COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chiquis han abierto un nuevo post que es basante interesante "Carta al director de IVI" en principio ha sido una respuesta a una entrevista que le hicieron al director y en donde dijo una frase un poco desafortunada en la cual él ha respondido de forma muy correcta y en donde aparenteme ha quedado claro, pero ahora nos hemos empezado a movilizar para poder llevar el tema de la Infertilidad más alla para que nos nos escuchen, asi que si quereis daros una vuelta por alli ya vereis que esta fenomenal.

    Comment


      COMIDA MADRID

      jajajajaj aiiiiiiiiiiiiiiii pordiorrrrrrrrr FALCANT jaja me parto contigo la verdad que tu marido no se debe de aburrir mucho no? jajajajajajajaj

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chía donde esta ese post que dices?? Yo no lo encuentro!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          AMANDA está en FIV Fecundacion Invitro/ICSI [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] si no lo encuentras avisame vale!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            A qué hora quedamos mañana??

            Carlota queda muy lejos del corte de nuevos ministerios?

            Besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC y Vivico al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

              Falcant, me parto contigo, las carcajadas están aseguradas!!!!

              Eso, eso, Carlota, mañana a qué hora???? Hoy he estado recuperando minutajos por si mañana me tengo que escapar un poco antes... Puck, no queda lejos, pero está al otro lado de Raimundo Fernandez Villaverde. Unos 5 minutos andando??

              Macam, sacas a la fiera de la jaula y luego te escondes??

              Chia, algo he leído esta mañana. A ver si sale algo bueno, porque la idea está genial!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                La carta de Garcia Velasco es muy correcta y demuestra que el comentario en la entrevista( un tanto desafortunado) no iba en la vía que en un principio se entendio, con esto nos demuestran que ya si nos leen y que además toman en cuenta nuestras opiniones para mejorar en cualquier aspecto el trato al paciente.Vivan los no acentossssssssssssssssssssssssssss.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chia muchas gracias!!! Ya la he visto!!!

                  Chicas pasarlo muy bien mañana!! Puck te conteste?? No puedo ir mañana tengo eco y luego gine y no creo que salga de allí en toda la mañana, luego tengo que comer en casa y se me hará muy tarde seguro, pero os mando un beso muy gordo y carlota ay que envidiéis me das!! Me iba yo a los usa de cabeza!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Quedamos a las 14.45 alli? Cuantas vamos a ser?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Chicasssssss...jo que estres llevo...pero es que si todo va bien... a lo mejor no vuelvo hasta mayo de 2011.....a ver a mi family, amigos, etc...aún no soy muy consciente de todo este cambio...parece que me voy como cada verano a Madrid...uf, que raro...

                      Me ha dado una penita despedirme de mi sobri...seguro que el año que viene no se acuerda de su tía "sinti" cómo me llama........ains, estas hormonas...en los 3 últimos días he estado casi 15 horas con él, sin separarme, para comer, siesta, merendar, playa......ainsssssss...

                      mañana cogeré el ave a las 10...a las 14.45 nos vemos.

                      Puck, está enfrente de El Corte Inglés (donde hay terrazas)...aunque mañana parece que llueve, no?

                      Falcant, iba a 1000 y no podía hablar...

                      Vivico, LC, Puck en nada al lío!!!!!! ainsssss que ganitas que lo consigáis todas!

                      Bss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo llegaré más hacia las 15h, chiquis, y tengo planeado escaparme y pillar un taxi, pero es que antes no voy a poder... Pero contad conmigo, ehhhhhhhhh

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pos yo hasta las 15.30 ni de coña

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bueno, si es un poquillo más tarde no me escapo....

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              pues entonces a las 15.15? voy en ave ya...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                rezando vas?

                                Comment

                                Working...
                                X