despues de que me vea?, no tiene porque molestarse pero me sabe mal, es un buen médico.

                        Clarita, fui a neonatus, la tienda chulisima, no he comprado nada pero gracias a haber estado alli vi los que me gustaban y ya los tengo localizados aqui, asi que muy contenta, esta semana ire a encargarlos por fin.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!!!

                          Hay que ver que poco madrugadoras somos en este post,eh!haceis bien las que podais dormir, claro que si!

                          CLARITA, has recibido el mail con los resultados?

                          PILI, al medido de aqui le va a dar lo mismo lo que hagas, no te preocupes por el,tu haz lo que sea mejor para ti y tu niña

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas,..

                            clarita,.. suerte en los resultados, seguro q saldran bien,...

                            sorgin,.. no te preocupes si no sientes igual a Olivia, yo me he dado cuenta q cuanto mas me muevo menos la siento y si estuvistes haciendo cosas seguro q por eso no la sientes igual, como estas haciendo cosas no notas q se mueve pero seguro q esta genial,... a ver q te dice el endocrino,..

                            puck,.. ¿una variz?,.espero q la matrona te diga algo hoy, suerte,...

                            leny,.. felicidades por tu eco,...

                            veo q casi todas sois gemenis,.. yo no,.. siempre hay alguien q rompe la estadistica ¿verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas ya los tengo.
                              Han salido mal mal ((
                              Luego ira mi marido a la Ginecologa!!! Menudo rollo!! Jo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Creéis que me tendrán que pinchar insulina?
                                Es que me ha salido muy alto.
                                A la hora me sale 233 cua do creo que el limite e 190, a la dos horas me sale 177 cuando el limite es 160. A la dos horas me sale bien.

                                La dieta no me importa pero lo otro..... Mi marido se acaba de ir.

                                Espero que el endocrino no tarde mucho en darme cita. Luego llamo.

                                Comment

                                Working...
                                X