COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    NATH a ti te quedan solo 4 dias para cantarnos tu positivo, así que paciencia que también lo celebraremos!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Puck!!!
      felicidadessssss

      Lc, es nuestro turno!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Muchas gracias chicas.

        Nath tú la siguiente!!

        Hope muchísima suerte cielo.

        LC, Super las próximas!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          puuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccccccccccccccc ccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
          geniaaaaallllll

          que alegria!!!

          yo toy bien de mi achaque de ayer...gracias por escucharme..(hipokondriaka q soy)...calente el ovario con manta electrica ayer..y hoy estoy como nueva...

          Comment


            COMIDA MADRID

            Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en cuanto tenga un finde, subo solo para plantarte dos besazos como te dije. Mi niña, junto con Macam la mejor noticia en muuuuuuuuucho tiempo.

            Super, vamos que nos toca, que empezó la racha buena!! Niñas, va por todas las demás!!

            Nath, el lunes volvemos a festejar!

            Macam, que tal con el reposo?????

            Miles de besos a todas, Puck, hoy me has hecho muy feliz.

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC,
              NATH Y HOPE SON LAS PROXIMAS!!
              LUEGO VAMOS NOSOTRAS!

              Comment


                COMIDA MADRID

                En el curre me vas ha desgastar el nombre!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puckkkkkkkkk me alegro much´´iiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que alegría mas grande, de cuanto ha sido la beta???? que tal ibas muy nerviosa??? no ha caido ningún pipitest???? jejejeje me alegro un monton, muchos besitos para ti y para tu chico!!!!!!

                  hope que tengas mucha suerte en tu transfer, eres la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    kE ALEGRES ESTAMOS, JEJE

                    LC el reposo lo llevo muy bien, siempre he sido un poco vaga, jaja, me levanto a la hora que quiero y me vengo para la oficina, curro un poco y luego a casita, con comida hecha de mi mami, jeje, y tarde en casa con ordenata y tele, lo que si tengo el cuerpo revuelto por las mañanas, con unas arcadas que a veces acaban en vomito y otras no, pero NO QUERIA CALDO PUES TOMO DOS TAZAS, JEJE

                    bssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Muchas gracias!!!

                      Macam tu relax!!! y muchoooo reposo.

                      Lole no ha habido pipitest!!! y habría salido yo creo que el lunes ya porque mi beta ha sido de 247. Nervios????? que va, lo mio era lo siguiente, jeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Puckita sigo lloriqueando de reu en reu y se tan preocupando jajaja que subidón!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ay mi PUCKITA DE MIS AMORES, QUE VOCECITA TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TENÍA ESTA MAÑANA!!!!!!!!CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!! SE ME HA HECHO ETERNA LA ESPERA...JEJEJ, ASÍ QUE IMAGINO A TI!!!!

                          ESTAMOS EN RACHAAAAAAAAAAAA, LAS SIGUIENTES NATH (VA A SER POSITIVO SEGUROOOOOOO), SUERTE HOPE! Y DESPUÉS LC Y SUPER!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII

                          AINS QUE ALEGRÍA, DE VERDAD, ENCIMA IRÁS PUCKITA CON VIVICO! ACOMPAÑADITA!!!

                          MACAM, SIENTO TUS NAUSEAS!!! PERO BIENVENIDAS SEAN POR EL MOTIVO QUE ES!

                          AINS FALCANCITA, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Si Carlota otra más por finnnnnnnnnnnnnn

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas!!!

                              Perdonar que me cuele pero esque no puedo evitarlo..creo q la ocasion lo merece

                              PUUUUUCKKKKKK, FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!! ya te lo he dicho.. me alegro muchisimo, creo q no voy a olvidar el dia, si me tiemblan hasta las piernas, jejeje, carlota tienen toda la razon tienes un vocecita de felicidad....disfrutalo mucho mucho que es algo impresionante y maravilloso de vivir, peazo super beta no??ay madre.. q buena `pinta tiene eso

                              No te digo q te cuides pq se q lo haras pero lo q si te digo es q te dejes cuidar mimar y aprovechate de la situación q tb te lo mereces y que viva el subidon de hormonas.....jejejeje

                              Besitos para todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jaja, Calonchi, menudo madrugón te has pegado hoy para estar pendiente de nuestra Puck, eh???? Es verdad que nos ha hecho a todas una ilusión enorme, y oirla ya ha sido la bomba. Por cierto, me encantó verte via skype, sobre todo me encantó ver tu barriguita, está guapísima!

                                Macam, vas a vivir un embarazo de los buenos, con nauséas vómitos y todo, para que no se te olvide lo preñadísima que estás, je,je.

                                Bueno, y la semana que viene, a esperar las ecos de las niñas!

                                Comment

                                Working...
                                X