POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola chicas, hoy tengo mi primera eco, por lo que decís no espero ver mucho pero estoy tan ilusionada!! Por lo demás sigo sin síntomas, excepto algún dolor de regla y que duermo bastante mal. Ya os contaré cómo evoluciono.

    Muchos besos a todas futuras mamis!!

    Comment


      #77
      POSITIVOS MAYO 2010

      hola hoy entro un ratito, sigo igual con el sangrado unos dias apenas sangro y otros ya mancho mas, y con las nauseas mejor con 3 pastillas al dia y hay momentos en los que aun tengo angustia.

      malena como me dices de los hospitales de valencia para dar a luz, yo no soy de valencia capital, soy de la comarca Utiel-Requena y yo esperaria ddar a luz en Requena pero creo que no va a ser asi por que seguro se adelantan y aqui no hay ucsi de niños, con lo cual si te pones de parto antes de la semana 38 creo te mandan a la Fe (estrenaremos fe nueva,jajaja), pero el seguimiento del embarazo lo llevaria por ivi, y la ss. los partos de mellizos suelen ser prematuros y de riego con lo que un privado no me gusta mucho.

      besos

      Comment


        #78
        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola xicas.

        Jaraguas, espero que ese sangrado acabe por fin, y lo de las nauseas vaya mejorando. A ti también Malena.

        Yo de momento hoy no he ido a trabajar (tenia el dia libre) y me he encontrado mucho mejor. Solo me queda el lunes y cojo vacaciones!!!!!!!!!!! Por fin.

        Creo que ya no voy a volver a trabajar despues de junio (que tengo todo el mes de vacaciones), ya que me han dicho en RRHH que como es un embarazo de riesgo, al ser 3, me coja directamente la baja, (aunque donde yo trabajo dan la baja por riesgo a partir del 4º mes de embarazo)

        Bueno, va a ser un embarazo muuuuy largo.

        Comment


          #79
          POSITIVOS MAYO 2010

          MJ, gracias por tus ánimos.

          Comment


            #80
            POSITIVOS MAYO 2010

            Chicas, ayer tuve la 2ª eco en la que vi a mi peque y, lo mas importante, un latido a toda prisa que me hizo llorar como una magdalena...asi que ya me lo voy creyendo un poquito más: mi peque está de camino...

            Comment


              #81
              POSITIVOS MAYO 2010

              Abril me alegro de que todo vaya bien, a mi me pasó lo mismo que cuando le oí el corazón me lo empecé a creer más.

              Un besico y suerte

              Comment


                #82
                POSITIVOS MAYO 2010

                Chicas, os quería preguntar una cosa a ver si alguien tambien le pasa y es que no me entra la comida, llevo 2 días sin poder comer, estoy un poco preocupada, sobre todo por la noche, es como si tuviera el estómago lleno y no hay manera de comer, tardo 1 hora para comer cualquier cosa y con mala gana y esta mañana despues del vaso de leche ya no me entraba nada, y claro el estómago me duele un montón de hambre pero cuando intento comer me da un poco de rechazo la comida, os ha pasado? sabeis cómo lo puedo solucionar?
                A ver si alguien me puede contar algo. GRACIAS¡¡¡¡

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Angeli,

                  A mi tb me pasa un poco eso, sobretodo los primeros días, desayunaba xq no había más remedio y a la hora de comer no tenía hambre, hasta creo q adelgacé pero tampoco le dí importancia y ahora tengo un poco más de hambre... a tiempo de engordar y comer siempre estaremos. Yo no me preocuparía. a mi lo q me asusta son unod dolores abdominales y de regla q a veces tengo, van y vienen pero la verdad s q cuando tengo alguno me preocupo ¿os pasa a vosotras?

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Hola chicas, pues yo estoy igual, con poco apetito y siempre con sensación de plenitud gástrica, así como si me hubiese comido una vaca entera, pero es normal, al menos durante el primer trimestre, eso me dijo mi ginecologo.

                    Un beso y muchos ánimos para todas.

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Hola chicas pues a mi me pasa al reves que tengo un hambre..... que como siga asi no se como me voy a poner

                      Un besico

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS MAYO 2010

                        MJ, tú come lo que necesites, cuando tengas a tu niñ@ y acabes la lactancia te mando una superdieta que te va a dejar tipín en un plis-plas y ya.

                        Mucha suerte mañana en la SS.

                        Besos!!

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS MAYO 2010

                          May el problema es que yo creo que NO necesito tanto

                          Gracias guapa mañana te cuento

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola, nenas...a mi me pasa lo mismo, no hago carrera de mi estómago. Siempre he andado pocha con él, pero ahora...Los dolores de regla también los tengo (y eso que a mi nunca me dolieron las reglas) y hoy además otra novedad además del dolor de regla constante...pinchazos por la zona. Esto es de un divertido!!!!

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Apenas veo le teclado de la llorera que tengo, vengo de urgencias. He empezado a sangrar mucho y me han confirmado lo que me temía, ha sido un aborto.
                              No se ve saquito y la beta que el viernes me habia subido a 570 ha bajado a 300
                              No t engo ánimo para borrarme, hacedlo vosotras por favor.
                              Cómo duele, después de tanto tiempo...toda la ilusión de un positivo...y no entiendo como soy capaz de escribirlo,

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Tyra lo siento muchísimo!!! Claro q debe ser durísimo con lo q cuesta y lo q nos ilusionamos pero me he permitido ver tu caso en las betaesperantes de Mayo, lo has conseguido a la segunda IAD y eres muy joven, no vas a tardar nada en conseguirlo otra vez y esta vez con final feliz. Un abrazo muy fuerte, estamos aquí para lo que necesites. Ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X