POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola tatiss te incluyo en la lista.

    MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


    Casanmi.............18+4...............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

    Tatiss.................17+6..............niños.... .......... ..............20/02/2011

    Buendia...........17+3............niñas.........6 oct..........22/02/2011

    Isabella...........16+6............niño........... 7 oct..........26/02/2011

    Verana............16+5............niña..........14 oct.........28/02/2011

    CARLOTA.........16+3.............¿?............20 sept........01/03/2011

    Caris...............15+1............niña.......... 27 oct.........11/03/2011

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      He pensado que, en la columna de las semanas, mejor ponemos en la semana que estamos (sin poner los días, porque eso cambia "cada día" y es un rollo. Me explico: yo hoy he cumplido la semana 17, pues a partir de mañana entro en la semana 18. Desde el lunes hasta el domingo, será mi semana 18. Los días lo podemos ver en nuestro lillypie.

      ¿os parece mejor idea? Por ejemplo: (perdón si me equivoco con alguna):

      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


      Casanmi.............19...............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

      Tatiss.................18..............niños...... ........ ..............20/02/2011

      Buendia...........18............niñas.........6 oct..........22/02/2011

      Isabella...........17............niño...........7 oct..........26/02/2011

      Verana............17............niña..........14 oct.........28/02/2011

      CARLOTA.........17.............¿?............20 sept........01/03/2011

      Caris...............16...........niña...........27 oct..........11/03/2011



      Si no os parece bien, cogeis la lista de arriba ¿vale?

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Verana a mi me parece guay pero me voy a cambiar la semana y la pongo como el lilypie porque sino hasta yo me hago un lio.

        MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


        Casanmi..........19.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

        Tatiss.............18..............niños.......... .... ..............20/02/2011

        Buendia..........18.............niñas............6 oct..........22/02/2011

        Isabella...........17.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

        Verana............17............niña............14 oct.........28/02/2011

        CARLOTA........17.............¿?..............20 sept........01/03/2011

        Caris...............15...........niña............. 27 oct..........11/03/2011

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          hola,

          me parece muy bien la lista... si os fijais vamos empate de niños y niñas!! a ver si carlota desesmpata, je,je

          como vais? yo con un poco de ansia por que llegue el dia 7 para la eco... se me hace muy largo entre eco y eco, y eso que no voy por la ss que si no...

          ya os poneis ropa premamá? yo los tejanos si, ya que me han dejado mi cuñada y amiga toda su ropa... solo me compraré una vestidito mono ya de cara a navidades y medias gordita de embarazada.

          un saludo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            La lista estupenda, me gusta asi, y sobre la ropa premama yo igual que tu isabella me han dejado un monton de ropa de premama me apañare con eso y estas navidades me comprare algo para ir mas arregladita, de momento voy usando los vaqueros de premama que me gustan mucho son comodos y no se nota la barriguita jajajaj bueno esque todavia tengo poquita.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Verana, me gusta la lista así, gracias!! A mi me dijeron Nena ya veremos si mangana se confirma...no tengo enie en movil. Y de ropa premama me la estoy comprando yo, q suerte tenéis
              Con que os la dejen....
              Bss

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Gracias Buendia, vuelvo a copiarla:


                MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                Casanmi.............18+4...............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

                Tatiss.................17+6..............niños.... .......... 5 oct ..............20/02/2011

                Buendia...........17+3............niñas.........6 oct..........22/02/2011

                Isabella...........16+6............niño........... 7 oct..........26/02/2011

                Verana............16+5............niña..........14 oct.........28/02/2011

                CARLOTA.........16+3.............¿?............20 sept........01/03/2011

                Caris...............15+1............niña.......... 27 oct.........11/03/2011

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola que tal el finde???, yo a partir del viernes, ya me noté como se movían los bebes. Son pequeños toquecitos, como si dijeran: estamos aquí!! y vosotras?

