Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Janu, cielo, si es solo un manchadito no te preocupes, muchas compis han manchado y no ha pasado nada, mientras no sea sangrado de regla no te preocupes.
Estate de reposo y tranquilita que veras como el dr te dice que no pasa nada.
Tu 1ª eco ya casi la tiene ahí, asi que en nada veras que tu bb esta bien.
Besos y no te angusties.
Comment
-
Janu, que tal vas? Te ha llamado el Dr.?Espero que estes bien y todo se haya quedado en un susto.
Besotes y cuidate
Por cierto desde cuando se cuenta las semas de embarazo, desde la última regla o desde el día de la punción sumando 2 semanas? Llevo un lio con eso, he leido varias opciones.
Cuidaros todas
Comment
-
Hola Janu! yo no he tenido ningun sangrado rosa, pero tranquila y haz mucho reposo como te ha dicho Pisclsita; no te preocupes que no será nada, a mi en el ivi me dijeron que cuando el embrión anida, en algunas ocasiones (no se da siempre) se produce el sangrado de implantación pero éste es de color marrón oscuro, y no tiene ninguna importancia, el preocupante es el sangrado rojo como de regla, y en ese caso si que hay que llamarles urgentemente. Ánimo que ya te queda menos para el control ecografico!. Un besote muy fuerte.
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Ayer me llamó el Dr. y me dijo que guardase reposo y hoy también, que no me preocupase (imposible en mi), que el martes ya veríamos en la eco, y que estuviera tranquila (otro imposible). Ayer manche hasta la noche, de color rosadito pardito y cafe con leche, hacia el final de la tarde ya era de café con leche, hoy todavía no tengo manchita y espero que aparezca...estoy muerta de miedo.
Creo que hoy coincidiais algunas en la eco, espero que todo vaya muy bien y nos contéis que tal ha ido, mucha suerte a todas.
Besitos para todas y muchas gracias Piclsita y Patrisova por animarme ayer.
Comment
-
janu, que tal va eso!!!! espero que no estes manchando ya, relajate mucho y ya sabes haz caso al medico, reposo, reposo, reposo, hasta que te duelan los huesos,vale!!!!!!.
habla a tus bebes y diles que se cojan a mami, hablales y cantales, les gusta mucho. dejales sentir que los quieres y vas a luchar por ellos, y haz que desaparezca ese temor que te angustia. no es facil, pero cielo debes intentarlo por ellos....
un beso y seguro que no es nada, ya queda menos janu, un beso, ahhhhhhhhh y un super abrazo, que seguro lo necesitas mucho.... cuentame
Comment
-
Hola Janu, yo he manchado tres o cuatro veces rosa, la primera vez incluso antes del test (pensé que era la regla...). Mi gine me dijo cuando fuí a la eco que no tenía importancia, que podía ser incluso de la progesterona que irrita la mucosa vaginal y del cuello (por eso es rosita o marroncito claro). Es imposible no preocuoparte, pero piensa que una de cada tres mujeres manchan en el embarazo, y salvo que sea de verdad una hemorragia grande, la mayoría de las veces no pasa nada. Incluso aunque hubiera algún problema (como un pequeño hematoma) la gran mayoría de las veces se resuelve. Un abrazo y ánimo.
Comment
-
rebelde que bien, ojala en españa se pudiese saber, por que hasta que se dejan ver, uffffffffffff... ni te cuenta, la mia se dejo ver a las 20 semanas. yo siempre le decia a todos que eran mi princesa, jejjejejejej.. suerte.
referente a la comida, pues hay que tener cuidado especialmente con la carne cruda o poco echa, pates, sobrasada, fuet, fiambres, incluido el jamon serrano, (joooooooooo, que pena, no!!!). siempre manos limpias, yo tocaba la comida con guantes de latex, mas que nada por la carne, lo demas bien lavadito como las hortalizas, pescado poco, pero que sea blanco, es bueno. y muchas verduras. latas de conserva no es muy recomendable, pero alguna podeis comer, que no pasa nada, lo digo por propia experiencia...
ah y algo muy importante, nada de gatos, y pajaros con plumas....... sobe todo los gatos.......
Comment
-
buenas chicas'''¡¡¡¡
janu como vas cielo...ya ha desaparecido el manchadito???
si no es rojo rojo, dicen q no es alarmante, ya no te queda na para la eco, ya veras com te quedas mas tranquilita.
yo me hice hoy la eco , y todo fenomenal, escuché los corazones otra vez, y me dijeron que estaba todo fenomenal, salí muy contenta,
me dijeron q vida normal, las comidas bien hechas, verduras, pesacadito congelado, las verduras es bueno lavarlas con un liquido q te venden en el mercadona,q barbacoa podia comer perfectament,pero q no abusara, asiq me marcho de vacas mañana, y alguna barbacoa caerá..jijij
un besazo muy fuerte a todas¡¡¡¡¡
muakk
Comment
-
Hola chicas, gracias por vuestros animos, me hacen sentir mejor. Hoy no he tenido manchadito...es buena señal verdad? sigo en reposo, me duelen todos los huesos...pero no me importa nada de nada.
