COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Aqui otra madrugadora fichando desde la ofi :-)

    ayer he visto a mi angel de la guarda, la Kohls de mis entretelas jeje
    era para repasar el ciclo fallido q hicimos en agosto, q encanto de mujer, recordaba hasta q 13 era mi numero favorito..
    Bueno, el veredicto es: mala calidad ovocitaria debida a la edad. El día 2 ya teníamos un gran numero de embris con fragmentación (hasta 50%) y eso era muy llamativo. Mi respuesta a estimulacion es muy buena...pero los embriones q produzco no. La fecundación tambien ha ido muy bien ,10 de 11 asi que estabamos casi al 100%. Sabiendo que mi respuesta es buena, me animaba hacer otro intento con lo mío, pero avisando que habia pocas posibilidades.

    Pero dije que No. Queremos ser padres y no desgastarnos en los intentos...y antes que aparezca alguna cosa más..que nos lo pueda impedir. Así que pasamos a ovo...

    Le habia traído los resultados de las megaanaliticas de coagulacion e imunología...y aunque todo esta dentro de los límites, la homocisteína me la quiere bajar por debajo de 10 ( la tengo en 11,7), asi que B12 y acido folico al canto una vez nos pongamos al lío. Esto ha sido sorpresa..y tendre que digerirlo un poco...

    Bueno...me recomendo descansar de "ivi" jeje..la conteste que lo veia complicado a ratos, que foro enganchaba mucho!... Ella misma no se atreve entrar , dice q le da palo saber si hay comentarios malos sobre ella...jejeje La dije que no...q tenia su propio club de fans..y que en todo el foro no he encontrado un comentario negativo:-) Dice q se lo pensara :-)

    Asi que ahora, a firmar todo lo q hay q firmar,y segun los calculos empezaremos en noviembre...y si me encuentran la donante ( tela q les espera )..pues la transfer pa diciembre..

    besitos a todas!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicuelas, cómo hablais!!!

      Macam, qué bien que empeices ya el jaleo!!!!

      Las primeras en embarazarse, LC y Meji, luego les seguirán muy de cerca Puckita, Vivico y Macam y en Noviembre-Diciembre tenemos a Supermaría, a Oppita, a Chia, a Bridget, a Lole....

      De Hope sabe alguien algo???

      Supermaría, ánimo con lo de tu gatito, jo, mi perro está super cascado el tío, y ahí sigue vivito y coleando, cada vez que tiene una crisis, le dan semanas de vida, y así llevamos 4 años.... Qué bien lo de tu currele!!!!

      Falkaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttt tttttt, ta prohibido ponerse triste!!! Ni ayer, ni hoy ni mañana, ehhhhhhhhhhhh

      Comment


        COMIDA MADRID

        JEJE, como nos quedemos todas preñas repoblamos españa, jaja, hay que dificil que es esto, si esta no me quedo ME RINDO, jaja, no se pero seguro que me doy unos meses sabaticos, para ir al gimnasio, adelgazar, no pensar mas en tratamientos, asi que ya sabeis si esta no pues a descansar

        Falcant ...... sigues teniendo ganas de huerga???

        Bss

        Comment


          COMIDA MADRID

          hola chicas!!!

          macam no te adelantes tanto, que acabas de comenzar el tratamiento y ya estás pensando así, de esto ni hablar ahi que pensar SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO, jejejeje.

          Puck me alegro mucho de que hayas comenzado el tratamiento de nuevo, a ver si es la última ya.

          Oppita pues habeis tomado una decisión muy inteligente, espero que tengais mucha suerrte.

          Falcan yo te acepto curro!!! no se si sabré hacerlo pero aprendo rápido jejejeje.

          Muchos besos para todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ainssssssss, bueno LC la crisis del portatil se quedó en crisis pude salvar todo antes de que se acabara la bateria.

            No tengo tiempo de estar triste, pero en los 5 minutos de ir al baño me compadezco un poco de mi misma.

            El Lunes es SAN LECHES, jolines se pronuncia FALKANT, aunque tengo a un EXjefe que pronuncia con S es yanki, que le vamos hacer, nadie es perfecto..

            Macancita animo ya iremos a una de esas salidas nocturas a la hora de la comida contigo, te parece?

            OPPITA no entiendo xq tienen tanto miedo los medicos de leer en el foro: SOS UNOS MIEDICASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

            Comment


              COMIDA MADRID

              YO SIEMPRE TENGO GANAS DE JUERGA CHICAS DE VERDAD DEBE DE SER LA ADOLESCENCIA PERPETUA EN LA QUE VIVO.

              Yo creo que me han engañado en IVI y me han puesto definitivamente una hormonilla que me hace sentir así...........

              Comment


                COMIDA MADRID

                CREO QUE NUNCA MAS VOY A VOLVER A SER SENSATA.........

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  CHICAS NO ESTARE CON LA PREMENOPAUSIA?parezco una montaña rusa........uhmmmmmm, necesito opiniones.

                  El Lunes va a ser toda una celebraciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Aqui fichando Chiaaaaa y sin poder hablar porque estoy supermegaliaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero ponerme al dia y hablar un ratito con vosotras

                    Un besinnnnnnnnnn

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas, estoy en el curro desde las 7:00 pero es que me han trincando para el Comité Mensual de Seguridad y por culpa de la Sede Electrónicad de AENA tengo un curro que ...

