POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    SORGIN, no sabes que alegron me he llevado al leerte lo de tu flujo mas amarillo y espeso!!!!Me pasa lo MISMO qu a ti!El viernes me entro un bajon de cuidado pq pensaba que eso amarillo era la antesala del marron y del marron el rojo....vamos, que estaba en plan fatalista.Le llame a mi padre medio llorando, y nada, el me decia que mientras sea amarillo que no pasa nada, que es flujo sin mas, que en el embarazo aumenta muchisimo....

    Lo que podia ocurrirnos es que como antes estabamos con el Utrogestan, ademas en mi caso una dosis muy alta:400 por la mañana y 400 por la noche, pues lo blanco del Utrigestan nos teñia ese flujo!!!

    Ay, Sorgin, que feliz estoy con que te pase lo mismo que a mi!!!

    Ahora sigo leyendo a resto pero tenia que desahogarme!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Mil gracias por contestar tan rapido chicas. Ufff y que peso me he quitado de encima cuando me habeis dicho que a vosotras tambien os pasa lo mismo. Ademas bruna si tu padre te ha dicho eso, me fio al 100%. Que tranquilidad verdad? bruna mi cabeza tambien iba a mil por hora como la tuya, que si ahora amarillo, luego mas oscuro...... en fin.
      Parece que ni aunque pasemos las 12 semanas nos vamos a relajar ehh chicas.

      Bruna por cierto 13 semanas hoy!! que bien!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        FRED, enhorabuena por tu chicarron!!!Bueno, igual chicarrona si no te han podido confirmra nada,no?esta noche cuando hable con mi padre se lo pregunto y ya te digo sin falta,ok?

        A mi la verdad es que a veces me pasa cuando estoy tumbada, me pongo la mano en la tripa por debajo del ombligo y noto como tengo tmabien sensacion de notar pulso y que no va al ritmo del mio, pero ni idea de si es el peque o no....esta noche salimos de dudas!

        Los patucos son una monada, que artistas sois!mi pobre niño de estas cosas no va a tener nada pq ni mi madre,ni mi suegra ni yo sabemos de estos menesteres!!!je,je

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN, a mi me pasa ademas como que lo noto como cae y todo,¿te pasa a ti?que agobio!!!yo le envie a mi padre una foto del salvaslip y todo al movil....el pobre hombre alucinado!!se tiene que pensar que estoy de atar!

          Por cierto, yo desde el jueves lo que tengo es un dolor de cabeza constante horroroso!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas, cuanto habeis escrito en un momento¡¡

            yo lo del flujo tambien me lo noto... a veces transparente, a veces mas amarillo.... pero bueno, hasta que no sea rojo no hay que darlo mayor importancia como habeis dicho....

            casi todas habeis pasado ya las 12¡¡¡ que alegria.. yo estoy de 11+3, asi que ya no queda mucho¡¡¡

            fred me alegro por tu eco¡¡ que guay¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ACABO DE ENCONTRAR ESTO EN BABYSITIO.COM

              ¿Es normal el aumento de flujo vaginal durante el embarazo?

              Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
              Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna me parto contigo. Tu padre tuvo que alucinar cuando le llego la foto del salvaslip.

                Clarita ya te queda menos para las 12. Por cierto cuando tienes tu la eco del escreening?

                Acabo de venir de estar con la matrona de la SS. Un tramite simplemente para llevarle el resultado del escreening del otro dia. Y definitivamente es una impresentable. Parece que no le ha hecho gracia que me la hiciera por lo privado y me ha preguntado haber si voy a ir mas al privado. Le he dicho que no. Porque me da la sensacion que si le digo que si me va a borrar de todas las demas ecos. Nos ha dado cita para la eco de las 20 semanas a principios de abril. Supongo que esa si que la haremos por lo privado y por la SS.
                Me ha vuelto a agobiar con el tema de mi utero diciendo que haber si aguanta y poniendo cara rara. Esta tia es tonta y lo que no sabe es tratar a la gente solo agobiarla o que pasa. La semana que viene tengo gine en la SS para haber si me derivan a donde llevan los embarazos de alto riesgo. En fin intentare no pensar mucho en como ha intentado acojonarme pero..... el gine de lo privado me trasmitio mucha mas tranquilidad. Me dijo que ya lo hiriamos mirando y tampoco fue tan fatalista. Es que casi eso es lo que nos falta a nosotras.

