COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Bueno, ya estoy de baja. Así que ahora a tomarme las tardes con más tranquilidad y a empezar a dar paseos para que la bichejo empiece a bajar, que está colocaica pero muy arriba!!!

    Mañana nos vemos, yupiiiiiiiii, Macam, Carlota, Super, Ranitas, Hope, os echaremos de menos!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ovonenas!!!

      Yo que me iba a presentar de sorpresa antes de la comida para tomar algo juntitas y no va a poder ser. He estado hospitalizada dos semanas para parar contracciones de parto prematuro... sí mi bebé quiere venir muuucho antes de tiempo y no puede ser... Así que castigada con resposo absoluto.

      Chicas que me dais mucha envidia y que me hacía una ilusión enorme estar con vosotras: Falcant, Verana, Javes, LC..... ainsssss jolines!!!

      Besiss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Vaya Faith, pues una pena, porque yo tengo muchas ganas de conocerte!!!! Pues la próxima vez con los carritos, jajajaja

        Venga, ánimo y a aguantar con el reposo lo máximo posible, aunque ya está casi en su punto tu bebé!!!

        Macam, qué tal los macamcitos???

        Super, y ese resfriado???

        Ranita, cómo va la primera semana con miniraita en casa???

        Se os echó de menos ayer

        Muaks

        Comment


          COMIDA MADRID

          Faith, a mi también me apetecía conocerte pero lo primero es lo primero!

          Hoy fui a repetirme la beta y me acaban de llamar. Me han dicho que ha duplicado muy bien, ahora está en 70. Así que tendré que empezar a creermelo!

          Besos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            VIVICO que alegronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mas grandeeeeeeeeee claro que estas embarazadaaaaaaa asi que a creerselo y a cuidarse muchooooooooooooooo besines!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas,
              estoy de vueltaaaaaaa, aun no estoy al cien por cien, pero al menos estoy levantada.
              Hemos pasado una semana casi entera durmiendo!
              Ayer me llamasteis y evidentemente estaba durmiendo, espero que os lo pasasteis muy bien, joooooo que rabia me dio perdermelo.
              Vivi lo sabia, estaba segurisima del ++++.
              Faith, relaxxxxxxx no muevas ni una pestana!! muchos besitos ma belle.
              Britget, cuantas prenis has visto ( seguro que todas!!)
              Falcantcita te llamo manana
              Javes que tal esta Javeso??
              Ranita como va tu munequita?, es preciosa.
              Macam, Puckita, Hope, Meji, Oppita y todas mis nenas que tal estais?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ayer era la puncion de hope...espero q todo haya salido de fabula..y pronto nos cuente buenas noticias!

                supermari..como va la gripe? ya las has echado de tu casa?
                un besito..se te echaba de menos...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Oppita, estás en todo!!!! Es verdad, cómo estará nuestra Hope???

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hope, cuentanos que tal todo.
                    Javes y tu que tal estas?
                    Oppita, la gripe sigue con nosotros pero manana me la llevo al curre! me ha pasado casi una semana durmiendo, con mocos y fiebre. Lo menos que puedo hacer es compartirlo con mis colegas de trabajo, hihihi. No es broma , ya no es contagiosa.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas!!

                      Al final me han hecho la punción hoy. El jueves me la retrasaron un día. Estoy un poco agobiada por si me vuelve a pasar lo mismo... Y un poco dolorida. Me han sacado 9. Veremos a ver....

                      Vivico enhorabuena!!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Qué bien Hope! A qué hora estuviste allí, a lo mejor coincimos en hora! Quién te hizo la punción? Bueno mañana nos dices cuántos fecundaron vale?

                        Besos, me voy a la cama

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ke os lo pasasteis bien el sabado?? Seguro que si, menudo pandillon que ibais...

                          Vivico, biennnnnnnnnnn, ahora a empezar a creertelo, aunque yo aun no me lo creo del todo, hasta que no nazcan creo que no me lo voy a creer, jeje

                          Hope 9 esta genial, mucha suerte para tu fecundadion...

                          Yo he pasado un fin de reposo total, me he portado muy bien, como estaba con mis padres no me han dejado hacer nada, sobre todo el futuro abuelo, ke esta que no cabe en si de alegria, jeje

                          A mi no me duelen nada, no se si el hematoma tiene que doler o no, lo que si tengo las tetas super hinchadas, muy duras y los pezones empinaos, supongo que será por las hormonas pq si no me veo con un carrito para poder llevarlas dentro de unos meses, jaja

                          Bss a todas, y BUEN COMIENZO DE SEMANA, MUACCC

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hope estupendo animo. Besos

                            Macancita si que nos lo pasamos fenomenal, sobre todo con el Lambriskito jajaja, cuida de mis peques. No tiene xq doler no empieces....eso carrito para la tripilla y para las de arriba jajajaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam me alegro de que seas una niña buena, así para la proxima puedes venir y te conozco que tengo ganitas!!!!

                              Vivico ya te he dado la enhorabuena en otro post pero no me canso de dartelas asi que ENHORABUENA!!! jejeje

                              Puck como estás???? estas nerviosilla??? no te preocupes que todo va a ir bien, ya veras el miercoles como te dan una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia!!! Te vuelvo a decir que aunque no hablé mucho contigo te vi muy guapa!!!

                              Besitos para todas, por cierto suerte en la fecundación para Hope, espero que todos salgan adelante!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola niñas,

                                Vivico no estabas allí porque te estuve buscando , me hubiese encantado verte y darte un achuchón.

                                Llegamos a las 8 y me hicieron la punción a las 9, me la hizo la doctora Cerrillo, me gustó mucho. Acaban de llamarme y me han dicho que de los 9 han fecundado 8, que de momento todo se ve perfecto. Estaría contentísima si no fuera porque todo esto es sospechosamente igual que la vez anterior (hasta el número de embris). Yo con que no se pare uno me conformo. ¡Quiero mi transfer!!

                                Besos niñas, menudos dos días me esperan.
                                Hope_2010-11-22 1234

                                Comment

                                Working...
                                X