COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas, me cuelo en vuestro post si me permitis.

    Sois geniales, me dais una envidia (sana) con la quedada de este sábado, teneis una relacion super chula. En fin, queria poner esto y animar a Hope, q este sabado es su puncion. Y aprovecho para decirte q no he podido contestarte pq tienes el buzon lleno!!!

    En fin, gracias por vuestra comprension.

    Espero q lo paseis genial este sabado y a todas se os cumplan vuestros sueños.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Holaaaaaaaaaaa

      Mis dos bebes estan bien, no les he podido oir el bom bom, pq el ecografo no se podia, se ve que no tenia altavoces, jeje, pero he visto el corazon haciendo click click EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Me han visto un pequeño hematoma, dice que se reabsorvera solo lo mas probable, ke no me preocupe, eso si reposooooo, y me han mandado a alto riesgo

      Me he pasado la mañana de consulta en consulta para que me dieran cita, me han dado el dia 1 para eco y el dia 2 para el ginecologo, la seguridad social es asi...., pero bien pq dicen que me van hacer eco cada mes y que me van a tener muy controlada

      De todas formas voy a llamar a mi gine de siempre, pq esta enfrente de mi casa y siempre viene bien por si pasa algo raro

      diosssssssss, no me lo creo todavia, y eso que me han dado la foto de mis dos embris, no me ha dicho las medidas pero dice que son normales

      Asi que otra que se descuelga de la comida, y encima mi marido se va el finde, asi que me pasare el finde con mis papis, les dejare que me mimen, jejeje

      Bsss y gracias a todasssssssssssssssssssssssssssssss
      LO HE CONSEGUIDOOOOOOO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

      Comment


        COMIDA MADRID

        Superrrrrrrrrrrrrr recuperaros, me da pena pero otra vez será

        Macaaaaaaaaaam jo, pero todo sea por los peques! Que bien que todo está perfecto

        Besos a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          No he podido ponerme al día luego entro con más tranquilidad lo que si he visto que estas genial MACAM y todo ha salido fenomenal no sabes lo que me alegra ahora a disfrutarlooooooo.

          Bueno pues contaros que todo muy bien, ingrese el martes al hospital por cierto muyyyyyyy tarde porque habia muchisisisima gente y ya eran como las 5 y no nos podian dar habitacion tadavia asi que me dijeron que en principio me darian un box en el hospital de dia de pediatria jajaj que ironia jajaja todo muy bonito y muy tierno jajajaj hasta que me subieran al quirofano luego me daban habitacion , la operacion fue muy rapido y todo muy bien, al final me quitaron las dos trompas porque una tenia un quiste y la otra estaba toda torcida y enrollada, como me iba a quedar embarazada asi????? jajajaj pues nada chicas estoy muy contenta no me molesta nada no tengo gases no me duele, dentro de 10 dias tengo cita con mi ginecolo para mirarme los puntos, que son de los que se quitan solos y fenomenallllllll asi que dentro de nada ya toyyyyy liaaaa otra vezzzzzzz gracias por preguntar

          Os mando besazossssssss y sigo por aquiiiiiii !!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            macam y los macamcitos...cuanto me alegro..ahora cuidarse y descansar..

            supermari- tu tb...a la camita y descansar...ya habra otra ocasion...vamos que proxima vez q vengas te veo fijo...aunque sea en petit comite

            Comment


              COMIDA MADRID

              chia guapa..pues me alegro q todo haya ido rapidito y bien..ahora q te han dejao los bajos bien retokados..en marcha...
              besotes

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam, me da pena no verte el sábado, pero el motivo me da taaaaaaaaaaanta alegría que se compensa, jejeje

                Uhhhhhh, los primeros mellis!!!! La próxima vez, te llevas los altavoces de casa, jajaja

                Chía, qué bien que tu operación haya ido genial!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Jeje, si los altavoces me los llevo fijo, jaja, supongo que en la cita del 1 de diciembre, dentro de menos de dos semanas, el ecografo sea un poko mejor, jaja

                  Me he vuelto loka buscando cosas de hematomas pero no es para preocuparme verdad??

                  Bss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    no busqueeeeeeeeeeeees
                    atate las manos a la espalda...baja ritmo...mas tranquilita...y todo ira requetebien.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      BUenos días,

                      MACAMCITA, me alegro que hayas visto esos boom boom, y el día 2 ya lo oirás, es muy emocionante! Y ahora a reposar, eh??? que tu tienes mucha marcha y los macamcitos necesitan relax!jeje. Me alegro mucho macam!!! aunque te pierdas la comida de Madrid (te propongo que te bajes el skype y nos ponemos en línea SUPER, TÚ Y YO con las niñas de la comida?)jej

                      SUPER, siento qeu no puedas ir a Madrid porque estáis malitos. Ains, a ver si podemos hacer una conference! jeje

                      LC SUERTE EN TU PRUEBA

                      vivico solo quedan horas...ainssssss, espero que sea positivo.

                      FALCANT, where are you?

                      CHIA, pues si que tenía los bichines el camino díficil, jeje, ahora con la fiv no habrá problema!

                      OPPITA, en ivi son muy profesionales no creo que hagan eso.

                      ciao chicas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        macam, tú haz caso a los doc, reposo y vida tranquila, no hagas esfuerzos ni cojas peso y ya se reabsorberá solo

                        Ya tenderás tiempo de no parar cuando nazcan los macamcitos, jajajaja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam, me alegro muchisimo. Ahora tranqui y todo irá bien.

                          Chia,también me alegro que tu operación haya ido bien.

                          Super, que pena que no vengas, ponte buena.

                          Acabo de llegar a casa: Tengo el convenio encima de la mesa firmado. Lo he puesto boca abajo (=de cara a la pared) para no verlo. Sé que dadas las circunstancias lo mejor es el divorcio, pero no deja de ser duro, incluso ver su firma o saber que ha estado aquí hoy, lo es. En fin, el sábado unas cervecitas y a otra cosa.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam bien!!!! qué emoción!!! no te preocupes por el hematoma, con reposo se va!! Conozco a muchas chicas que lo han tenido y ahora ya tienen a sus churumbeles con ellas.

                            Chia me alegro que todo haya ido tan bien. Cuidate.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              trufa cariño...
                              es durisimo, te comprendo..pero es lo mejor para tí..no quita q sientas tristeza...
                              Me aegro q haya firmado...por fin puedas empezar a dejar esa experiencia atras...imagina cuan dificil seria ir tras el y conseguir que firme...y no poder sacarlo de tu vida.
                              Ahora poco a poco..estaras lista para otras experiencias..
                              Llora si te apetece, sacalo de tu circulacion...y mañana tamabien sale el sol..y lo veras de otro color.

                              Un besaso enorme

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                No puedo entrar estoy hasta las cejas. Super cuidate cielo.

                                No he dormido casi nada, xq anoche tuve reu urgente a las 12 de la noche y todos a la ofi.

                                Comment

                                Working...
                                X