                BUeno vaya desahogo que me he metido.....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Fred ¡Qué patucos más chulos! la verdad es que me da mucha envidia porque yo no sé hacer nada de eso. Y Enhorabuena por ese grandullón de 6,47, la verdad es que cuando lo ves.... te lo crees, je, je.

                  Sorgin8, como dicen por ahí yo también tengo flujo, a veces muy denso y blanquecino, y parece como que huele.... pensé que tenía hongos. Hoy tengo matrona y pensaba comentárselo pero me tranquiliza saber que no soy la única. Y respecto a tu matrona me han dicho, no sé porqué, pero que todas son unas siesas,... lo dará la profesión. Ya os contaré qué tal con la mía.

                  Buen día

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas!

                    Fred, me encantan los patucos!! Qué artista! Ayyy estoy deseando que pase el tiempo y ponerme a hacer baberos con punto de cruz... aún no me atrevo, es demasiado pronto!

                    Yo aún estoy en la semana 8+4, clarita ya no te queda nada mi niña!

                    Me muero de risa con la foto de bruna, jajaja!

                    Sorgin, no tengo palabras para definir a la matrona. hay gente que de verdad no tiene definición, tú ni caso eh...

                    Me surge la duda, yo lo voy a llevar por lo privado, pero tengo que ir a la pública a hacerme las revisiones básicas? No lo tenía pensado... pensaba seguirlo por sanitas y ya... o es mala idea?

                    Yo sigo con la progesterona saliéndome de las orejas, así que no tengo flujo amarillento, pero estoy segura de que es normal, lo he leído alguna vez buscando síntomas en la betaespera...

                    Me paso los días con los oídos taponados, es normal? Os ha pasado?

                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      HOLA ¡¡ SOY NUEVA .. EN TODOS LOS SENTIDOS EN EL FORO Y EN EL EMBARAZO SOLO OS QUERIA PREGUNTAR QUE METODOS DE DEPILACION UTILIZAIS ? YA QUE HE ESCUCHADO Q NO SE PUEDE UTILIZAR CERA CALIENTE , NO SE SI SE PUEDE UTILIZAR CERA FRIA , CREMAS DEPILATORIAS...YO ESTOY DE 13 SEMANAS AGRADECERIA MUCHO VUETRA AYUDA ANDO UN POCO PERDIDA .

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola Julia, yo uso el silkepil, no sé las ceras que se pueden usar, a ver si las demás te pueden ayudar... un beso!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          JULIA, yo es que llevo ya un par de añitos haciendome el laser con lo cual tengo ya cuatro pelos que me quito con cuchilla....

                          Cera fria no creo que de ningun problema,no?lo de la caliente es por la circulacion,¿pero la fria?seguro que sin problemas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola Julia!!
                            Yo se lo pregunte a mi gine y ella me dijo que ni cera ni crema. Lo único que al final me dijo que como llega verano que se puede usar cera pero espaciando mucho las sesiones.
                            Yo de todas formas como la cera me irritaba ahor me da miedo. Asi que uso silk par piernas axilas y un poco las ingles... Resto cuchilla!!!

                            Pues eso..

                            Chicas! Sabéis lo que vamos a malcriar a nuestros peques? Es que hoy he estado con mi sorbina que tiene 2 año y medio y estaba súper alterada. Se puso a llorar en la calle y mi marido me decía que no le consintiera que se sale con la suya, pero no puedo verla llorar!! Al final me senté en un bordillo en la acera con ella al brazo hasta que se le paso el sofoco!!!! Pues eso.... Es solo un pensamiento!!! Je je
                            La pobrecita quería que la cogiera al brazo todo el rato, pero como me daba miedo.... Pues ahí me tiraba en el suelo casi... Ja ja

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, otra consultita!
                              Es que me he visto en los pezones como una especie de costrita de color blanco.... Os ha pasado a alguna?

                              Pues eso...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, estate tranquila por la "cosa blanca" que te has visto en los pezones, es el calostro (esto suele salir antes de que te suba la leche), hay mujeres que les sale,como a ti y a otras no.Pero a las que les sale les suele empezar por estas fechas!

                                Ahi tienes un sintomas mas de que tu peque evoluciona perfectamente! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X