COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Verana, que no nos queda ná"ª!! como dice puck hasta la 40 hay tiempo, yo no tengo prisa mientras que lleguemos a la 40 y empiece esto a tomar forma, jeje.

    A seguir disfrutando de tripita, que todo el mundo dice que después la echaremos de menos!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Carlota, Verana, yo no dormí la primera noche después del parto porque se habían llevado a Cecilia al nido y yo la echaba de menos en mi tripa, jiji. Y cada vez que veo una embarazada me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aprovechad vuestros últimos días con pancita. En cuanto empieza el "toqueteo" para ver el estado del útero, el tema puede agilizarse.... o no.... a mí me miraron5 veces y acabé con parto inducido, jiji

      Bridget, jo qué guay lo de los 8 kilos, ya voy a investigar yo esa dieta!

      Super, no trabajes tanto, mujer

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola,

        Verana, no te queda casi nada!, pronto podras ver a tu niña y podras estar con ella siete meses, la dejaras casi criadita cuando te reincorpores al trabajo. Esta muy bien poder disponer de tanto tiempo libre, por tu trabajo, para poder estar con tu familia, hacer tus cosas ... Aun te quedan casi dos semanas para salir de cuentas, seguro que todo avanza en dicho tiempo.

        Carlota, tambien a puntito de ver a tu niña!. Os mereceis lo que os esta pasando, tanta lucha ha dado sus frutos.

        Bridget, que bien que empieces en Abril. En cuanto a la dieta, esta bien que hayas adelgazado si lo necesitabas, pero no se te olvide comer bien que, a veces, con tanto trabajo, lo dejamos un poco de lado. Creo que la alimentacion es importante para poder quedarnos embarazadas, yo me estoy preocupando mucho de ello desde hace unos meses, aunque tambien necesito adelgazar y estoy a dieta.

        Vivico, mucha suerte en la beta!.

        Chia, que tal estas?. Hace tiempo que no escribes.

        Yo he ido a IVI Valencia. Me han localizado un mioma que nadie me habia visto (solo habian detectado uno muy pequeño, previamente a ir a IVI Valencia) y dudaban si habria que quitarlo, porque pudiera perjudicar un posible embarazo, pero tambien dudaban si se podria extraer totalmente (en caso necesario), porque podria producir una perforacion en el utero. Todo ello, tenian que confirmarlo en la histeroscopia, segun me informo mi Dra. Ella, tambien, detecto una forma anomala (por decirlo de algun modo) en el utero. Finalmente, me hicieron una histeroscopia quirurgica, cuyo resultado fue un utero en forma de T, que corrigieron. El mioma, finalmente, vieron que no era necesario 'tocarlo'. Me han dado un tratamiento "post histero" para este mes, con Equin y Progyluton.

        El proximo mes tengo histero de control para ver si ha cicatrizado bien. Si no es asi, tendran que 'retocarme' las cicatrices para que todo quede bien.

        Un beso, cuidaos!.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Colty: lo importante, es dar con los problemas y solucionarlos. Seguro que toda esta lucha que llevas, tb tendrá sus frutos. Y nosotras que lo veamos pronto.

          Pues sí, Carlota, no nos queda nada, pero estamos igual de verdes. Por un lado tienes ganas ya de conocerla, pero por otro, tb soy de las que pienso que, las cosas llevan su curso, y si nos tenemos que esperar a la semana 40 pues, nos esperamos, pero no más ¿vale? jeje, eso espero, que por lo menos, no se retrase.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Muchas gracias, Verana y mucha suerte en el parto, seguro que todo te ira muy bien.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola chicas!!!!!!!!

              Puck como estás???? como llevas el embarazo??? espero que te vaya todo muy bien!

              Carlota que tu nena está a punto de caerse del lillipy jejeje espero que todo se te de muy bien!!!!!!!!!!! y que sea una horita breve jejeje

              Vivico he leido por ahí que tienes un positivo bajito???? espero que no esté equivocada y que todo te vaya muy bien que te lo has ganado!!!!!!!!!

              Muchos besos para todas espero que todo os vaya muy bien a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Lole que alegría leerte, qué tal vas??

                Mi embarazo bien, muy contenta y cada vez me lo voy creyendo más.

                Verana que tal??

                Besitos a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola Lole, gracias por tus deseos! Q tal vas??

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Lole cielo, muchas gracias por preguntar. El tema es que yo siempre soy de betas bajas y lo malo es que comparo con otras betas. Sinceramente puedes tener una beta baja e ir el tema fenomenal y viceversa. Así que no cabe más que esperar!

                    Esa es mi Puck, a creerselo se ha dicho!

                    Carlota, Lole tiene razón en breve el bebé de tu lilipye se va a caer de la barra jejejejejje

                    Verana a tí no te queda nada ya!

                    Bueno guapas, muchos besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Espero que te vaya muy bien Vivico y que esta sea la definitiva, mucha suerte guapa!!!

                      Puck aqui estoy con la dieta dukan a ver si me quedo como la Shiffer jejejeje, me alegro que te vaya muy bien con tu bebito y que todo te vaya muy bien!!!!

                      Besitos para todas!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola Vivico, enhorabuena. Esta vez no te voy a echar cartas porque no quiero. Solo que estoy segura que lo vas a conseguir ya porque, como te dije, ya hiciste las paces con tu pasado. Un megabeso y a ver si la próxima quedada todas preñis. He abierto un post pero ya veo que estáis todas ocupadas. Si no pues junio con el buen tiempo y las barriguitas.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          LOLE: Yo con la dieta Dukan ya llevo perdidos casi 10 kilos en menos de 3 meses. Cuando me veas no te lo vas a creer. Eso sí me ha dicho el médico de aquí que el día 8 de marzo que me hago la eco de revisión del mes antes del tratamiento que stop ya a la dieta hiperproteica porque hay que dejar tiempo al cuerpo para que se recupere. Entonces lo que haré será hacer la fase 3 Dukan de consolidación, sección especial para embarazadas (no hay comidas de gala pero puedes tomar hidratos con precaución). Supongo que ya será cuestión de estabilizarme en unos 65 kilos que aunque no me quede como la Bundschen al menos podré hacer frente a la invitro + embarazo sin acabar en embarazo de riesgo.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Lole sigo bien. Ya verás como la dieta te funciona!!

                            Bridget el día 9 ya está ahi!! te vas a quedar estupenda.

                            Verana qué tal vas??

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas!!!!. Al final veo que no os animáis a quedar este sábado. ¿Os hace tomar el aperitivillo el día 12 sábado al mediodía? Yo podría sobre las 14:30 por zona Alonso Martínez o Colón cuando salga de clase. Ya me han preguntado otras chicas así que podríamos mirar algún sitio como el Pinochio que está bien y no es muy caro o el mismo VIPS o Ginos de la zona de Colón, así en plan espontáneo.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                lo siento pero no puedo!

                                Comment

                                Working...
                                X