COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    q envidia q puedas hacerlo...
    yo es q cuando me cabreo me pongo tan nerviosa q tiemblo..y se me nubla la razon...y lo quiero areglar "manualmente" juas juas juas..pq las palabras no me salen!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Jajaja a mi es al contrario, me sale la vena ironica-sarcastica peineta torcida y friamente los machaco me pasa en mi trabajo igual, eso si con estilo, dignidad, educación.....

      Comment


        COMIDA MADRID

        wau...yo de mayor quiero ser como tu [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        jeje...pero en serio...soy como soy..q remedio, a estas alturas de partido esto no cambiará...pero
        unos kilillos si q podria perder...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Joooooooooooooooo, pero las rubias grandes y gordas no somos tontas si no listismas del to, jaja

          Pasatelo en grande esta noche falcant, yo a banderillear por quinta vez, ke perezakaaaaaaaaa

          Bss

          Comment


            COMIDA MADRID

            El problema es que el capote y yo somos amigos y entro con una facilidad pasmosa, vamos que tengo muy a menudo la peineta como buena andaluza puesta en la cabeza, jajaja .

            Oye las esmirriasssssssssss como yo también somos muuuuuuuuuu inteligentes

            Oppita cuando tengas a tu bb te lo planteas ahora no quiero q hableis de kilitos de mas salvo por los embarazos, me ois chicasssssssssss?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola chicas!!!!

              Pues yo ahora soy castaña-pelirroja (mi color natural) pero como perteneciente largos años al club de las rubias de bote pero listas (eso espero al menos se me supone por mi trayectoria proyesional y académica) sí que he tenido que defender con la ironía o dando mandobles mi dignidad personal (yo soy mitad Falcant mitad Oppita y según esté la Luna en fase o no).

              Por cierto para la votación del buenorro IVI yo voto por De la Fuente, y creo que Vanessa también si ve la votación. No es tanto en sí por apariencia (es clavadito a mi ex) sino por que habla y tiene un porte tipo culebrón, todo pausado, con acentito dulzón y siempre tan galante y tan delicado...

              Ah, me he apuntado esta tarde de 8 a 10 a un curso de iniciación a la cata de vinos. El año pasado me regalaron una Smartbox y me gustó el cursito de maridaje pero como me faltaban los conceptos básicos me quedé con la intención de hacerlo pero ayer me surgió así de repente y dije: Por que no?

              Al menos ahora voy sin cargo de conciencia porque ni estoy en tto ni he ovulado todavía, y encima mi costi está de curso hasta las 9.30 o sea perfecto para ir a mi aire y luego que me recoja, porque piripi no voy a conducir, ja,ja,ja,ja.ja.

              Falcant, ¿cuándo nos llevas de vinito por Serrano? Me tienes que enseñar a vacilar por ahí que yo estoy muy sosa últimamente

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chicas, que sepais que os sigo todos los días varios ratitos. No escribo porque en fin, como estoy de bajonazo mis comentarios muy jocosos no serían, no. Pero aquí estoy con vosotras; además tengo mi despacho en casa y trabajo solita así que me siento acompañada. Y me da gusto cuando os acordais de mi. Sigo dandoos las gracias.

                ¡Ah!, y yo no soy rubia, pero sí os digo que las gorditas también tenemos que demostrar nuestra valia, pues creo que se piensan que el aumento de peso es directamente proporcional a la bajada de neuronas. Cuando tenia más tipien os asguro que me besaban los piues hasta en los Juzgados!!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Queria decir: "cuando tenia más tipín os aseguro que me besaban los pies hasta en los Juzgados". Es que estoy dislexica perdida

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    trufiii...
                    tu leenos todo lo que puedas..espero q entre todas te animemos...un besaso!

                    eso de vinitos mola...pero habemus problemus..como llego con moña hasta mi casa sin coche...
                    mhmh..aunque pensandolo bien, ultimo tren sale a las 24:00...se puede se puede...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      vinos?? cuándo??? yo me apunto, aunque no los cate, hace dos semanas me tomé media copilla de na y menuda melopea...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Oppita si te animas, otra semana nos vamos a la Enoteca Barolo que está en Príncipe de Vergara y hacen catas los miércoles de 20:30 a 22:30. Tienes tren a Parla desde Sol y por ahí pasa el 150 que te deja a 5 min de la Renfe de Sol...

                        Además así aprendemos otro oficio, por si lo de la infórmatica no da más de sí. ¿Te imaginas que nos contratan de sumillier en el Bulli los fines de semana?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas, esto está de lo más ambientado.

                          Puntuación de los médicos: Pues Velaskin muy bien, hay que barrer para casa, aunque ese gorro-torta de las transfer en plan "voy a la ducha" no me mola nada, yo iba mucho más cool gracias a falcant, donde va a parar...

                          Salazar también tiene su aquel, además me hizo la histeroscopia y fue muy majo, además que como también es alto y morenazo, gana puntos.

                          Of course, guapo guapísimo aunque no esté Eliseo Sánchez, no es mi tipo, pero guapete era un rato y alegra bastante la vista.

                          Y no conzco a ninguno más, bueno, uno que me hizo la histero con Salazar pero no sé el nombre, era jovencito y no muy alto.

                          Falcant, tu que tienes jeta para esto y para más, abre un post y hacemos un mister IVI como Dios manda, entre todos los médicos de las clínicas.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Mari yo ya soy EXPACIENTEEEEEEEEEEEEEE.Asin que si lo abris vosotras mejor que mejor y yo votaré.

                            Cuando querais os llevo de vinitos por Serrano y si alguna está de bajón os garantizo que ese día irá de subidón a casita.

                            Si LC lo del gorrito quirofano torta es hododozoooooooooo, pero como fue malo una vez no tiene gorrito cool, jajaja se lo tiene que ganar a pulso...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas ya he abierto el post de concurso Mister IVI, de esta me quitan la estrellita y me degradan a sordao raso.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                juas juas juas..
                                alla q voy...esto es mas diver q analiticas de coagulacion:-)

                                y miss/mrs ivi? siendo mujeres, la cosa puede acabar mu maaaal :-) las despellejamos pero a base de bien jejeje

                                bridget- entre semana ni de coña luego lo pago toa la seman, pero si hacemos un viernes...alla q voy..

                                Comment

                                Working...
                                X