                      Encima mi jefe de la empresa se larga, si es que ... No me extraña, es largarse o morir....

                      Oppita: Tú y yo vamos muy parecidas, sólo que en mi caso están mirando más para mi chico casi que para mí, pero bueno...

                      Falcant: A mí nunca se man pasado las ganas de juerga, tan sólo que no consigo encontrar tiempo, dime tú cuando : Tropecientas horas en el curro, una oposición, una certificación que me piden en el curro de ITIL, alemán, francés ah, las agujas del chinorris, las tareas de la casa, y encima estoy dándole al cocoroto para encontrar algo para sacar pasta para la invitro (de manera honrada, claro). Tengo una propuesa de uno ex alumnos míos de la UNED (hace mil años curraba de 8 a 11 de la noche y los sábados en San Román, y hasta hice amistad con algunos alumnos y profesores, que ahora se han puesto en contacto conmigo porque algunso se han quedado sin grupo y me lo han ofrecido a modo particular... Madre mía, no sé qué hacer, porque podría con ello los domingos por la tarde pero entonces le tendría que dejar el marrón de la casa a mi chico que está super agobiado de curro también pero por otra parte podría sacar hasta mil eurillos al mes, claro que igual tendría que montarme como autónoma y tal... En 5 ó 6 meses ya tendría para una nueva invitro y con lo de mi chico para la medicación u otro intento más si acaso...

                      Bueno, ya véis que tengo la cabeza hiperactivada hoy, he dormido 4 horas y estoy dopada con café.

                      Falcant a ver cuándo me llevas de copeo por esos sitios tan guays que conoces que yo soy de barrio y tengo que aprender para cuando me asciendan a jefa que está al caer ya....

                      Chia, Oppita & Company: Yo creo que los médicos no entran al foro mayormente porque ya tienen el suyo para médicos que intenté entrar una vez y hasta aquí puedo contar....

                      Además, no estaría bien que se supieran ciertos cotilleos, algunas comprometidas, ¿no?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Muy facil vete por Serrano a cenar y luego mejor q te lo diga mi amiga Sara que yo estoy mas perdida que nada.

                        Bridget realmente no hay comentarios comprometidos, solo bromas, desde luego por lo que yo leo y escribo.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          falsant...no te lo vas a creer...pero yo komo tu exjefe yankii [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          ahora empieza lo diver..a rellenar la hoja de requisitos "tésnikos" de la donante...donde van a encontrar una parecida a mi?

                          ademas me estoy emparanoiando con la morfologia de los soldaditos..( es lo uniko q le han sacado al txurri en el ciclo; mala morfologia), pero no habia ninguna otra explicacion...me dijo la Kohls que no teniamos q preocuparnos, que no habia nada para mejorar la morfologia..( pero basta q me digan eso..y ya estoy en marcha) ..y que con el numero q habia pues que bastaba...No se si no debí insistir más...pedí más pruebas, para ir sobre seguro...pero me dijo q no lo veia necesario..q con ICSI ha ido bien...

                          bueno ya lo he soltado..ahora a ver si me tranquilizo..

                          besitos

                          oppita2010-09-30 15:30:05

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Traki Ospita. Anda que cuando yo rellené la hoja de requisitos tésnikos no sabia de q color tenia los ojos aún me gustaría que alguien me lo dijese....luego el color del pelo, cual el de verdad de pequeña( pelirroja si, si), el posterior hasta los 18 ( castaño con canas)o el actual ( rubio ), menudo liooooooooooooooooooooo.

                            Ospita mía olvida la morfología con ICSI solucionado

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola Oppita, a tu churri el test de Fragmentación del ADN que fue lo que pidió De La Fuente al mío y si sale mal igual lo biopsian, pobriño.... A mí el cariotipo, que me parece que igual voy a tener yo algo raro por ahí...En fin, veremos, todo al tiempo.

                              ¿Qué análiticas de coagulación te hiciste? A mí me pidieron hace meses unas en las que aparecían la antitrombina, protombina, plaquetas, proteina reactiva C, etc pero que recuerde ni la homocisteína ni Anticuerpos Anti lo que sea estaban en lista...

                              Yo he pendado en algo inmunitario, más teniendo en cuenta que mi cuerpo reaccionó raro en los dos tratamientos que me he hecho. Me explico: Después de la IA tuve como fiebre, dolor de útero y dolor de cabeza, malestar, etc. El mismo día de la transfer en el ciclo de ICSI comencé a estornudar como una loca y no paré hasta dos días antes de la beta que me bajó la regla como ya sabéis... Y lo mismo: Dolor de cabeza, dolores y malestar. ¿No será una tormenta de Citoquinas como en la famosa gripe A? Según el nuevo gine de la SS me dijo que igual mi cuerpo baqueteado por varios episodios tumorales pudiera haber desarrollado una elevada reacción a cualquier cosa que detecte como extraño (soy alérgica al polen, gramíneas, picadura de insectos y el orgalutrán el primer día me generó una roncha que me cogió media tripa...). Así que, ¿y si soy alérgica a mi propio embrión?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Lo de la SS es una teoría, supongo que es porque, según me dijo, su propia sobrina lo vivió y a pesar de tener 28 años pasó por 4 FIV fallidas hasta que vieron el problema e hizo una terapia especial con anticuerpos paternales y mucho interferón

                                Comment

                                Working...
                                X