COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chicas os deseo que tengais una genial salida y entrada de año que la paseis genialll y se nos cumplan todos los deseos para el proximo año un besote a todas!!!!!!


    Chia2010-12-30 15:26:20

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola a todas, antes de que me duerma o me lien ....que paseis una bonita noche mañana y tengais una salida y entrada de año maravillosa.

      Por que todos vuestros deseos se van a cumplir en el 2011.

      BESOS A TODAS

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pues eso, que

        ¡FELIZ AÑO NUEVO! A TODAS.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Feliz salida de Año pero MEJOR entrada! El 2011 será el que nos haga realidad todos esos sueños que no hemos podido cumplir!

          Bueno yo contaros que estaba un poco desaparecida porque después del bajón que tuve el martes, recordando a mi hija, tras una conversación con una amiga me percaté que no me había despedido nunca de ella; por lo que decidí escribirle una carta e ir al cementerio a leersela. Mentiría si dijera que no fue duro, pero sinceramente me encuentro mejor. Cuando se la di a leer a mi marido, se puso a llorar como un niño pequeño, además de ser un momento muy emotivo me dijo que no quería que fuese sola al cementerio y que vendría conmigo! y así lo hizo.

          Mientras tanto sigo manchando y tengo la sensación de que voy a ovular en estos días. Lo intentaré pero no creo que cuaje! Por todo el desarreglo hormonal que tengo!

          No personalizo, pero sentiros todas identificadas en este mensaje. LA NUEVA DÉCADA QUE COMIENZA SOLO NOS DARÁ COSAS BUENAS!

          Besos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            FELIZ AÑO A TODAS, EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO

            PASADLO BIEN, Y BRINDAD LAS QUE PODAIS CON UN BUEN CAVA, BESOS

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola VIVICO: ¿Qué te dije? Tienes que quitarte de encima el pesar por tu hija. Lo de la despedida me ha parecido bien, pero no vuelvas a pensar en ello con dolor más, porque te afecta a tus nuevos embarazoas. Y tranquila, los desarreglos hormonales pasan, como todo, pero es necesario que quilibres tu desarreglo espiritual (juas, parezco una gurú)

              Comment


                COMIDA MADRID

                FELIZ AÑO A TODAS, YO VOY A BRINDAR PORQUE ME DA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTARÉ CON UNA PANCITA MUY ORONDA !!!! y todas, todas estaréis como yo!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chicas entro un momentito en medio de estos días en los que yo también he estado un pelín de bajoncillo para desearos a todas, toditas un....

                  ¡¡¡Feliz 2011!!!



                  y una muy, muy

                  ¡¡¡Feliz década!!!

                  que todos vuestros deseos se cumplan [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Bssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas!!!!

                    Que tengáis buena salida de año 2010 y mejor entrada de año 2011!!! Ya sabéis, nada de atragantrase con las uvas, recibid el año nuevo con el pie derecho y brindad con algo de oro en la la copa de champagne!!!

                    Un besazo fuerte a todas!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hey!

                      Os deseo un 2011 lleno de amor y paz.
                      Y dos rayitas rosas.... jiji.
                      Besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Os paso mi felicitación en la foto del blog que no me deja subir aquí:

                        http://bridgetdecarabanchel.blogspot...-otra-vez.html

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Briget,
                          espero que este 2011 tus deseos se hagan realidad.

                          Muchos besos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!

                            Espero que en este año se cumplan todos nuestros deseos.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Jooo manana tengo que volver a la minaaaaaa, que pocas ganas.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenos dias!!!!!!!!!!!

                                Madremia como se nota que estais comprando Reyes que por aqui no aparece ni el tato jajajaj bueno yo paso a despedirme unos dias porque me voy de vacatas por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a esquiarrrrrrrr jajajaja en realidad me marcho el finde pero esta semana solo curro hasta mañana y va a ser dificil entrar porque tengo un monton de historias que hacer asi que os mando un besote y que tengais unos geniales reyes!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X