POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    buenos dias chicas, como vais?

    como me alegro verana...

    ¿cuando volveis a tener visita? yo el 9 de septiembre...

    no se si vosotras ya lo estais haciendo... pero ayer me hice mi primera foto oficial (siempre en el mismo sitio apoyada de perfil en la pared) de mi barriga, bueno mas que de barriga fué a lo "demi moore", con las manos tapandome el pecho y solo en braguitas, quedó muy chuli! cada mes haré una... porque no creo que de semana en semana se note la diferencia, me faltará la del 1ª y 2º mes pero bueno...

    luego las pondré en un album que tengo pensado hacer del bebé.

    un saludo

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola!!!!!!
      Verana me alegro mucho. un pasito más, entramos en el 2º trimestre!!!

      Yo vuelvo a tener cita el 6 de septiembre, antes de mudarnos al extranjero a vivir!!! Ahora me toca buscar gine y hospital, menudo jaleo,pero estamos encantados, mientras que todo vaya bien!!!!!!!!!!

      A disfrutar!

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010


        ACTUALIZO PAG. WEB DE INTERÉS, QUE COLGÓ UNA COMPI ANTERIORMENTE.

        PÁGINAS WEB

        http://www.nestle.es/paramibebe/ : Te regalan una medalla de plata con sus iniciales y fecha de nacimiento + un libro de alimentación.
        www.nutricia.es : Por registrarte en el Club nutricia te regalan una guía del bebe.
        http://www.crecerdisfrutando.com/ : Pertenece a Milupa y envían un babero y muestras de cereales.
        http://www.dodot.es/servlet/jope.showPage/html/sp/dodot/muestras/toallitas.xml : Toallitas dodot, un solo envío por persona y casa.
        http://www.romar.org/ : Rellenando formulario, suscripción gratuita x 6 meses a la revista Mibebéyyo.
        www.institutogallach.es/smm : Rellenando el formulario, te envían el libro “Como ser una super mama”.
        http://www.otciberica.com/ : Donde pone atención al cliente, manda tus datos pidiendo muestras. Estos son muy generosos y mandan un montón de cremitas para el culete del bebé y geles.
        http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm : Te registras y te mandan muestras periódicas + un portafotos.
        Promociones: Mandando los códigos de barras y manguitos de los cacitos de la leche, regalan cositas (baberos, termos, monedero o bolso con la foto del bebé, cuadro pop art con la foto del bebé…)
        http://www.asalvo.com/index.php?Caso=10 : Te registras y te mandan la tarjeta cliente para descuentos, un catalogo y una pegatina de “Bebé a bordo”
        https://secure.rba.es/promociones/promocion.jsp?id-=1519442 Rellena el formulario y recibe gratis la revista “Tu bebé”.
        http://www.elclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/index.php : Te registras y puedes elegir un regalo que debes recoger en cualquier carrefour presentando la tarjeta. Además hay vales de descuento de productos para bebés, entre otros.
        Si no tienes tarjeta, puedes hacértela por Internet y te la mandan a casa.

        Correos para enviar email solicitando muestras:
        m.cortes@uriage.tm.fr : Envían muestras de cremitas.
        ordesa@ordesa.es : Envían una caja con muestras de leche Blemil, cereales, papillas líquidas, chupetes y un portachupetes.
        infomustela@expanscience.es : Envían pack: Crema culito, crema hidratante, crema de cara y gel de baño, todo en tamaño viaje + un catalogo de productos.
        marketing@dhu.es : Envían toallitas y cremas de caléndula.
        vademecum@nutriben.es : Envían muestras de papillas, potitos y zumos.
        bebedue@bebedue.com : Envían un catalogo y si tienes suerte un biberón tommie tipe.
        contactar_dodot@dodot.com : Envían muestras de pañales y toallitas para los recién nacidos. Si pides que te añadan a la base de datos, te mandan la solicitud que se debe enviar por correo ordinario y posteriormente te envían vales de descuentos y promociones.
        pulevapeques@traas.com : Envían muestras de papillas.
        info@bebeaventuras.com : DVD demostrativo de estimulación para bebés “Bebé aventuras”.
        email@dermofarm.com : Pack para las mamás: 3 sobres de protector de glúteo, 2 de antiestrias , 2 botecitos emulsión uno de 50 y otro de 30 de 5ml , 2 botecitos de leche hidratante, 1 botecito de gel intimo, 10 capsulas de complemento alimenticio.
        info.spain@stiefel.com : Pack: 4 sobrecitos (baño junior, crema piel facial seca y sensible, protección UVA, leche corporal) y un tubito para irritación y enrojecimiento de la piel.
        informacion@play.es : Catálogo de productos y CD de música relajante para el bebé.

