COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    trufita--tu si q sabes!! me encanta tu dia!! jjejeje..asi se hace..pq definitivamente tu si que lo vales!

    por lo demas..ehm..embarazada imposible...seria segunda maria magdalena concepcion inmaculada...vamos q acabo de tener la regla y churri aun no ha estado por casa como para echarle un guante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    dolor va remitiendo a ratos...mientras estoy sentada no noto nada...solo cuando me empiezo mover y andar...pero vamos me tomare la tarde noche tranquis..y vere como amanezco mañana..
    gracias a todas por los consejos!!

    supermariii..jo...asomate de vez en cuando..aunque sea para darte mini respiro...besitos

    puck!!! ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ahora suerte ya esta echada..tu tranquis..y mañana cantamos todas!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      oppita: no sé en qué fase estás ¿esperando la regla para empezar tto?, pues, si es así, llama al IVI, ellos saben más de éstas cosas, que digo yo, que después de lo que pagamos y parece que nos da vergüenza preguntar. No creo que sea nada, pero si en tí no es normal, pues, a ver que te dicen ellos.

      Trufa: eso es montarse un día cojonudo. Así se superan los problemas. Y dejándose querer tb. A veces no nos damos cuenta de la cantidad de gente que hay a nuestro alrededor que nos aprecia, de verdad. Yo me he dado cuenta ahora, mucho, con el embarazo. No es que no lo supiese que estaban ahí, pero a veces, una no tenía ganas de hablar o cosas así. Ahora que me he quitado esa losa de encima, todo el mundo me dice: me alegro mucho, pero mucho por tí. Ya sé que un embarazo es una alegría pero en vuestro caso es más, disfrutaló a tope, estás guapísima, y cosas así, y sé que lo dicen de corazón. Hay excompañeras y familiares lejanos que me han llamado para darme la enhorabuena cuando lo han sabido, y que están deseando ver mi tripita. Vamos, que estoy encantada. A partir del 30-nov que cojo vacaciones voy a hacer un tour para lucirla. jeje.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Muy bien Trufa, un día redondo, si señora!!!!!

        Puck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy mirando fines de semana para subir y darte un beso muy gordo para felicitarte en persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Hope, esto ya lo tienes hecho, desde luego es que más negativa y no se puede eh??? Que si, que estos embris van a ser los bueno buenísimos de la muerte.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hope ya verás como todo sale bien.

          Trufa bien por tu día!!!

          Chicas sois estupendas!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola chicas!!!

            Puck muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, estaré pendiente todo el día para saber de ti!!! Te deseo todo lo mejor!!!

            Trufa eso es un dia para olvidar tonterias!!!!

            Hope mañana te hacen la transfer???? mucha suerte si es así!!

            Gracias Javes ya se quien es Verana!! jejeje la tenía confundida con nath que ahora no se quien es jejejeje o estoy liada?????

            Comment


              COMIDA MADRID

              Entraba un momentín antes de irme a dormir para desearle muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a Hope y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ a Puck.

              Chicas lo siento quería haber trasnochado para chatear con Puck pero el sueño me vence!

              Besos a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puckkkkkk

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Biennnnnn!!!!

                    Súper te pasamos el testigo, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n

                      ke subidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooon

                      EBHORABUENA

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Venga chicas ke al final caemos todas, ahora le toca a Super y a LC siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Ke alegriaaa

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya te lo dije ayer y además con una superbetaza para que después digan!

                          Ahora a disfrutarlo!

                          Super ahora es tu turno. te bajó la warry?

                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC tú también pero después de hacerte tooooooooooooodas las pruebas eh! porque además lo tuyo va a ser un gran fiestón!

                            Por cierto, no vamos a ganar con tanta celebración! Puck (que ya está), Super y LC las próximas! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                            Besos de nuevo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas creía que nunca me pasaría, ya se que es lo típico, pero es verdad!!! Cuantas veces me he imaginado este momento y no llegaba.

                              Muchísimas gracias a todas por estar ahi, no se que haría yo sin vosotras.

                              El miércoles que viene tengo eco.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Biieennnnnn!
                                Enhorabuena Puck. Me alegro muchisimo.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X