Mañana tengo la eco a las 11.30, ufffffff aún me queda,pero ya qquedo más, estoy deseando que me confirmen que mi pequeñin está conmigo, tengo un miedo de que se haya ido...
Me alegro mucho Vane de que hayas escuchado el latido de tus bebs, que ilusión, me imagino que de debe ser tan emocionante...yo estoy segura que si todo va bien mañana lloraré como una tontita...de la emoción.
Beseitos a todas y gracias.
Comment
-
Hola Janu,
ya veras que no es nada, yo también manche durante tres largos días y luego deje de hacerlo. Si lo tuyo ha parado ya es buena señal, ya veras, sin problemas !
Yo hoy estoy fatal y no por nada físico... Mi madre falleció la noche del sábado sin ni siquiera saber de mis dos bichitos. No quería que me viera triste tras otro fracaso y esperábamos a las famosas 12 semanas para darle esta alegría. Quizás Dios se la llevo para ayudarme pero me es muy duro tratar de no desmorronarme para que eso no interfiera en mi salud.
Os pido una oración por su alma.
Besos chicas
Xu
Comment
-
Jo Xu vaya palo, lo siento muchisimo pero trata de ser fuerte por tus pekes, seguro que tu mama desde el cielo te dará esa fuerza para que luches por ellos, eso es lo que ella hubiera querido. Un beso muy fuerte y un abrazo.
Janu, me alegro que ya no manches nada, veras como mañana ves a tu bb y se te va esa angustia. Yo intento darte animos a ti pero tambien estoy..........de los nervios, a mi aun me queda hasta el dia 13 no tengo la eco, así que no se si comprarme otro clearblue para ver si me dice que estoy embarazada +3, pero me da miedo por si me llevo un chasco.
Voy a seguir el consejo que te ha dado a ti Noe, y voy a cantarles a mis bbs(no se si seran dos o uno) aunque lo hago fatal.
Vanesa que alegria que hayas visto y oido de nuevo a tus bbs, ahora a disfrutar de las vacaiones, que te dieviertas mucho.
Besos a todas
Comment
-
Piclsita como te entiendo...yo estoy de los nervios...no tengo ningun sintoma de nada, ni siquiera el pecho. Estoy deseando que llegue mañana...
Solo puedo decirte que trates de distraerte, lee, pasea, haz cosas que a ti te entretengan...y animo amiga.
Besitos guapa.
Comment
-
XU, LO LAMENTO MUCHISIMOOO..MUCHA FUERZA...QUE DIOS TE BENDIGA Y AUNQUE ES MUY DURO YO PERDI A MI PADRE HACE ALGUNOS AÑOS...SE LO DIFICIL QUE ES..PIENSA QUE AHORA TIENES UN ANGELOTE QUE CUIDA POR USTEDES......FUERZA..ESTAMOS CONTIGO..
HOLA CHICAS,
ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN, YO NO TANTO COMO QUISIERA...LES CUENTO...
HOY FUI A ECO...Y BUENO LO QUE TOCABA ERA OIR SU CORAZONCITO Y SI EN EFECTO LO ESCUCHAMOS PERO ESTA ATRASADA UNA SEMANA A LO QUE SE SUPONE QUE TENGO, POR TANTO HAY DE DOS...UNA IMPLANTO TARDE Y LA PROXIMA SEMANA OIREMOS EL CORAZÓN AL RITMO QUE DEBE LATIR CON RESPECTO A LO QUE VEMOS Y NO LO QUE SABEMOS Y TODO IRA OK O...TRISTEMENTE Y LO DIGO CON TODO EL DOLOR EN MI ALMA..SE VA A DETENER EN ESTA SEMANA Y YA SEA QUE TENGA SANGRADO O BIEN LLEGANDO A LA PROXIMA ECO YA NO TENGAMOS LATIDO....DIOS MIO, ESTO ES DEMASIADO...OIRLO Y SABER QUE TALVEZ EN UNA SOLA SEMANA YA NO ESTE AHI...ES MUY FUERTE ESTOY AGOTADA...DOLIDA, DESESPERADA...ATERRADA Y AUN ASI QUIERO TENER FE Y ESPERANZA EN QUE SERA EL ATRASO POR IMPLANTACIÓN Y QUE MI NENA LLEGARA A MIS BRAZOS, PERO LA VERDAD DE AQUI AL LUNES DIOS MIO LA SEMANA QUE ME ESPERA....TRATARE D ESTAR LO MAS TRANQUILA Y POSITIVA POSIBLE....PERO CUESTA Y CUESTA MUCHOOO.. LAS MANTENGO AL TANTO..
BESOTES Y BENDICIONES A TODAS
CUIDENSE MUCHO
Comment
Comment