COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    No bebimos nada, toi liadisima con mis israelitas, no os lo imaginais de verdad pero me vuelven loka, yo soy cuerda, responsable, seria , formal ..............y son ellos quienes me han vuelto asíiiiiiiiiiii

    Comment


      COMIDA MADRID

      Es verdad Falcant, ayer no encontramos ningún israelita y tú estabas cuerda, responsable, seria, formal.... jejejej

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bueno, me acaban de llamar del ivi sevilla (hay que ver que arte tienen estos sevillanos, el Dr Carranza, que simpático que es)para decirme ls rdos del TS y riesgo bajo en down y muy bajo en edwards, no aconsejan amniocentesis...es una estadística, pero nosotros le haremos caso y no haremos la amniocentésis. Una cosita menos...

        me voy a dormir la siesta...menudo sablazo le he dado hoy a la tarjetita...mi churri mañana me mata! jeje

        Comment


          COMIDA MADRID

          CARLOTA que buenisima noticias si ellos te lo recomiendas pues genial asi como dices una prueba menos asi que aseguir disfrutando de tu embarazo!!!

          Quienes son tus israelitas FALCANT?????jajajaj

          Comment


            COMIDA MADRID

            CARLOTA enhorabuena!!!!!!!!!!! qué bien. Ya sabes puedes "justificar" el sablazo de la tarjeta con el notición jajajajajaja, descansa tú que puedes que las que estamos en el trabajo aunque se nos cierren los ojos no podemos!

            Besos a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos días!!!!!!!!!

              Que tal se presenta el dia? muy bien porque ya estamos de finde!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Dia complicadito muchos fuegos abiertos, toi de bombera nuevamente..............................

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  carlota m alegro muchiiisimo, una prueba menos....con la tarjeta pues dile a tu maridin que estabas de ANTOJO.jajajaja,jope. por unos caprichitos...

                  un besito wapa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota mi tarjeta echa humo desde ayer. Taba con el día depre y os suponeis lo que hice verdad?

                    Bien por los resultados de los analisis una preocupación menos.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota, bien por esos análisis tan estupendos!!!!

                      Os acordais que ayer iba a ver un piso? Pues vamos a hacer una oferta, uhhhhhh, uhhhhhhhhhhhh, a cruzar los dedos!!!! Por Dios, que me salga bien!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Carlota Bien!!! Una cosa menos.

                        Falcant qué tal de bombera??

                        Javes mucha suerte con la oferta!!

                        Ayer en mi entrevista, , vamos si se puede llamar entrevista, lo que vendian era humo!!! Qué morro tiene la gente.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Vivico ya lo tenemos ahi!! yo la indeseable está apareciendo y me han dicho que vaya el 24 para que me pongan la inyección. Así que vamos a ir juntitas.

                          Lole de nada, espero que no tengas que comprar más de lo que has comprado.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant, entre otros te vamos a llamar firefitghter1

                            Puck, siiiiiiiii vamos a ir a la par, ya te lo dije, qué ilu!

                            Bueno mis niñas os dejo que estoy muertaaaaaaaaaaa

                            Un beso muy fuerte a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ays ya no soy bombera soy marujona total, vaya finde mas horroroso. Ordenando mi vestidor todo el maldito dia y haciendo limpia de ropa que me está gigante otra vez...........total que esta tarde no he podido mas y a que no sabeis que he hecho? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien, compritas, he picado de la leche jolines, unas botas, unos supermegazapatos y una mini capita de piel MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                De esta forma seguro que me divorcio y encima me va a dar dinero para hacerlo mas rápido todavía.

                                Comment

                                Working...
                                X