COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ay nenis, que no escribo porque no tengo nada que contar, pero si os leo.

    Macam!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es la refinitiva, lo sabes verdad???? Y lo mismo para tu compi, las dos vais a reventar este foro con vuestros positivos.

    Puck y vivico, ya en puertas... ay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chia, a ver cuando es la dichosa histero...

    Super, que también te queda un suspiro para volver a la carga, con la ilusión al 100%, eh??????

    Falcant, nena, no paras y eso no es bueno.

    Carlotilla, que nombre más chuli habéis elegido, aunque te reconozco que echaré de menos que no se llame Carlota. Da lo mismo, será una niña preciosísima. Por cierto, que bonitas las fotos que tiene en el face, además que estás guapísima embarazada!!!

    Javes, verás como lo del piso sale bien, a nosotras, lo que nos echen!!!!!!!

    Kissis a todas!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Estoy muy contenta, SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS, ME HAN CONGELADO LOS OTROS TRES....

      Estoy
      que no me lo creo, asi si esta vez no me quedo ya pueden estudiar el
      pq, pq siempre me dicen que es por mi mala calidad ovocitaria, pero
      esta vez no me pueden decir eso pq les he hecho 5 buenos embriones, jeje

      muchas gracias por las buenas vibraciones.........

      Comment


        COMIDA MADRID

        Maaaaaaaaaaaaaacam, Maaaaaaaaaaaaacam, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe. Bravo por esos cinco super embriones, los dos que llevas y los tres conges, ¿son blastitos? Nena, de aquí familia numerosa así que vete pensando nombres.

        Jo.er, que mañana de buenas noticias que llevo, entre una recién parida, otra que está pariendo, una recién positivo y los conges de Macam, es que no puede ir mejor!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

          MACAM esta siiiiiii que si ya lo veras preciosaaaaaaaaaaa, oye y que tratamiento te hicieron para mejorar la calidad ovocitaria???????????

          LC que tal estas chiqui???????? como lo llevas???????

          Comment


            COMIDA MADRID

            todo el mundo feliz...yo no me atrevo ni abrir el piko..q toy de bajon...

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chia he tomado el pergoveris solo, y la doctora crespo me mando brudyplus un complemento que tb me tome una caja enterita, jeje

              Estoy ke no me creo que tenga 3 de reserva, jeje

              oppita todo el mundo feliz ya sabes que nooo, pero hay dias mejores que otras, animate

              Comment


                COMIDA MADRID

                Que pasa OPPITA?????????? que tal estas???? porque de bajon?????'

                Yo ahora estoy con el ovusitol jaja pero si hay que tomas mas cosas se toman ehhhhhhh jajajajaj

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  se me hace dificil ponerle palabras a lo q me ocurre...cansancio...ayer me di cuenta q en menos de 5 meses cumplo 40 años...y el numero me ha dado en la mismisima frente. crei q a estas altura ya veria mi sueño cumplido...pero estoy mas lejos q nunca..y cada puerta q toco, aparece otro problema...que me empiezo a preguntar si merece la pena seguir intentandolo...desde hace casi 2 años no pasa el dia q no piense en q quiero ser madre y no puedo...y como ese deseo me deja paralizada y me limita...y me condiciona en resto de mi vida..

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    mACAM, SI O SI, ESTE ES TU ÚLTIMO TRATAMIENTO!!! ESas vitaminas antioxidantes han hecho su efecto, eh?? Chia, el brudyplus son vitaminas asi que seguro que lo puedes tomar, pregunta a tú gine.

                    LC, pero ha hablado contigo el velaskin?

                    Oppita, esto es una montaña rusa........así que mañana estarás mejor, vete de compras! jejeje. A mi me funcionaba!!! ánimo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Oppita, cómo que cada vez estás más lejos de ser madre?????????? POr qué piensas eso??? Creo que es al contrario, cada vez estás más cerca y estás poniendo todo lo que está en vuestras manos y en la ciencia para poder conseguir SER MADRE. Y LO CONSEGUIRÁS, NO DECAIGAS, habrá días que cueste más, pero otros volverá a salir el sol. QUIEN PERSEVERA ALCANZA!!! Chica, que si, que aún no has hecho el tto, que estás a punto en menos de 1 mes de empezar la ovo que te llevará a SER MADRE. Confía, cielo, confía.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        carlota...ni eso puedo..hay q mirar cada $$ ...y eso creo q me pesa mas de todo...
                        q tenemos pa un intento...y la presión me mata...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          TRUFITA, que me acuerdo mucho de ti, pero siempre se me olvida decirte algo!!! Espero que poco a poco estés mejor! Y que quedes con las loquitas del post de vez en cuando para que te lo pases bien y si quieres te desahogues! Un abrazo guapa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Oppita, sé que el dinero es una PUTADA. Y una presión más fuerte que la psicológica, pero yo aún estoy pagando a la enana que llevo dentro y me hipotecaría hasta la médula para seguir insistiendo. Sé que cada una tiene sus circunstancias. Pero no pienses que solo tienes un intento. De momento piensa (intentalo al menos) que vais a intentarlo en breve y quizás solo necesites este intento, no te hagas más daño "gratis", nadie sabe lo que va a pasar, así que intenta vivir con ilusión este intento que OJALÁ sea el qeu te lleve a ser madre y no necesites más...pero no pienses más en el futuro, porque es INCIERTO y solo puede hacerte daño...ánimo. Sé cómo te sientes y todas las que hemos pasado por ttos te entendemos, tenemos momentos muy malos y de momento vuelve a salir el sol...ÁNIMO

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam esta si que si!!! y tienes hasta para el hermanito, jejeje

                              Opita lo del $ es una p.... pero es una limitación que tenemos, desgraciadament no nos cae del cielo, pero piensa que de momento tienes un intento y tienes que concentrate en él ( se lo dificil que es, porque yo también estoy con una presión que no la he tenido en ningún tratamiento anterior, pero hay que ser positivas) Y pienso como Carlota, cada día estamos +++ cerca de nuestro sueño.

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                OPPITA es cierto hay que pensar en positivo chiquiiiiiii y el dinero se busca seguro que si, asi que animoooooooooooo, yo pienso como CARLOTTA si tengo que endeudarme para tener a mi chiquitin vamos hago lo que seaaaaa

                                PUCK eso chiqui hay que pensar en positivo totalmente y lo vamos a lograrrrrr claro que si, yo al principio tambien me agobiaba mucho por el tema money pero he pensado, para que son los ahorros? para cuando necesites algo, pues que mejor momento que ahora y si se gastan pues volvemos a ahorrar

                                Comment

                                Working...
                                X