COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Siiiiiiiiiiiiiii cuando te vas a la playita?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Almeriaaaaaaaaaaa!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Super, ahsta cuándo estás en España???? Yo llego a Madrid el día 17, si mi marido aguanta en Galicia, jeje, que llegamos ayer y ya está protestando!!!!

        Falcant, me encanta tu avatar!!! Soy fan de los fragel de toda la vida!!!

        Muaks a todas desde Galicia

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola!!!!!!!!!

          siento no entrar, pero en la playita.......jeje, no me da tiempo a nada!

          super, por Spain?

          Javes, el 17 vuelves a currar?

          puck, qué tal ese crucero?

          Falcant de camino a Oliva¿

          macam, a Campello?

          Bssssss y a disfrutar del veranito

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ya estoy en Olina Nova pero currando, la verdad es que con unos nervios del trabajo que te pasas , francamente estoy un poco harta

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant!!!!!!!!!! vaya.....eso no son vacas! hay que desconectar y poner en off la bby

              Comment


                COMIDA MADRID

                Mas quisiera por que estoy atacada de verdad con unos nervios enormes, a ver si acabo todo lo que tengo retrasado que es la releche

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck mucha suerte hoy .

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas!!

                    Ya estoy de vuelta, snif, snif

                    Cómo vais todas? ya veo que está muy paradito el foro.

                    Super no te he podido ver, que penita.

                    Javes qué tal tus vacas?

                    Falcant desconectaaaaa

                    Carlota que tal tu playita??

                    Vanesa no se si me vas a leer FELICIDADESSSSSSSS, me lo ha dicho Falcant, me alegro mucho.

                    LC, Macam cómo vais?

                    Vivico espero que volvais 3!!

                    Hope qué tal? como vas=

                    Yo he ido hoy al ivi, paso directamente a OVO, ya no puedo más, y necesito volver con ilusiones, así que para el mes de octubre empiezo otra nueva etapa, jeje, llevo.......

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola, hola

                      Hoy estuve en Santiago de Compostela, a por el Jubileo, obviamente habeis venido conmigo, jejeje

                      Un besazo guapas

                      Puckita, en octubre nuevas ilusionesm guayssssssssssssss

                      Vanessa, enhorabuena!!!!

                      Falcant, desconecta plisssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hello!!!

                        Javes, como va nuestra javita??

                        Puck, muy bien, empezando nuevo curso con nuevas esperanzas e ilusiones, di que si, esta será la tuya!!!

                        FALCANT, no curres demasiado.

                        macam, lc, a disfrutar del veranito, pendoncillas!!!

                        Amanda, que poquito te qeuda!!!

                        VANESA, felicidades!!!!!!!!!a la 1ªfiv!!! a ver cuántos son!!!!

                        vivico, te veré por el atlántico convertido en mediterráneo.....madre mía que caliente está el agua (no me gusta ná)!!!!

                        Bueno, pues yo toy atacaita esperando la eco de las 12s...tengo un jaleo de citas....que si una la semana que viene (que estaría de 12) y otra en ivi sevilla el 24 (que estaría de 13) y no quiero aguantar tanto...jeje..

                        pasadlo bien, me voy a la playita que la marea está super alta y nos quedamos sin playita....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ranita que tal estás?? He visto tu llamada esta tarde hablamos.

                          Javes si pide por nosotras al Santo!!!

                          Carlota que te queda muy poquito para ver a tu pequeñin!!

                          Amanda que tal vas?? ya he visto que estás preparando la habitación de Mateo!!!

                          Un besazo a todasss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola preciosas como estas las super madrileñassssssssssssssssss, bueno entro xq hace tiempo que no se nada de muchas de vosotras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y como soy una cotillaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver como estas las super.................. bueno chicas espero disfruteis del veranito un besoteeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Nur es que estas petardas se han ido todas de vacaciones!!!!

                              Qué tal tus peques?

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola chicas,

                                Perdonad por no entrar por aquí más a menudo, es que ando bastante missing del foro, estoy lamiéndome las heridas del fracaso total de mi primera FIV.

                                Os cuento: 150 gonal +75 menopur. Respuesta excelente. 13 folis, con pinta estupenda 10. Endometrio como un cohete, perfecto. Analíticas progesterona y estradiol perfectas. Fecundan 8, 4 por FIV y 4 por ICSI. Me llaman del laboratorio, fecundación de libro me dicen. 2 horas antes de la transfer me llaman del laboratorio, se han parado todos. El viernes por la tarde todo perfecto, el sábado por la mañana no me quedaba ninguno.

                                Me dice mi doc. que los ovocitos se veían perfectos, semen de calidad...

                                En fin, que por mi tiraría la toalla porque me huele muy feo, pero como no quiero decidir nada aún prefiero seguir en estado de shock y con mi tranquimazín al lado.

                                Besos niñas, ya reapareceré cuando me sienta un pelín mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X