                  Respecto la ropa, yo desde hace un mes que llevo pantalones premama, porque tengo un tripón considerable, parece que estoy de 6 meses por lo menos. Yo de momento me he comprado tres pantalones, y más adelante ya me compraré leggins y algún vestido; pero poca cosa, ya que no tengo a nadie que me pueda dejar nada, ya que la mayoría estan esperando el segundo o estan en ello. Petonets!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Pues yo en el tema ropa sí que he tenido suerte. Mi cuñada me ha dejado 2 bolsas enormes de ropa (invierno y verano) que todavía no he tenido tiempo de mirar, y una amiga mía me dejó algunas cosillas pero sólo me sirve de ella un pantalón negro que he empezado a ponermelo ésta semana. Hasta ahora he ido aguantando con ropa mía, de esa que tenemos más anchita. No tengo demasiada tripa para estar de 4 meses, así que, supongo que, a partir de ahora empezaré con el tema ropa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                      Casanmi..........19.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

                      Tatiss.............18..............niños.......... ....5 oct.............20/02/2011

                      Buendia..........18.............niñas............6 oct..........22/02/2011

                      Isabella...........17.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

                      Verana............17............niña............14 oct.........28/02/2011

                      CARLOTA........17.............¿?..............20 sept........01/03/2011

                      Caris...............15...........niña............. 27 oct..........11/03/2011

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Buendía, como tu dices no llegamos a esa fecha ni de coña, yo cuando me preguntan para cuando vienen digo que para finales de enero, ya que el día 31 de enero estaré de 38 semanas y no creo que pase de ahí. En cuanto al cheque-bebé, la última semana de diciembre estaré de 33 semanas, prefiero perder el dinerito y que los peques nazcan con unas semanitas más.

                        De ropa premamá, yo ya me he estado poniendo unos piratas premamá que tenía de mi anterior embarazo y que no llegué a estrenar (tuve un aborto de 9 semanas) y otros pantalones con cinturilla elástica, a pesar de que no tengo mucha barriga, por arriba como ya estaba rellenita y tenía blusones amplios no me compré nada especial. Ahora para el otoño-invierno me he comprado dos vaqueros premamá, algunos blusones y camisas anchitas y dos vestidos para cuando tenga que ir más arregladita. También me he arreglado un vestido de fiesta porque el 9 de octubre tengo una boda y espero poder aprovecharlo para las cenas de navidad (a ver si consigo meter el bombo ahí dentro en esa fecha).

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola chicas!

                          Pues yo me compré el otro dia unos pantalones en Zara que de tripa me están un poco grandes pero me los pongo con un imperdible y otros en el Corte Ingles vaqueros pero igual los descambio porque me veo un poco hortera.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            yo llevo tejano de hym y son una chulada, me sienta bien. Al principio les bajaba la goma por que me daban calor pero llevo unos dias que me los pongo bien, ya que tengo frio en los riñones, chicas que calentitas vamos a ir este invierno!! como si fuera un refajo!!

                            y encima creo que no fueron caros, vamos que yo los he heredado de mi amiga y cuñada!!

                            un besote

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Holaaaaa

                              Yo tambien fui positivo en junio y me encanta la lista que estais haciendo, así que mis niñas y yo tambien nos apuntamos!!

                              MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                              Casanmi..........19.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

                              Tatiss.............18..............niños..............5 oct.............20/02/2011
                              Anuxa.............18..............niñas..............5 oct.............24/02/2011


                              Buendia..........18.............niñas............6 oct..........22/02/2011
                              Isabella...........17.............niño.............7 oct..........26/02/2011


                              Verana............17............niña............14 oct.........28/02/2011

                              CARLOTA........17.............¿?..............20 sept........01/03/2011

                              Caris...............15...........niña.............27 oct..........11/03/2011

                              La eco de las 20 semanas me la voy a hacer en 2 sitios, por el seguro y en el IVI, he puesto la fecha de la primera, la del IVI me la hacen el 13 de octubre

                              Besitosss a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Anuxa, enhorabuena por esas 2 niñas!!! Yo también tengo fecha para la eco de las 20s el 13 de octubre!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X