POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, efectivamente es cuando tienes placenta pero si hay placenta hay ya cordon.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita a mi en la eco de la semana 8, en el Ivi me dijeron que se veia el cordon, pero yo no se si era eso o era otra cosa, mañana en la eco en mi gine privado se lo preguntare. Le voy a hacer mil preguntas...

      Oye una pregunta chicas, a mi nunca me salen granitos, solo alguno muy pequeño cuando me iba a bajar la regla, pero desde que etsoy embarazada, me sale alguno que otro y mas grandes de lo que me salian normalmente. Os ha pasado a alguna?????

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Queridas amigas:

        ¡Ya somos más de 300 miembros en “La alegría de ser madre”!

        Y tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
        Os esperamos.

        http://www.facebook.com/?ref=home#!/...7019781?ref=ts

        Saludos.
        Admin.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          ROCIO, a mi me paso que al principio se me mejoro un monton el sutis, pero ultimamente me estan saliendo bastante granos!vuelta a al pubertad!que bien!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas ya he vuelto de la matrona... no me han hecho eco pero con un aparatito hemos escuchado el latido!!!!!!!!

            me ha pesado y he engordado del 18 de enero que estaba en 53 a hoy 56 y medio!!!!!! pero no me ha dicho nada...

            Yo hace una semana me salió muchísimo acné, ahora empieza a quitarse...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Luchro has llamado al ivi o has ido a urgencias ya? cuentanos en cuanto sepas algo? Yo ante todo iria al IVI aunque te hayan dado el alta son los que mejor conocen tu historial. Espero que sea tan solo un susto.

              Clarita a mi del cordon esactamente tampoco me han dicho nada pero en la ultima eco el gine si que me dijo que la placenta ya estaba formada y que entonces la medicacion ya no hace falta.

              Rocio a mi tambien me pasa pero son como puntitos negros. Sobre todo me han salido en la tripa y en el escote. Vaya rollo!! Me dare con el guante de crin o algun exfoliante y haber si mejora.

              Chicas yo hoy tengo bastantes pinchacitos, sobre todo en el costado derecho. Supngo que sera normal.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Luchro, como te dicen todas, ve a que te miren, si tu médico del IVI no tiene hueco seguro que lo saca si vas sabiendo que es porque estás sangrando, ánimo eh, espero que sea un susto, un beso enorrrme.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  me ha dicho mi gine privada que si sigo sangrando vaya al 9 d'octubre hoy esta alli. y que haga reposo. He marcado tan solo mediodia. Ayssssssss esto no terminada nada mas que empezar ayssssssssssss y pensar que ya estaba todo cachissssssssss. El dia 10 tendo la dopper transnucal. Gracias por vuestro apoyo a todas gracias.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Pues haz caso... Haz reposo ya ya veras que en nada dejas de manchar.

                    Con el tema de granitos, yo la verdad que siempre he sido muy propensa, y ahora estoy igual. Algún dia me sale algunos, otros no!!!
                    En cuanto a pinchacitos yo también tengo todos los dias... Asi que a aguantar el tirón!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Por cierto caribana!! Has engordado muy poco no? 3 kilos y medio?
                      Yo llevo 1 kilo y un peli!! Bueno a dias!! Pero vamos he engordado 1 kilo y aun no estoy de tres meses.
                      De todas formas por las tardes casi ni me muevo, a ver si paso las 12 ya y va todo bien y me doy buenos paseos.

                      Con lo que me gusta a mi comer, creo que me voy a poner como una bola.
                      Por cierto hoy 11+4.

                      Cuanto lleváis engordado chicas? En los tres primeros meses se supone que es sobre 1 kilo, y a partir de la semana 13 otro kilo mas!!!
                      Seremos gorditas pero felices!!!

                      Yo lo qu me veo e mas fea!! No se!! No tengo el guapo subido!! Je je, será que me hacen falta mis mechas....
                      Un besete compañeras

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas¡¡¡¡¡

                        Ya he vuelto de mi eco¡¡¡¡ yyy SORPRESA¡¡¡ tengo un NIÑOOO¡¡¡ jejejejeje

                        Todo ha ido muy bien, mide ya siete centimetros y medio desde cabeza a culetee y las piernas dos centimetros, pesa ochenta y cinco gramos y ya esta¡¡¡ Todo perfecto.

                        Que feliz voy a dormir esta noche¡¡¡

                        Por cierto, mi niño está contentiiiisimo con la noticia¡¡ jejeje.

                        Besos¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Luchro espero que todo haya quedado en un susto y que no hayas tenido que ir a urgencias. Igual ha sido simplemente una adaptacion de tu cuerpo a estar sin medicacion.

                          Leny que bueno que hayan podido decirte ya que es un niño!!! y que grandullon esta ya!!ahora a pensar nombres. Que era la eco de las 12 semanas ya no?

                          Clarita ya no te queda nada para la 12!! no te animas a ponerte Lylypie?

                          Respecto a los kilos yo ya he cogido tres kilos, asi que voy un poco mal no? Y desde el domingo me noto a tripita inchada. Sobre todo a las noches. No se si sera el embarazo o el pedazo de finde semana que me he pegado de comida en comida.... je,je,je Aun asi a las noches me encanta ver mi tripa inchada y dura dura. A las mañanas esta mucho mas desinflada no se por que sera.

                          Por cierto Luchro que es eso de la doppler que tienes el dia 10?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Caribana que no te habia leido. Que bien que hayas podido escuchar el latido no? a mi la matrona me dijo que con aparato que tenia ella hasta la siguiente cita no le podia escuchar. Y como la semana que viene voy a estar con la gine me ha saltado la visita de las 16 semanas con la matrona.
                            Me alegro que tu matrona sea mas maja.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin, ya estoy de trece semanas, pero si, le han medido el pliegue y todo eso, aunque ya me lo habian hecho en la SS.

                              Por cierto chicas, se cumplen los pronosticos de que la ICSI son niños, jejeje, yo por ejemplo dos de dos¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, ya estoy yo tambien aqui.

                                Bueno pues todo bien, el pliegue, y tabique y todo lo que te miden, pero a mi el escrening ya me lo daran, y eso que me habia hecho ya la anilitica en la semana 10. Aún asi me han dicho que por como lo veia todo puedo casi descartar la amnio, menos mal.. a ver si el escrening me dice lo mismo.

                                Por lo demás estaba muy gracioso venga dar saltos, a media eco se ha ido girando hasta quedar de espalda, y bueno eso, todos los deditos y todo bien, pero sigue más canijo que los vuestros solo media 5 y poco, pero bueno me ha dicho que todo dentro de la normalidad y del sexo nada de nada...

                                Luchro me alegro que ya no manches, tu resposo y si dudas a urgencias, ok?? que igual te mandan de nuevo algo de progesterona, con mi hijo me paso, la deje en la 12 y en la 13 volvi a ponermela una semana por que manchaba de nuevo.

                                Leny de cuanto estabas tu? esta enorme!!! me alegro de que tambien este todo bien.

                                A ver sony que nos cuenta!!

                                Yo llevo unos 2k y medio, Clarita tu vas muy bien no? solo un kilo en 3 meses fenomenal.

                                Bueno vamos a tener que empezar a poner en la lista cmo las de sept-oct, las de chico en celeste y las de chica en rosa, si es que aparece alguna no??

                                Bruna recuerdo que dijiste que no podias actualizarte, dimelo y te actualizo yo ok??

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X