COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Jo Bridget... qué miedo niña

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola a todas. Qué diferente se hace esto ahora que se os puede poner caras a todas.

      Para mí ha sido una experiencia inolvidable y espero poder repetirla algún día. Sé que con niños (bueno, una por lo menos) será un poquito más complicado, pero si otras han podido...YO TAMBIEN.

      A mí tb me cuesta a algunas recordar ahora "quién es quien", además, con algunas apenas hablé. Supongo que a todas nos pasa eso un poquito, pero aún así, fue estupendo.

      ¿Lole? ¿tú que llevabas puesto que no me acuerdo de tí ahora mismo?

      ENHORABUENA A VIVICO, aunque ya te vimos cara de preñi el sabado. Ya sabiamos que la beta duplicaría bien.

      PUCK: sobre todo no pierdas la fe ahora. Sé que es dificil, pero tu mente debe ser más fuerte y debes convencer a todo tu cuerpo. ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

      Supermaría: me alegro que estés mucho mejor. Una pena que no pudieses ir. A la próxima nos conocemos ¿ehhhh? y a Macam y a Faith tb. Hubiese sido un puntazo ir y darnos la sorpresa, pero lo importante es que, esos bebitos estén "guay del paraguay".

      Comment


        COMIDA MADRID

        Super todavía lo tengo lo quieres?

        Si como siempre lo he dicho y verana te lo dice estas preñi puckita.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Otra vez mil gracias, chicas, nos lo pasamos muy bien. Puck, Javes, vivico, Falcant, Carlota, Bridget, que bueno volver a veros. ¡Y la mitad embarazadas!, Javes, carlota, vivico, puck...

          Qué sí, pucki, que lo estás. Y recuerda, ni caso. Y acuerdate: "yo no voy a volver con mi exchurri".

          Vivico, ya te lo he dicho, estoy muy feliz por ti, te lo mereces. Y TODO VA A IR BIEN

          Y Oppita, Chia, LC, me encantó conoceros, después de todo el apoyo que me habeis dado desde aquí, ahora lo he sentido en persona ¡genial!.

          Yo el sábado por la noche y domingo morning un poco de bajoncillo (=firma del divorcio el otro dia/ el domingo hacia dos meses que me lo pidió/ mañana ocho años juntos), pero nada, pasé al plan choque: habia quedado con un amigo en la sierra a comer (por cierto, el que me presentó a mi exchurri, que es amigo de los dos y no sabía nada el pobre), luego seguidamente quedé con mis amigos del pueblin, copitas en el bar, risas, cena juntitos, llamadas de amigos y familia para ver cómo estaba y hacer planes... en fin, dejándome querer, ¡qué feliz soy!.

          Besos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Verana yo estaba sentada al lado de briggitte con un vestido gris y un jersey rojo y un pañuel rojo, gris y rosa, jejejeje ¿tu donde estabas sentada que tampoco te recuerdo????

            Puck no hagas caso de los planes de esta gente y el martes a descansar y dormir muy bien para la beta!! que ya viste lo que le hizo a nuestra sobricyber asturiana jajajaja que hasta que no la despertó no paró jajajajaja.

            Trufa vaya finde que te has pegado!! jejejejeje y eso que estabas de bajoncillo cuando estes de subidon no hay quien te entre en casa jajajaja.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Eh eh eh que es eso de hablar de quienes no estamos, jajajaja es que tiene los ojos preciosos y habia que verlos jijiji.

              Burdi sálvame poDios
              falcant2010-11-23 07:32:40

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ainssssssss puckita no digo nada ya lo sabes todooooooooo. Pero q sepas q no he dormido nada y he hecho lo que te prometí, ziiiiiiiiii:-)

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant, si ya sabía yo que no pararías hasta despertárla, y qué quieres que te diga, lo de que tiene unos ojos preciosos es verdad así que si era porque las demás los vieran te perdono.

                  Trufa yo no te conocía pero ¡ole por tí!, para haber pasado sólo dos meses desde que te lo pidió te ví fenomenal, aunque me imagino que la procesión va por dentro. Me parece muy bien los la mentalidad con la que lo afrontas ¡una segunda juventud siempre viene bien!, y si como me decías el sábado, a partir de enero igual te animas con el tratamiento, pues con más motivo para estar todo el día de copitas, comidas, cenas, amigos.....etc, luego todo eso se reduce mucho.

                  Puck, mañana es el gran día, ya verás que sí.

                  Un beso gordo a todas.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    La peque tiene unos ojos preciosos y todas (menos los papis) estábamos encantadas en el fondo de que la despertara Falcant para verla en acción!!! Burdi, es una niña preciosisisisisima!!!

                    Lole, Verana estaba entre Trufa y yo!!!

                    Acabo de hacer la lista de cosas pendientes por hacer esta semana que ya no trabajo, ayer me acosté con unos dolores rarisimos, a ver si se me adelanta (como dice Falcant) y yo con todo a medias, ainsh

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Trufa muchas gracias por todo de verdad!!

                      Falcant que tú necesitas descancar!!!yo tampoco he dormido, se me abrieron los ojos a las 2 y no los volví a cerrar hasta las 5, y luego a trozos!! pero lo peor es que yo creo que mi churri tampoco!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Burdi es verdad que tiene unos ojazos!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          ay ivinenas...una consulta...q no se q hacer...
                          me desperte con un dolor de ovario izq q no te meneas...mientras estoy sentada bien...ponerse derecha ya es harina de otro costal. ...mas o menos me toca ovular estos días...pero estoy empezando manchar..de momento es muy poco y marron (sorry)..pero no tengo costumbre manchar cuando ovulo, ni siquiera suelo notar los ovarios...
                          si estuviese transferida estaria dando palmas con las orejas no? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], pero es q tuve regla hace 9 dias...
                          Aun no he empezado con la medicacion, me da un poco canguele a ver si es quiste ovarico...q haya reventado...
                          estaba pensando si no se me pasa por la tarde ir a urgencias...pero igual no es nada..y me estoy poniendo histerica sin motivo..

                          besos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Oppita no creo que sea nada. Hay gente que tiene pinchazos y mancha un poquit cuando ovula, pero si te quedas más tranquila ves a urgencias, aunque no sea nada tu cabeza te agradecerá

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pucky, pues menudo embarazo vas a pasar si ya empiezas con las noches malas, je,je. Vamos mi niña, que la betaespera ya ha pasado, mañana podrás llorar de alegría cuando te den la noticia y empezarás a descansar un poquito.

                              Trufi, ole ole y ole, que no decaiga la fiesta!! Estos palos no se superan de un día para otro, pero tu actitud es la buena en este caso. Que siga la marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Javes, yo creo que también se te adelanta Cecilia, y te da la sorpresa antes de tiempo.

                              Oppita, no sé que decirte, que seguramente no es nada y que si te hubiese pasado en otro momento, ni le habrías dado importancia. De todas formas, si te quedas más tranquila, pues que te hagan una eco y ya está.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Oppita, normal que estés asustada, pero seguro que no es nada!!!! Ve a urgencias a que te hagan una eco ya sí te quedas más tranqui!!!! A mí siempre me han dolido mucho los ovarios...

                                Os acordáis de Zama y el gambazo que metió mi doc con ella???? Pues ha escrito en chicas de ovo, hace un mes nacieron sus trillis y todo va estupendamente!!!

                                Comment

                                Working...
                                X