COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota que bien, como tu dices una cosa menos, has hecho ya las maletas????

    Javes dedos cruzados para tu compra, siiii , a ver si te compras ya el piso, jeje

    Hoy he ido a la Gine de la SS, que por cierto estaba la ogro se ve que
    aún no se va, la verdad es que ha estado simpatica, lo primero nada más
    llegar ha dicho que si nos queriamos hacer otro tratamiento, y nosotros
    pos claro, directamente me ha hecho la eco (ha dicho que el utero esta
    en perfecta condiciones), que me tome la pildora un mes y que el 29 de
    septiembre empezamos tratamiento.

    Nada mas, ella no ha dicho
    nada y nosotros tampoco, pq realmente estoy cansada que me digan que si
    es muy dificil, ke si los ovarios pequeños, que si premenopausica...
    asi que mejor asi, tratamiento y punto.

    Asi que tengo este mes
    para cuidarme de los miles de kilos que tengo de más, lo malo es que
    mañana empieza la feria, asi que tendré que poner excusas de que estoy
    en tratamiento para salir lo menos posible, pq me conozco y si salgo lo
    hago a tope, jejeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      jajajaja y cuando no hay feria en tu vida macamcita?

      Yo toi a tope y en las nubes

      Comment


        COMIDA MADRID

        hey Macam, otra vez al ataque, biennnnnnnn

        Yo estoy hoy que trino: Esta tarde me dicen qué ha pasado con el piso, pero es que hablé con una amiga de mi madre que vive en el mismo bloque y la muy perra les ha contado a unos familiares que se vendía el piso, total, que si yo no llego a abrir la boca, los únicos en ver el piso hubiéramos sido nosotros, grrrrrrrrrrrrrrrr, pero ahora los competidores son ellos. Jo, que son 3 años buscando piso, que en mi apartamento los 3 estaremos muy apretadicos y en fin, que etoy adelantando acontecimientos, que lo mismo nuestra oferta es mejor o lo mismo lo venden por un precio que ni de coña íbamos a poder, epeor en fin.... Y encima primer día de dieta, que casi estoy de 6 meses y tengo más de 7 Kg (menos mal que ranita no lee esto, que si no, me ace la bronca). Alep, me voy a comer un yogur insulso natural desnatado

        Comment


          COMIDA MADRID

          Bienvenida al control de peso, jajajaja me moi toi de pruebas con mis israelitas del alma, los amoooooooooooooooooooooooooooooo

          Comment


            COMIDA MADRID

            jajajaja pues requetebienvenida a la cruda realidad yo tambien estoy a regimennnnnnn aunque no sabiais vosotras que

            "Las calorías son pequeños bichos inescrupulosos que viven en nuestros armarios y que durante la noche se dedican a coser y a achicar la ropa de las personas" jajaja habra que fumigarrrrrr

            Comment


              COMIDA MADRID

              si falcant mi vida es una feria, LA VIDA ES UNA TOMBOLA, nunca mejor dicho, yo no paro de meter boletos a ver si me tokaaa, jeje

              Por cierto conoceis pergoveris, es que me lo ha recetado la "ogro" para el nuevo tratamiento.

              Besotes

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam bien! Ya empiezas!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes q ha pasado con el piso? Q mala pata lo d la amiga d tu madre.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chia, me encanta tu teoria!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Chia qué bueno lo de los bichos esos! SI es que ya decía yo que algo tenía que pasar!

                      Falcant, cómo vas con tus israelitas?

                      Javes qué pasó al final con el piso? Qué putada lo de la amiga de tu mami pero confía en el destino y si no tenía que ser es porque así era

                      Carlota, qué tal la eco? Supongo que tu marido muy emocionado ¿verdad? aunque ya hablé contigo se me olvidó desearte muy, pero que muy buen viaje!

                      Puck, qué tal esos nervios? Yo la verdad es que estoy tan liada en el trabajo que no tengo demasiado tiempo para pensar, ahora eso sí, voy a intentarlo con todas mis fuerzas en este último intento con mis óvulos jejejeje aunque sea solo para divertirme jajajajajja

                      Bueno mis niñas os dejo que me voy a dormir como los niños pequeñitos.

                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jiji, qué bueno Chía!!!!

                        Sigo sin tener contestación del piso, veremos si han aceptado mi oferta o no.... Por ahora tampoco pinta muy mal, no? No news, GOOD NEWS!!! Al menos se lo estarán pensando...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Bueno.......ya estamos en el airport...rumbo a la nueva aventura.....ya os escribiré mañana!

                          Ayer fuimos a eco (auqnue todo está muy bien y SIGUE PARECIENDO NIÑA!!!!!!!!!!) no fue nada emocionante...a partir de mañana tenemos que decidirnos por nuestro obstetra americano (aunque hablará spanish, of course) y pediremos cita...os iré contando...

                          Macam, mucha mucha suerte!

                          LC, Puck, Vivico sois las siguientes!!! suerteeeee!!!

                          Javes, cuándo te contestan del piso? suerte!!!

                          Falcant, no curres demasiado y a ver si te conectas al skype!!!

                          bueno, estoy nerviosaaaaaa...y emocionada...os echaré mucho de menos...
                          y os espero por tierra yankee a las que queráis ver a Mickye! jeje.

                          seguimos en contacto!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Carlota, ya???? Jo espero que nos escribas desde allí, ke si no te vamos a echar mucho de menos

                            Besos y SUERTE en tu nueva aventura

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota, mucha suerte en esta nueva estapa de tu vida americana!!!! Escríbenos mucho, ehhh. Muaks

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Carlotaaaaaaaaaaaa, chiqui, muchísima suerte con tu nueva vida, please, no nos abandones aunque estés al otro lado del charco, nos veremos para el bautizo de caloti, verdad???????? Ayyyyyyyyy que fuerte que ya se nos ha ido!!!!!! Muacsssssssssssssss.

                                Macam, aprovecha la feria que para la del año que viene el nene va a ser muy pequeño y no vas a poder ir. Deja la dieta para cuando termine, total, unos días mas,... Y a finales de mes, al lío!!!!!!

                                Javes, ójala que estrenes piso muy prontito.

                                Vivico y Puck que os queda un suspiro y vais a ir juntitas, eso da muchos ánimos!

                                Falcant, no te dejes abducir por los israelitas! Manifiéstate!

                                Jope, se me ha vuelto a olvidar tomar la pasti.

                                Comment

                                Working...
                                X