        Descargas:
        http://www.dodot.es/etapas/que.html : Hay tres libros para descargarse: el recién nacido, el primer año y el segundo año. Están en pdf....
        http://www.editorialviamagna.com/dulces-ok.html : Libro “Dulces sueños” de Heidi Ayarbe.
        http://www.elbebe.com/index.php/es/multimedia/audi-os/ : Cuentos de audio: Te registras en la web y puedes descargarte 6 cuentos de audio.

        Concursos y promociones:
        http://www.hero.es/herobaby/promociones.htm : Mandando los códigos de barras y manguitos de los cacitos de la leche, regalan cositas (baberos, termos, monedero o bolso con la foto del bebé, cuadro pop art con la foto del bebé…)
        http://www.ordesa.es : Pregunta del mes: Por contestar de las primeras te regalan un blevicuchara y entras en el sorteo de un lote de productos Ordesa.
        www.venca.es/mioferta : Periódicamente hacen ofertas pero hay que conseguir el código.
        En promociones pasadas mandaban un “guarda juguetes” de un león, una tortuga o una rana y posteriormente un albornoz, con unos patucos y un babero en azul o rosa.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          hola guapas,

          hoy me han llamado del centro ginecologico... los resultados de la analitica del triple screem han salido correcto, no me han dado mas datos, me ha dicho la enfermera que en la próxima visita de septiembre la dra. me daria mas datos, pero estoy contenta.

          ahora a preparar mi viaje a Albacete... por cierto VERANA, supongo que hará un calor en alba para morirse!! y yo este año sin poder ir a tomar unos cubos al centro!! besos

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Me alegro mucho isabella, yo hasta el 7 de septiembre no tengo cita, jooooo tengo ganas de verlos, que fuerte se les echa ya de menos eh?

            Bueno chicas tenemos que entrar para ir contandonos ok?

            Yo de momento bien salvo alguna mañana que vomito y me agobia un poco este calor que hace, ahora en septiembre quiero empezar algo de deporte como caminar una horita y natacion ya os contare.

            CUIDAROS MUCHO MAMISSSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              hola,

              si el calor es insoportable... pero imaginaros este calor en la recta final de embarazo, tiene que ser espantoso! yo duermo fatal, sigo despertandome a la 3 o 4 y ya no me duermo hasta las 6, me pongo la tele... pero no hay manera de dormir del tiron yo que soy dormilona!!

              yo antes del embarazo andaba 2 horas tres dias a la semana a un ritmo rapido, ayer me mandaron un mensaje las chicas con las que andaba porque vuelven a empezar en breve... je,je aun no saben que estoy preñi!! quiero empezar pero solo una hora y a un ritmo mas tranquilo, tambien me estoy recuperando de un esguince fuerte que me hice en abril...

              bueno voy a hacer maletas que me voy a albacete mañana...

              buendia, ya sabes lo que son!! en que semana te lo vieron... o es que al ser dos se ven antes??

              un besote a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Isabella me lo dijeron en la eco de las doce semanas en el ivi me gusto mucho lo tengo grabado en cd tambien, no es seguro cien por cien pero......me hace ilusion la confirmacion sera a las 20 semanas supongo.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola a todas y en especial a Isabella! por lo que dices ya estás aquí en Albacete. No te he contestado porque he me he librado de ésta última ola de calor en el pueblo (Carcelén), que aunque sólo está a 50 km de AB, al estar entre montañas la temperatura desciende un poco, sobre todo por la noche, y además, la casa de mis padres es de muros anchos como los de antes y dentro de la casa ni te enteras del calor. Se te quedan los pies frios, jeje. Bueno, ya estoy de vuelta y sí, hace calor, pero han bajado las temperaturas de 40º a 32-35º, así que se nota. Espero que llegada la Feria de Albacete baje un poco más porque sino, me muero en la Cabalgata con el "traje de serrana": pololos (que éste año no me pongo porque estoy más meona), enagua almidonada, refajo (falda de lana de 4,5 m. de vuelo), delantal, camisa de algodón de manga al codo y pañuelo de seda cruzado en el pecho. Y porque no me puedo poner el "justillo" que es como un cuerpo sin mangas (puede ser con mangas), adasmacado, que se ata con unas cuerdas por delante y lleva unas varillas de madera (dentro, entre la tela y el forro), como unos tubillones, que van desde el pecho hasta la barriga, para que os hagais una idea, son muy parecidos a los de valenciana.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Hablando de ejercicio, como ya os he contado mi hermana tb está embarazada y ella, normalmente, hace Taikwondo ( no sé si lo he escrito bien) ¡casi ná la nena!. Como éste año no puede apuntarse, dice que su profesor tb da clases de Taichí, así que, seguramente me apunte a eso pero en octubre, mientras ya he empezado a andar todos los días 1 hora.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      HOLA CHICAS,

                      YA ESTOY DE VUELTA... MADRE MIA QUE CALOR EN ALBACETE!! EL VIERNES CASI ME DA ALGO, EL SABADO UN POCO MEJOR.

