POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola,

    yo os dije que me molestaba un poco el olor de la crema de la carreras que me echaba, verdad? pues mi marido en Andorra, sin saberlo, me ha comprado un promoción 2x1... así que no me queda más remedio, no huele mal sino que los primeros meses me molestaba, tengo crema hasta el dia del parto!!

    me la combinaré con la nivea o la de leche de almendras del mercadona.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Verana pues yo no me acordaba de que ibamos a la par porque además luego estuve un tiempo desconectada. De la que si me acordaba era de Javes que también creo que iba por entonces.

      Ella03 ¿tuviste algún sintoma que te hizo sospechar que tuvieses infección de orina? es que yo mancho las braguitas de un color amarillito claro y me tiene mosca.

      Isabella jaja pues si no querías caldo pues ahora dos tazas. La que también dicen que huele fatal es la de trofoslatin y yo estoy usando una de mustela que no está mal.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Caris: te has confundido. Con la que se suponía que íbamos a ir a la par era con Flor. Nos íbamos a hacer el tto. casi a la vez, cuando va y se queda por el método díver como tú. Así que está (creo) de 2 meses más que yo.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Verana es que mi historia tiene tela, ya no te acuerdas pero es que en febrero tuve mi primer milagrito que acabo mal y ahora estoy embarazada de mi segundo milagrito por eso yo iba con Javes.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Por cierto hoy he ido a la matrona de la Seguridad Social y me ha puesto el aparatito para oir los latidos y mi madre que venia conmigo se ha llevado una sorpresa...que ha salido con los ojos rojillos y me ha dicho que voy bien de peso porque he cogido unos 3 kilos.

            Ah chicas a mi me van surgiendo dudas del tipo cuanta ropita y qué comprar. Por ejemplo, ¿sabéis cuantos bodys hay que tener al principio y de que tallas? es que no sé si uno para cada dia o mas uff estoy perdidísima.

            Por cierto el otro dia me comentaron para las que vayan a dar la luz en hospital público que no dejan ponerles manoplas y yo creía que era imprencisdible.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              caris, si la de la carreras es la trofolastien de novartis, de esa dos tazas tengo!! pero me tengo que acostumbrar al olor!!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Caris: creo que, en general, las tiendas recomiendan 6 bodies min de manga larga y 6 de manga corta. A mí me parecen muchos y no sé qué sentido tienen los de manga corta si nace en febrero o marzo. A ver si alguna que esté más adelantada te puede ayudar.

                Si no has mirado nada por internet, echa un vistazo a "la redoutte". Es una revista de ropa tanto de mujer como infantil y para las prendas básicas tiene unos super-precios. Además recuerdo que mi cuñada que era muy exigente con la calidad (compraba mucho en prenatal), decía que la calidad del algodón en "la redoutte" era muy bueno. Y otra cosa: hay una promo muy interesante si te haces socio ahora, búscala: es un bolso-cambiador con un lote de: bodies, babero, etc. por 20 € que está superbien. Mi otra cuñada me comentó que la aproveche porque, normalmente esos bolsos grandes que lleva toda mamá para llevar luego todas las cosillas suelen ser caros. Y viene bien tener, al menos 2: el del carrito y otro.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Verana muchas gracias por la información. A mí de pasada el otro dia en una tienda me dijeron lo de los bodys de manga corta pero no pregunté por qué y la verdad es que también me surge la duda. Me pasaré por esa tienda y lo preguntaré. Lo que si he leido por ahí es que no compremos mucho de la talla 0 porque les vale dos dias.

                  Ah por cierto, ayer la matrona que me puso el audífono del latido me dijo que por el sonido parecía niña y me quedé impresionada y me puese a leer por internet y parece ser que el latido es diferente si es niño que si es niña.

                  Bueno yo todavía no he comprado nada a ver si me voy animando.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Caris: tenemos un foro muy chulo montado en el que hablamos de las compras que está muy bien. Entra en "¡embarazados!" --> "comprando cositas para nuestros peques".

                    Ahí vamos comentado el tema comprillas y se resuelven muchas dudas. Además hay algunas que van muy adelantadas porque están a punto de dar a luz. A ellas les puedes preguntar lo de los bodies.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola!!!

                      Que curioso Caris, cómo pueden saber por el sonido si es una niña??? no lo había escuchado nuncA!! jeje

                      Verana, sabes por qué recomiendan de manga corta?? ESo dependerá de donde vivamos, no? POrque donde yo vivo la temperatura en marzo es entre 20 - 25ºC, pero si vives en Madrid por ejemplo...hace frío.

                      Uf, aún nos quedan muchas cositas por aprender.......

                      Que ganitas de uqe llegue la eco de las 20s!!!!!!!!! ahí creo uqe me lo empezaré a creer más...n sé.

                      Parece que este post va teniendo más movimiento!!! Deberíamos rescatar la lista, no??? Para ir actualizando, la FPP o si es NIÑO/A...? Y CUÁNDO TENEMOS ECO?

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Chicas ya he resuelto lo de los bodys de manga corta y me han dicho que para febrero-marzo solo bodys de manga larga porque todavia hace frio y a los bebés hay que protegerlos y también que no les puedes poner un body de manga corta con un jersey de manga larga porque les picarian los bracitos.

                        Verana que guay pues me pasaré por el foro a veros.

                        Carlota si que es curioso lo de la matrona pero también lo he leído en internet.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola chicas uy uy uy que bien este post se va animando asi me gusta jajajajaja.

                          Pues si carlota lo de la lista de parece bien, voy a ver si la encuentro.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            No la encuentro, de todos modos ya estara anticuada habra que hacer una nueva, ok?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Ok, pues te mando mi info

                              CARLOTA FFP 01.03.2011 ECO 20-SEP

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola,

                                aqui os mando mis datos:

                                isabella, FPP 26 DE FEBRERO, todo apunta a NIÑO me lo confirmaran en la eco de la 20s.

                                yo tengo en casa la revista de vertbaudet y me encanta el bolso que regalan... pero no se en que color cogerlo, rojo, gris o negro... no es el que llevaré en el carro, ya que allí pondré el de bugaboo negro. si, que bien se anima este foro!! cuando teneis la eco de la 20s? yo el 7 de octubre.

                                un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X