COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    VIVICO aiiiiiii pobrinnnnn de tu chico jajajaja uffff la verdad que despues de tanto tiempo debe ser un palazo separarse pero bueno cuando se acaba el amor es mejor cada uno por su lado

    FALCANT no te divorcies mujer que son muchos dolores de cabeza jajaj y si lo haces no vayas a un terceroooooo jajajajj

    JAVES si es que lo que es claro es que hay que plantarse un poco y ya vesss hacen algo de caso ajajajja mucha suerte!!!!!

    OPPITA ya te veo que estas mejor de animo, veras que con nuestra doctorcita lo conseguimos muyyyyyy prontinnnnnnnn

    Pues chicas todavia no sé cuando me operan grrrrrrrrrrr y eso que es por un centro privado pero bueno habra que armarse de paciencia jajaja a ver si me lo dicen prontito según mi médico me dijo que trataria de hacerlo

    Comment


      COMIDA MADRID

      falcant es ke estoy cagaica de miedo, literal, que voy suelta, jajajaja, ke asquerosa soy

      vale cambio torrente por flo que es mas gracioso, jeje

      CHISTES DIVORCIO:

      Una vez le dice un marido a su mujer:
      Mi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, por qué no matamos un pollo.
      Y ella le contesta:
      ¡Que culpa tiene el pollo! ¡Por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó!


      (era alreves pero lo he cambiado, las mujeres al poder)

      Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer
      por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a
      su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una
      boda le grita el esposo para que todos escucharan:
      ¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
      Con furia su esposa contesta:
      Claro que sí, padre de cuatro

      El abogado de divorcios a uno de sus clientes:
      - Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?
      - Pues... la buena.
      - Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.
      - Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?
      - Se va a casar con su padre.

      jajaja,

      Comment


        COMIDA MADRID

        macam estás fatal! jeje

        PUCK SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!

        VIVICO YA QUEDA MENOS! Que gracioso tú marido...no está mal que lo demuestre más aún, y una pena lo del divorcio, pero si el amor se acaba...y no quiere seguir, pues es la mejor elección.

        LC, PERDIDA!

        FALCANT, entonces no se cumplen las predicciones de cambio de puesto? jeje. Al final a estas alturas yo me cambiaría de puesto por pasta y menos responsabilidad! jeje.

        Chia, paciencia chica! no nos queda otra

        Javesita, tú estresarte na de na! que bien a empezar las obritas para la habitaciónd e CEcilia!!!!!!!!!!!

        Super, cuántos gatitos vas a adoptar? Sabes? en mi urbanización pagas más si tienes PETS! Aún en este mes y medio (mira que es grande el edificio 23 plantas y 20 pisos por planta) no he visto a ni un niño, hemos pensado que quizás están prohibidos los niños! ejje

        ciaoooooo

        Comment


          COMIDA MADRID

          noticias:

          Test genético para conocer tu vida fértil
          http://www.lainfertilidad.com/noticias/test-gen-tico-para-conocer-tu-vida-f-rtil.html

          Comment


            COMIDA MADRID

            CARLOTTA muchas gracias por el articulo, está muyyyyyy interesante, ojala que puedan lograr pronto ese test ayudaría a muchas mujeres a no pasar por estos tratamiento y a planificar sus embarazo sin riesgo a que sea tarde

            MACAM me parto jajajajaj

            Comment


              COMIDA MADRID

              1 de cada 100 con menopausaia antes de los 40? Qué fuerte.... A ver sis acan esa prueba pronto, a mí no me valdrá, peor a muchas mujeres seguro que sí!!!

              macaaaaaaaammmmmmmmmmm, nada de neeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrviosssssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam vente conmigo anda nezezito mimos....toy lokaaaaaaaaaaaaaaaa , bueno me han vuelto loki

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  a mí me van a volver ciega... estoy con una lupa viendo un montonajo de papelajos

                  cómo me hacen esto a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    y yo con gotas debajo de la lengua..a ver si me calmo...
                    [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    a ver q me han puesto ! pq de momento estoy mas irritable q nunca!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Que te pasa OPPITA????????????????? uiiiiiiiii que vamos a tener que mandar el curro a la porra, diorrrrrrrrrrrrrr que ganas tengo de ganarme la loteria para poder enseñar el dedo corazon a mas de unooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        q poco me duran las buenas intenciones! me autoprometi q no me volveria a cabrear por temas de curro...jajaj ni 24 horas!
                        se me olvido respirar y todo! jajaja
                        es q ayer me fui a por un frasquito de flores de bach personalizado...a ver si asi recuperaba algo de cordura y tranquilidad

                        pero va a ser q no [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        falcant..q te pasa mi vida?? a quien nos cargamos ( asi kemo adrenalina) jejej

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          oppita creo ke necesitas algo mas que las flores, comprate el arbol directamente, jeje

                          falcant no estoy yo pa dar mimos sino pa que me los den a mi...

                          BSS

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            eso Falcant, como le pides mimitos a Macam? es a ella a la que hay que darle mimito...venga Macam, que queda muy poquito, creí que tu lillye se iría moviendo el sol...pero solo son los días...

                            Oppita, las flores de bach tardan unos días en hacer efecto, tranquila, contigo no servirías como efecto placebo en análisis clínicos de fase III...jeje. No te cabrees demasiado, piensa en las arrugas!!!!!!!!!

                            PUCKITA, a ver si mañana tienes un endo estupendo y a seguir esperando para la transfer que será de un momento a otro...mucha suerte!

                            Vivico ya va qeudando menos...verás que en 2 semanitas sabrás algo de tu transfer

                            Ranita, ains que poquito te queda para ver a tu niña!

                            Javesita, tú de relax! lo tienes todo preparado?

                            Super, LC, chia, bss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              igual alcanzo la paz mundial con las flores..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              oyes floreras...q no se si no me estoy sobredosificando jejeje..q me han dicho 4 gotas....pero con ese pitorillo q tiene..pues aprieto 4 veces y tengo la boca llena...( dicen q debajo de la lengua) jajajaja

                              ya vereis..en par de dias entrare a la ofi levitando....

                              carlota- dios..ya 21 semanas? tu lillipie va corriendoo cada vez maaas...

                              muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para falcant

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                OPPITA he tenido que buscar que era eso de las flores de Bash jajajajaj para que lo tomais????? furrula eso???????? aiiiiiiiii pero que de cosas me entero por el foro jajaj

                                CARLOTTA que tal vas chiqui??????? cuando vuelves a tener consulta???????

                                Comment

                                Working...
                                X