                      EN LA BODA ME REGALARON UN OSO CON UNOS PATUCOS BLANCOS... QUE EMOCIÓN, ES EL TERCER REGALO DE MI BEBÉ!! AHORA ESTOS DIAS DESCANSARÉ UN POQUITO MÁS YA QUE EN ALBA HE ECHO UN POCO EL BURRO, ACOSTANDOME TARDE Y SIN DESCANSAR DURANTE EL DIA...

                      BUENO CHICAS ME VOY A LA DUCHA QUE TRAIGO LOS PIES HINCHADOS DEL CALOR Y EL VIAJE,

                      BUENDIA, YO ME HAGO LA MORFOLOGICA EN EL IVI EL 14 DE SEPTIEMBRE, SUPONGO QUE ALLÍ ALGO SE PODRÁ VER, AUNQUE EN ALBA TODO EL MUNDO DECIA QUE TENIA CARA DE NENA.

                      BESOTES

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola, pues yo todavia no e empezado andar todavia hace mucho calor, aver si en septiembre ya puedo lo que si e mirado son los cursillos para embarazadas en la piscina empiezan en octubre y ya me e apuntado son dos dias a la semana y los demas ire andar, me dijeron en el ivi que hiciera ejercicio porque al llevar dos voy a llevar mucho peso y es mejor que este ejercitada.

                        Isabella en el ivi te lo diran seguro ......ay que emocion dinos en cuento lo sepas.

                        Pues parece que va a temporadas pero........hay muchisimas embarazadas que llevan nena no os habeis percatado? bueno chikis ya nos vamos contando, yo hasta el dia siete no tengo eco.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola chicas, llevo mucho tiempo desconectada de este foro, pero simplemente porque como se ha escrito menos y está más "escondido" no lo he visto con mensajes nuevos y no me acordaba de él.

                          También es cierto que siempre entro con prisas porque paso muy poco tiempo en Sevilla (que es donde tengo internet) ya que llevamos todo el verano huyendo a Cádiz por las temperaturas.

                          Os cuento un poco como voy, el triple screening fue todo bien, sin riesgo ni en la analítica ni en la eco. Me hice una eco a las 12 semanas en IVI en la que me dijeron que parece que son dos varoncitos. El miércoles tengo otra eco con mi gine privado y supongo que nos lo confirmarán o nos darán la sorpresa.

                          Yo también me hice la curva larga de glucemia por riesgo por mi edad y porque mi hija pequeña nació con 4,300 g. Después de tener que repetir el teste de o´sullivan por vomitarlo y vomitar también en la primera curva larga, la semana pasad por fin aguanté el brebaje y la pude completar, el caso es que me han salido valores altos tras la sobrecarga y tengo que pasar a alto riesgo para controlar la diabetes gestacional. No me preocupa mucho porque he estado haciendome controles en casa y todos salen bien, sólo se sube tras la sobrecarga de glucosa. Pero bueno a controlar la dieta y caminar un poco.

                          De peso voy muy bien, he cogido alrededor de 2,5 Kg y eso que llevo dos peques, no me parece mal. La barriguita ya se va notando aunque tampoco es exagerada para ser dos, al menos eso me dicen.

                          A ver si ya que va acabando el veranito se van animando las demás chicas y esto se empieza a animar.

                          Muchos besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola chicas,

                            una preguntita... a vosotras os sigue doliendo la barriga de vez en cuando, como dolorcillos de regla? hoy llevo una tarde que si.

                            un saludo

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Isabella: a mí sí me ha pasado. Cuando a lo mejor llevas ya 1 semana sin ningún síntoma, de golpe te pega un día así. Yo he tenido alguno que otro, de hecho lo he comentado. Hoy por ejemplo me están dando pinchacitos y hacía tiempo que no me pasaba. Supongo que todo entra dentro de la normalidad. Ya me dijo el dr. del IVI que esos dolores (como de regla y pinchazos) es que los músculos uterinos estiran (está creciendo) y el dolor es similar al de regla, así que ya sabes. Tu bebé se está haciendo grandote.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola chicas,

                                vaya mañana que llevo... hoy al ir al baño al limpiarme me ha salido un flujo marron/ como sangre y me he ido a urgencia, allí despues de esperar 2 horas me han dicho que todo estaba bien, la eco bien, ha crecido en 15 dias 2cm y el corazon latia correcto... que no le de importacia y que haga reposo dos dias a ver si dejo de manchar ese flujo, aunque ahora yo no me sale... estoy en la camita como una reina y me han dicho tambien que los dolores de tripa entran dentro de la normalidad, chicas que susto!

                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X